Parte 2.3

149 13 2
                                    


A medida pasaba el tiempo todos ya se estaban acostumbrado a los actos de amor que cada día Volkov le demostrara su amor a Conway, al principio fue bastante sorpresivo para todos que el comisario ya no coqueteara con nadie, solo le importaba su novio, que cada día le daba algún regalito, que lo besara por sorpresa, poco a poco la comisaria como los habitantes de esa ciudad se acostumbraron a la hermosa relación que habían recuperado Conway y Volkov, ese amor tan puro que hace mucho tiempo no se veía en ellos, para ese entonces Conway estaba completamente entregado a su amor con Volkov ya no parecía un sueño, era su realidad por fin no tenía que fingir estar feliz, porque por fin lo era, luego de algunos meses ya era el hombre completamente feliz, teniendo el trabajo que amaba, estar junto a sus amigos, pero sobre todo estar feliz y bien junto a su pareja.

Al principio a todos les sorprendió el cambió del comisario Volkov que ya no coqueteaba con nadie solo le importa su trabajo y su novio, aunque no faltaba la alumna que se le tiraba al dulce, pero él terminaba por cortar todo de inmediato hasta el extremo que se ponía muy molesto regañándole que se comportará, que eso no era un lugar de citas, a todos al principio les sorprendió debido a que antes hubiera aceptado, encantado sin rechistar, eso daba a entender que de verdad quería estar bien con su novio, los meses pasaban y ya toda la ciudad sabía, sobre la hermosa relación que tenían o cuando iban a cenar a algún restaurant o cuando simplemente caminaban por la playa tomados de la mano, ya todos estaban acostumbrados a ver a la pareja feliz, pero Volkov quería dar al siguiente paso, de convertirse en esposos para poder formar su hermosa familia, y si fuera posible de adoptar un bebe.

Con esa decisión en su mente tenía que planear como le iba a pedir matrimonio a su pareja, pero para eso necesitaba la ayuda de sus amigos, aunque si es posible de toda la malla, pero no sabía cómo hacerlo ya que su amado se la pasaba en comisaría, aunque para su suerte justo la próxima semana, tenía una reunión que duraría todo el día así que ay podría planear como pedirle matrimonio con ayuda de sus amigos y la malla completa, pero debía disimular que no le pasaba nada, para así hacerlo en lo que quedaba de semana, actuando como si nada pasara, aunque los nervios ya lo mataban, por poder contar lo que quería hacer, para su suerte nadie sospechaba nada, todos estaban felices por la relación de ambos, pero más felices eran todos por el cambio de actitud verdadero del comisario, los días pasaban tranquilos, sin mayor movimientos más que algunos códigos tres o dos, algún que un código uno, pero nada fuera de la normal, a pesar que la mayoría patrullaba, otros hacían entrenamientos con los alumnos, como un código cien o un código PIT, en general todos estaban ocupados, haciendo alguna cosa en comisaria ya fuera, procesando a un delincuente, o simplemente atendiendo denuncias, la comisaria nunca se había visto tan tranquila, que daba hasta miedo, era como la calma antes de la tormenta.

Mientras tanto eso sucedía en la principal planta de comisaria, en la segunda se encontraba el comisario junto al super intendente, besándose de lo lindo en el sillón que él tenía en la oficina, mientras que Conway se reía debido a los besos de su novio que le daba en el cuello, para luego quedarse mirándose a los ojos, para decirse lo mucho que se amaban, para juntar sus frentes, para luego cerrar los ojos y disfrutar de esa cercanía que tenían de vez en cuando, aunque querían quedarse ay todo el día no podían, debían salir a patrullar, o a molestar a los mecánicos como hace un tiempo lo hacía Conway, así una vez se volvieron a besar una última vez, para prender la radio preguntando si había pasado algo, cosa que fue una negativa por parte de su comisario Greco, así que se pusieron a patrullar, para que la tarde pasara más rápido e irse a casa, para cenar, a ver alguna película, y poder dormir temprano, ya que al día siguiente tenía entrenamientos en la playa, junto a toda la malla, las horas pasaban rápidamente, cuando finalmente quedaba una hora, optaron por volver a comisaria, aunque se encontraban en el norte, se irían lentamente, pero cuando iban de camino, no se dieron cuenta que una camioneta negra los iba siguiendo, Volkov quien iba manejando no se dio cuenta hasta que paró en un semáforo en rojo, que al avanzar, hizo un atajo para llegar más rápido a comisaria, que se percató que la camioneta negra lo iba siguiendo, poco a poco se empezó asustar y aumentar la velocidad de a poco, Conway no se había que sucedía hasta que la camioneta negra se puso al lado del patrulla donde iban y empezó a disparar, así que rápidamente Conway tomo la radio para poder mandar su QRR, pero un golpe en el auto hizo que el auto se desviara del camino y chocara con otro auto, pero al intentar evitarlo el auto se dio varias la vuelta, haciendo que Volkov saliera volando del auto, mientras que Conway seguía dentro del auto, aunque con cada vuelta que el auto se daba más golpe se le provocaban hasta quedar casi inconsciente.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora