ANTES DE EMPEZAR QUIERO AGRADECER A @rociobotto, POS SUS COMENTARIOS SOS GRANDE.
Luego de esa difícil decisión, ya estaban preparando todo, para fingir la muerte de Conway, porque no iban a dejar que lo creyeran solamente si no que también, sería todo real, como el funeral, como la persona así que buscaron a alguien que buscara que se pareciera físicamente a Conway, luego de una exhaustiva búsqueda por fin lo habían conseguido alguien físicamente idéntico a Conway, luego de eso, debían empezar la planear cuando sacarían a Conway de los santos, pero, sobre todo como lo harían para que nadie se diera cuenta, así que la única forma de hacerlo era de noche, porque así nadie sospechaba nada, lo debían hacer lo antes posible.
Las semanas pasaban, para ser exactos dos y ya estaba todo listo para que esa misma noche Conway partiría habían decidido que se iría rumbo a Paris, Francia, todo estaba listo el auto, el avión, todo incluyendo el pasaporte, ya Conway estaba mejor, aunque con parte de su cara aun inflamada, parte de su cuerpo herido, aun así, debía partir.
El día tan esperado había llegado, los nervios de Conway no lo dejaban dormir, ese día fue relativamente normal, solo por el simple hecho, que supuestamente la vida de Conway había empeorado, que a lo mejor de esta noche no pasaba, ante esa situación todo el ambiente en la ciudad, como en la comisaria, cambio drásticamente todo se detuvo hasta los delincuentes dejaron de robar, de vender drogas, etc, es como si la ciudad se hubiera detenido completamente, mientras algunos estaban fuera del hospital esperando noticias, otros estaban con el cura de la ciudad en la iglesia, las horas pasaban ya eran cerca de las cinco de la tarde, cuando habían decidido sacar a Conway del país antes, así que rápidamente lo hicieron un auto normal, luego de casi una hora ya estaban todos en el aeropuerto, despidiendo a Conway, Greco, Freddy, y un superior, Michelle no había querido solo le dejo una carta.
Conway: gracias por todo, por ayudarme por hacer esto por mí, lo agradezco mucho, de verdad, son una familia, de verdad, no llores Freddy, yo estaré bien lo prometo, si quieres me das tu número, para que sepas de mi hermanito querido, Greco gracias por cuidarme, por apoyarme todos estos meses, eres alguien increíble, te quiero, *los abraza a cada uno*.
Luego de esa despedida, tan llorona por parte de todos, Conway subió al avión con un nudo en la garganta, se despedido de todos, hasta que finalmente, el avión, despejo, perdiéndose lentamente de la vista de sus amigos, Freddy estaba al borde del llanto, pero ahora venía lo más difícil de todo, fingir su muerte, los tres se miraron, para luego subirse al auto y ponerse en marchar hacía el hospital, al cruzar la ciudad no había nadie en las calles estaban vacías, no se veía ningún alma, tampoco en comisaria eso daba a entender que estaban todos en el hospital, cosa que cuando se fueron acercando al hospital se dieron cuenta de lo lleno que estaba afuera esperando noticias, así que como pudieron estacionaron el auto, para luego bajar del auto, para entrar al hospital para su sorpresa toda la gente los dejo pasar, mientras unos le intentaban dar ánimos, otros le daban ya el pásame, hasta que finalmente entraron al hospital y se puso a llorar en brazos de Michelle, a todos les rompía el corazón el llanto desgarrador de Freddy.
Las horas pasaban, ya eran pasadas la una de la madrugada de la nada había empezado a llover para poder más sentimental el ambiente, pero a pesar de todo eso, todo seguía igual, las personas fueras del hospital mientras otros estaban en la iglesia, entre ellos estaba Volkov, algo camuflado para saber cómo iba todo, si era cierto que Jack Conway iba a morir o no, obviamente se escondía para que no lo reconocieran si básicamente era su culpa que Conway estuviera al borde de la muerte, para él era un juego eso, sin saber que lo peor estaba por ocurrir.
Cincuenta minutos habían pasado ya eran las dos de la madrugada, todos seguía igual, las personas afuera, Greco, Freddy esperando información sobre la salud de su hermano y amigo, mientras el resto de la malla, estaba comiendo algo en la cafetería del hospital, los minutos pasaban nadie les decía algo, hasta pasaron exactamente diez minutos para ese entonces ya toda la malla estaba unida, esperando información cuando un grupo de enfermeros entraron rápidamente hacía la habitación de Conway alertándolos a todos, todos se pusieron en alerta nadie entendía que pasa, los minutos pasaban, los nervios aumentaban todos estaban que había ocurrido lo peor, todos se paseaban de un lado a otro, hasta que pasada la media hora salió un médico, donde toda la malla se dispuso a rodearlo para preguntar por la salud de Conway.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...