COMO AVISE EN EL ANUNCIO DE AYER ESTE SERÁ UN CAPITULO LARGO, ESPERO LO DISFRUTEN.
Ante esa pregunta tan inesperada, dijo que *lo que tu quieras*, ante esa respuesta Volkov quedo tranquilo, ya que no sabía que pensar tal vez pensaba que se arrepentía donde era más amigo de Conway que de él, así sin más prefería no pensar más en eso, solo quiso pensar en que solo fue un error, luego de terminar de bañarse, llamo a Greco para que lo ayudara a salir de baño para poder vestirse en la habitación, para luego tomar desayuno, que Greco le había llevado a la cama ya que casi no podía moverse, luego de tomar desayuno, Volkov y Greco, se sentaron en silencio durante algunos segundos, hasta que uno de ellos lo rompió.
Greco: te quiero pedir perdón no sé qué me paso, me deje llevar, aunque yo creo que los dos nos dejamos llevar, pero te prometo que nunca volverá a pasar no sé qué me paso, por eso te pido disculpas y no volverá a ocurrir, si tu no quieres obviamente, perdóname no quiero que esto intervenga en nuestra relación de amigos que tenemos.
Volkov: no fue tu culpa, fue algo que ambos quisimos, no debes disculparte si eso sucedió, fue porque ambos quisimos y si queremos que suceda solo será porque ambos queremos, porque ambos estamos de acuerdo y sé que te sientes mal porque hace poco estábamos despidiendo a Conway y crees que lo estas traicionando, pero no es así, tranquilo seremos amigos como siempre, tal vez como los amigos que tienen sexo de vez en cuando porque ambos queremos, tranquilo, *lo abraza y poner su cabeza en su hombro*.
Luego de esa conversación, ambos siguieron el día como si nada hubiera pasado, estuvieron viendo películas parecían novio, pero en realidad no eran nada, aunque luego de esa vez ocurrió varias veces más con más frecuencia que ambos querían, ya que Volkov estaba trabajando de guardia y Greco de día, así los únicos días que estaban juntos eran porque ambos tenían día libre y siempre terminaban teniendo sexo, paseaban como si fueran novios aunque a muchos les parecía raro, pero no decían nada, aunque de vez en cuando se les veía en un restaurant cenando muy melosos, o cuando iban a la playa a caminar un rato y terminaban jugando como niños chicos, que llegaba a dar risa lo infantil que podrían ser.
Las semanas pasaban y la relación entre ellos se hacía más estrecha ahora, ya que ahora a toda hora hablaban a pesar de vivir juntos, a Greco en comisaria se le veía más relajado más feliz, mucho más descansado, ya que hace unos días iban a intentar ser pareja con Volkov, así que irían almorzar todos los días, hacer cosas de novios como ir al cine juntos, ir a comer, caminar tomados de la mano, sin importar que los miren, ahora ya no les importaba si les decían algo, ahora caminaban por la playa tomados de la mano, besándose cada vez que podían, todo era felicidad en la pareja que cada vez que podían disfrutaban un momento juntos ya sea almorzando juntos, paseando juntos, o viendo películas juntos, con eso ellos eran felices.
Los meses pasaban para ser exactos 6 meses, desde que la recién formada pareja, se había hecho pública tanto como en comisaria donde todos estaban felices por la nueva pareja que se había formado, aunque a muchos les causaba curiosidad, pero de igual manera se alegraban porque se le veía mucho más feliz a Greco, en tanto en la ciudad ya estaban acostumbrados a verlos juntos cenando, en el cine o caminando como una pareja feliz, aparte de eso Greco había metido preso a casi todas las organizaciones como de droga, armas, dinero etc.
La ciudad no había estado tan segura desde que se fue Conway, esa era la última vez que se podía salir sin miedo a la calle, en cuanto a comisaria todo era un orden total, los alumnos seguían entrando cada mes, donde se dejaba dos semanas para puras oposiciones a la policía, por otro lado a Volkov lo habían ascendido a control de seguridad donde se encargaba de ordenar a los guardias que estaban de turno, el básicamente intervenía cuando detenían a alguien y tenía que llamar a la policía y también encargarse de las cámaras seguridad del todo el lugar que era enorme, aunque eso lo aburría era lo que tenía, era su trabajo, aunque lo único bueno de llamar a la policía era que podía ver a su novio, aunque sea por trabajo, aunque de vez cuando Greco le robaba un beso de sorpresa que lo dejaba rojo como tomate, la primera vez que sus compañeros de trabajo lo vieron se sorprendieron, para luego acostumbrarse a verlos como se sonreían como adolescente enamorados.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...