Mientras tanto Horacio sabía que no saldría vivo de ahí, donde sabía que ahora le tocaba a él, pero antes de todo quería pedirle perdón a Gregorio por haber matado a su hermano y al supuesto hombre que amaba y con el cual tenía una relación hace años, donde buscaba las palabras para no hacer enojar más a Gregorio o aún más a Javier que seguía con ganas de querer matar gente, donde se notaba que con su enojo podía matar a media ciudad si fuera necesario por su marido y si hijo, eso le parecía comprensible defender a tu marido de unos hijos de putas que solo jugaban hacer Dioses matando gente por placer, no era para menos, pero antes de morir quería recibir el perdón de Gregorio o eso pensaba que se merecía él.
_ antes de que me maten a mí también quiero pedirte perdón Gregorio, no quise matar a tu hermano, todo se salió de control, las cosas no funcionaron como nosotros queríamos y tu hermano sufrió las consecuencias, pero quiero que sepas que yo lo quería, por algo teníamos una relación, yo no quería matarlo, en serio perdóname.
Antes de poder seguir Gregorio le había pegado con la pistola en la cara haciendo que escupiera sangre, donde ya sabía que eso no iba a terminar bien, y se había equivocado porque pensaba que la tranquilidad y la pasividad de Gregorio lo haría salvarse, grave error, porque era su único hermano el menor de los 2 que se había ido a los Santos en busca de ser policía donde termino encontrando la muerte, a manos de una persona que supuestamente decía amarlo, donde su ira estaba a flor de piel, sus ganas de llorar igual donde solo quería hacerlo pagar por cómo había muerto su hermano, que era un alma pura, que se encontró con un maldito hijo de puta.
_ ¿sabes cómo me sentí cuando me llamaron que mi hermano había muerto?, ¿sabes lo que sentí cuando me dijeron que lo habían matado?, responde hijo de puta, dices que lo amabas, pero lo mataste a sangre fría y no te importo nada, decían amarlo, pero aun así decidiste apagar su vida, ¿te importo saber que tenía una familia, padres, hermano, que lo esperaban en casa?, ¿te importo?, pues la respuesta que te hagas es lo mismo que me va importar a mí, matarte ahora mismo, ojala te pudras en el maldito infierno.
Una vez dicho eso, disparó directo a la cabeza haciendo que Horacio cayera muerto de una vez, pero no conforme con eso hizo lo mismo que Javier vaciar el arma, sobre el cuerpo ya muerto de Horacio, necesitaba ya desahogar toda su rabia y su dolor por la muerte de su hermano, y más sabiendo que había sido alguien que él conocía perfectamente, ¿Cuántas veces Horacio fue a comer a la casa con sus padres con él?, haciéndose el muy enamorado, para que finalmente terminará quitándole la vida, y todo por un capricho de su noviecito hijo de puta, ¿Quién lo diría que el hombre tranquilo de comisaria acaba de matar al asesino de su hermano?, que mierda importaba su reputación donde hasta lo iban a echar de la policía, pero que importaba si ahora había vengado la muerte de su hermano, estaba pensando en que iba hacer ahora si no era policía hasta que Javier le habló.
_ toma la patrulla y ándate a Federal una persona te va a estar esperando, para que firmes y digas que los fuiste a dejar allá, luego vuelves por mí, yo me hare cargo de esto, y no te preocupes nadie lo sabrá, te metí al CNI un par de horas luego de esto nadie lo sabrá que estuviste dentro, ahora anda para esto parezca creíble yo me encargo de eliminar las evidencias posibles que te vinculen a esto, ahora ve, yo te esperó aquí.
Una vez dicho eso Gregorio confió en Javier e hizo lo que le pidió cosa que le parecía bastante razonable para tener todo en orden, mientras tanto Javier vertía gasolina sobre los cadáveres para poder quemarlos, total debían quedar irreconocibles y para luego enterrarlos o tirarlos al mar, cualquiera de las 2 cosas era factibles para esa situación, así que una vez con los 2 cuerpos llenos de gasolina, se prendió un cigarro y con la cerilla del fosforo encendido lo tiro sobre los cuerpos, que comenzaban a arder de inmediato debido a la gasolina que tenían, donde mientras veía como todo se quemaba él se fumaba un cigarro, observando el espectáculo que había ante sus ojos, mientras se preguntaba, ¿Cuántas veces lo había hecho en Londres?, pues muchas, pero esta vez era distinto ya que era por su marido y su hijo, que estaban en riesgo vital, por culpa de 2 hijos de putas que no saben aceptar cuando se equivocan y ahora sus compañeros pagando todo el daño hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...