Los meses pasaban y Conway ya en su nuevo cargo de superintendente, cosa que le costó algunos días asimilar para ser exactos seis días, poco a poco se acostumbraba a dar las órdenes, a solucionar los problemas, lo que nunca pensó es que eran muchos los problemas de la malla que, si había alguna pelea, una discusión tenía que poner en orden la malla, eso ya lo estaba cansando un poco, aun así, amaba ser superintendente, pero lo que más lo agobiaba eran las oposiciones donde la gente postulaba para entrar a la malla, lo que él nunca imagino es que tanta gente iría el primero día, así puso orden y los agrupo por grupos de veinte personas cada día aunque se demoraran la semana entera y así fue fueron día tras día de gente queriendo entrar a la policía y cada día llegaba más gente, así que tuvieron que poner un anuncio, donde ponían que no se aceptaban más gente para hacer las oposiciones, la semana pasó y por fin habían terminado con las entrevistas de quienes habían entrado oficialmente a la malla, eran más de sesenta personas, era la primera vez tanta gente entraba a la malla, eso Conway lo sabía sería una semanas demasiado dura entrenando a los alumnos, eso es lo que más odiaba de todo, aunque el solo estaría los primeros días para enseñarles las cosas básicas de comisaria porque de los demás se encargaba los comisarios.
Aun así, amaba su trabajo, era feliz con la malla a su orden, con sus amigos, pero lo más importante con su pareja, aunque de vez en cuando peleaban por mentiras por parte de Volkov prefería no alegar dejaba pasar todo, poco a poco se acostumbró a que Volkov cada vez que lo engañaba estaría la semana entera tierno, complaciéndolo en todo, aunque eso no quería decir que no doliera, pero el trabajo lo distraía mucho, para no pensar, para no llorar, solo enfocarse en su labor de superintendente, aunque muchas veces le costaba seguía como si nada pasara, nadie sabía eso todos pensaban que habían vuelto ser la pareja que eran antes de los constante engaños de Volkov, para eso eran buenos para aparentar ser la pareja feliz, pero eso se derrumbaba cada vez, la sonrisa de Conway ya no estaba, solo había una cara de des precaución total, a parte que andaba la mayor parte del tiempo con anteojos de sol, aunque estuviera nublado, lloviera, nevara no se los sacaba nunca, eso llamaba la atención, ya casi no hablaba con Volkov en comisaria, se la pasaba más fuera que dentro instruyendo a los alumnos, o patrullando solo, eso le dolía más a Volkov que otra vez estaba alejando a Conway por sus engaños, pero debía terminar con esa situación, no soportaba que su pareja no lo pescara, no le hablara, así que se sentó a esperarlo en su oficina hasta que llegara, no pasaron más de media hora, cuando Conway regreso a comisaria y como de costumbre subió directo a su oficina, pero al entrar se encontró con Volkov que al verlo se paralizo, estuvieron sin moverse hasta que Volkov le dijo a Conway que debían hablar, pero Conway no quería y fríamente le dijo que estaba ocupado sin mirarlo paso a su lado tomo unos papeles y cuando iba salir Volkov lo detuvo y se puso en medio de la puerta.
Volkov: debemos hablar Conway, sé que no quieres escucharme, sé que estas dolido por todo lo que te hecho, pero escúchame una última vez, prometo no volver a molestarte más, si tú quieres dejamos esto hasta aquí, pero escúchame te lo pido, sé que he sido la peor pareja del mundo, sé que te hago daño con mis mentiras, mis engaños, sé también que muchas veces te he dicho que nunca más te hare daño, que no pasa ni una semana y ya te estoy engañando y mintiendo, sé que me has perdonado una vez y mil veces, sé que siempre estas ay cuando más te necesito, pero yo no, no sé qué hice para merecer alguien como tú, que me amara a pesar de todo, que espera que algún día cambie que toda las promesas que te hecho se cumplan algún día, estoy consciente de todo el daño que he hecho en estos años juntos, pero quiero remedirlos, quiero cumplir cada promesa que te hice, quiero amarte como tú lo haces, quiero serte fiel desde ahora en adelante, quiero amarte cada día, verte sonreír cada día, esa sonrisa que me enamoro cuando te conocí, que las lágrimas que derrames sean exclusivamente de felicidad, perdóname te lo pido desde el fondo corazón, dame una oportunidad para hacerte feliz, como lo éramos antes, quiero volver a verte sonreír, a demostrarte que he cambiado, es lo único que pido déjame cumplir cada promesa que te he hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...