Capitulo Final: Parte 16

6 2 0
                                    


Los días pasaban para ser exactos 8, donde ya toda la policía incluyendo Conway sabían que Greco había despertado, así que en los días siguientes todos los visitaban y les llevaban regalos, cosa que a Greco le sorprendía y a Javier le daba risa porque todos los días venía alguien a verlo y dejarle regalo a él y al bebe, donde ya la pieza estaba llena de globos deseándole que se recuperara pronto, donde además siempre le traían cosas ricas como chocolates y pasteles, donde sabía que Javier se tenía que llevar a la casa si no se iba a echar a perder, para así disfrutarlos cuando estuviera en la casa, aunque debía quedare algunos días más en el hospital para prevenir un peligro con el embarazo y su salud, donde ya Javier podía estar tranquilo por mientras aunque sabía en la situación que estaban todo podía cambiar en cosa de minutos, ya que cuando llegaran los resultados de los exámenes de ADN sabía que las cosas iban a empeorar considerablemente ya que sabía que los de la mafia iban a querer respuestas y que tal vez la única forma era oficialmente la guerra donde uno de los 2 iba a terminar muriendo en su totalidad, pero por ahora no se iba a preocupar de eso si no de su marido, que ya estaba bien y que iba a poder disfrutar de su marido y su bebe, donde por algunos días solo iba a estar al 100% con su marido, para poder cuidarlo.

Ante tanta visita y regalo, durante todo el día finalmente Greco se había dormido, cosa que le sorprendía enormemente la facilidad con la que se dormía, así que se despidió de su marido con un beso en la frente para poder irse a su casa con Conway y Gustabo que había dejado una enfermera exclusiva para Greco ya que Gustabo también necesitaba descansar ya que llevaba días en el hospital donde apenas dormía y necesitaba estar con sus hijos y su marido un rato, aunque sea cenar juntos, donde una vez salieron de servicio Conway y Javier se fueron rumbo a la casa, donde los más felices eran los hijos de Gustabo que por fin podrían ver a su papá Gustabo, así que luego de comer juntos y jugar un rato, e ir acostarlos para que se durmieran temprano, donde ellos se quedarían tomando algo, ya que necesitaban relajarse un poco en el patio tomando un poco de aire, mientras Conway se fumaba un cigarra, Gustabo comía un picoteo y Javier se tomaba un vaso de Ron, estaba todo tranquilo hasta que Gustabo quiso preguntarle algo.

_ necesito saber algo, pero quiero saber la verdad, es algo que me tiene intrigado con los exámenes de ADN que mandaron hacer, sé que ustedes saben de quienes son, si no, no los mandan, y quiero saber de quienes se tratan.

_ yo no tengo idea mi amor, por eso mandamos los exámenes de ADN donde pueden ser Horacio Pérez, y otro joven que también es parte de la mafia de Volkov y para estar seguros mandamos hacer exámenes de ADN, solo para estar seguros.

_ y tu Javier, ¿no sabes quienes son las personas a las cuales les mandaron hacer los exámenes de ADN?

_ ¿Por qué tanta curiosidad Gustabo, acaso te interesa los nombres o es por tu trabajo?

_ que gracioso Javier, es por mi trabajo, porque soy quien debe entregar el informe de muerte, y entregárselos a ustedes, además lo sabre igual tarde o temprano.

_ *se ríe*, tranquilo hombre, si se quiénes son, son Horacio Pérez, y Tomas Grúa, si se te suena el apellido es hijo del mecánico Armando supe que era su hijo hace poco, porque puso una denuncia de su desaparición, más que eso no sé, y si te preguntas como lo sé, es porque yo lo mete y no me arrepiento, de nada tenían que pagar por lo que le hicieron a Greco y no me arrepiento de nada.

Luego de haber dicho eso tanto Conway como Gustabo sabían lo que había sufrido Javier mientras Greco estaba en coma, ya que ellos lo veían visto llorar, casi no comer, y prácticamente despedirse de él, no era casi normal todo lo que habían tenido que vivir junto a Greco donde desde que quedo embarazado las cosas se complicaron bastante, donde en caso de que le hubiera pasado a Conway ya se hubiera vuelto loco y matado a media ciudad al igual que Gustabo, por un lado, entendía su rabia por su marido, además que estaban en una guerra donde valía todo, así que optaron por cambiar de tema, donde se quedaron riéndose como 40 minutos riéndose de cualquier estupidez, donde Javier opto por irse a dormir, para luego hacerlo Conway y Gustabo, donde por primera vez Javier pudo descansar realmente como hace tiempo no lo hacía, dormir todo lo que necesitaba donde ya había dicho que se iba a tomar un par de días libres para poder estar con su marido y poder consentirlo completamente.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora