Parte 2.5

98 10 0
                                    


El primero en dormir después de comer fue Conway ya que después de tanto papeleo estaba destruido, solo comer e irse a la cama, el que no podía dormir era Volkov que estaba muy nervioso debido a lo de la pedida de matrimonio quería que todo saliera a la perfección, aunque estar despierto lo hacía pensar en que todo terminara mal que le digiera que no en su propuesta de matrimonio, las horas pasaban y aun no se podía dormir, así que se hizo el ánimo de cerrar los ojos para poder dormir, cosa que consiguió en media hora, pero alcanzo a dormir cerca de 4 horas, eran cerca de las cuatro de la madrugada así que frustrado, se levantó de la cama y se fue a la cocina a comer algo ya que le había dado hambre, así que preparo un sándwich con lechuga, pollo y queso, para también prepararse un rico café para ver alguna película mientras se tapaba por si le daba frio, aunque apenas empezó se volvió a quedar dormido con el televisor prendido, aun ni llevaba la mitad de la película cuando se quedó dormido.

A la mañana siguiente eran cerca de las diez de la mañana y el primero en despertar fue Conway porque no sentía a su pareja a su lado, así que perezosamente se levantó de la cama, buscando a su pareja, que no estaba en el baño, así que se dirigió hacia la cocina para poder comer algo, en el camino vio a su pareja dormido en el sillón con la televisión, cosa que le causo gracia, así se dirigió a apagar el televisor, para luego despertar a su pareja con muchos besos en el rostro, cosa que funciono a los pocos minutos, poco a poco Volkov habría los ojos, para encontrarse con los ojos enamorados de su pareja, que lo miraban dulcemente, para cuando se acostumbró finalmente a la luz, se levantó algo adolorido por la posición en que la había dormido, así comenzó a estirarse poco a poco bajo la intensa mirada de su novio cosa que lo ponía nervioso para luego darle un cariñoso beso.

Conway: que haces durmiendo ay mi amor, ¿desde qué horas estas en el sillón?

Volkov: no podía dormir, solo dormí como cuatro horas, así me serví algo para comer, para después poder ver una película, pero me quedé dormido cuando apenas había empezado la película, y tu mi amor ¿Cómo dormiste?

Conway: bien amor mío, aunque después de que no te sentí al lado mío no pude seguir durmiendo, deberíamos ir al médico para que vea ese problema de tu sueño mi amor, eso no es normal.

Ante esa preocupación Volkov solo lo beso para luego decirle que no se preocupara que todo estaba bien, no muy convencido empezaron a preparar el desayuno, a darse mimos a besarse cada vez que podían, se demoraron cerca de quince minutos para luego sentarse a desayunar mientras Conway le decía que tenía que ir a comisario, cosa que Volkov dijo con un rotundo no porque más tarde le tenía una sorpresa solo le dijo que estuviera listo a las dos de la tarde, porque saldrían fuera de la ciudad por algunas horas, cosa que Conway acepto encantando ya que necesitaba un pequeño descanso, luego de que terminaran el desayuno Volkov se metió a bañar rápidamente, cosa que en menos de cinco minutos ya estaba cambiado ya que debía hacer unas cosas para el picnic que tendrían dentro de poco, así que se despidió de Conway sin que este hiciera preguntas solo le dijo que estuviera listo a las dos, así rápidamente subió a su auto para ir a comprar todo lo necesario para preparar el picnic así rápidamente compro todo en menos de quince minutos, así que con todo comprado fue a preparar el lugar, eran cerca de la una cuarenta y cinco de la tarde cuando por fin había terminado así que se fue a duchar a su departamento para ir a buscar a su amado.

Una vez estaba listo llamo a Conway para que lo esperara fuera, mientras se montaba en su auto mientras se dirigía a buscar a Conway decidido fue a comprar un ramo de rosas para su amado, así que en menos de dos minutos ya estaba llegando por recoger a Conway, pero antes de que subiera le vendo los ojos, solo diciendo que no preguntara nada, así que un muy nervioso Conway se dejó vendar los ojos, luego de subiera al auto siendo ayudado por Volkov, una vez dentro del auto Volkov comenzó a manejar rumbo a la sorpresa, luego de quince minutos habían llegado al lugar, Volkov ayudo a bajar a Conway llevándolo de la mano hasta llegar al lugar que había preparado, así lo puso enfrente de todo para luego decirle que se quitara la venda, cosa que Conway lo hizo con un poco de miedo. Cuando finalmente se la quitó la venda Conway quedo maravillado con lo que veían sus ojos, así solo digno a taparse la boca debido a la impresión, era el detalle más hermoso que le habían dado en su vida, para luego comenzar a llorar sin darse cuenta, al notarlo Volkov se acercó para tomarle la cara y limpiarle las lágrimas de su novio, para después abrazarlo y tomarle la mano, para llevarlo al lugar que tenía preparado.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora