La alarma de Volkov sonaba como todos los días ya eran las cinco de la madrugada, era hora de irse de levantarse para irse a comisaria, respiro hondo y cerró los ojos unos segundos hasta que sintió que Conway se acurrucaba en su pecho, eso era lo que más extrañaba de dormir con su novio, trato de moverse lo más lento posible para poder salir de la cama y no despertar a Conway cosa que consiguió luego de cinco minutos, se metió al baño para ducharse para poder prepararse para ir al trabajo, luego de bañarse, vestirse bajo al segundo piso para poder tomar desayuno obviamente está mucho más animado por lo que harían hoy día, pero antes de irse a su trabajo le dejo el desayuno a Conway con una rosa y con una notita diciéndole lo mucho que lo amaba, cosa que nunca había hecho, pero para todo había una primera vez, luego de quince minutos por fin salió de la casa ya eran cerca de la seis de la mañana había un frio que flipas, pero aun así estaba muy entusiasmado por todo lo que hoy ocurriría.
Desayuno que Volkov le dejo preparado a Conway.
El primer en llegar a comisaria fue Greco luego Volkov ambos estaban nerviosos y con frío, mientras se despedían de los que salían de noche, les informaba de lo que ocurriría en la tarde tipo ocho de la noche por si querían participar, ya eran cerca de las siete de la mañana y poco a poco los compañeros llegaban, todos los de la malla ese día tenían turno de día para que puedan presentarse a la fiesta que se haría tipo ocho de la noche, ya eran pasadas las nueve de la mañana ya estaba toda la malla completa, alumnos, inspectores, subinspectores, comisarios, y oficiales, mientras algunos pensaban tomar desayuno Volkov dijo que los necesitaba a todos en la sala de reuniones ahora, poco a poco la sala de reuniones se estaba llenando, más que nada era para definir la hora del evento y a qué hora saldrán ellos de servicio para ir a sus casa cambiarse y volver a preparar todo, ya cuando todos estaban en la sala de reuniones Volkov comenzó hablar.
Volkov: bueno como todos saben hoy será la fiesta de bienvenida para Conway y como se pusieron de acuerdo por WhatsApp anoche los grupos ya están formados y que hará cada uno, pero por lo que estamos aquí es para definir el horario de la fiesta que les parece a las ocho de la tarde para que puedan, arreglarse, bañarse, comer algo y venir arreglar las comisaria obviamente los que serán encargados se irán más temprano tipo cuatro, mientras que los demás de la malla se retirara a las cinco todos, cosa que para las seis de la tarde como máximo seis quince estemos aquí para arreglar todo, probemos la música, arreglemos el lugar porque igual va a ver gente y la idea es que todos estén cómodos, me entendieron.
Una vez Volkov termino de hablar todos estaban de acuerdo con la hora, ya que sería casi de noche para así disfrutar más de la bienvenida de Conway luego de esa conversación todos volvieron a su trabajo, ya que sería larga y extensa, las horas pasaban y se estaban tomando un descanso de unos quince minutos para poder comer algo y terminar lo que quedaban ya que no faltaba mucho para salir de servicio porque ya eran las tres de la tarde, algunos saldrían de servicio dentro de una hora, mientras el resto de la malla dentro de dos horas, para esa hora ya estaban algo cansados y con calor ya que tuvieron varios códigos 1 y 3 y en especial uno que duro cerca de una hora ya que no quería ceder ninguna de las dos partes además como que a la gente le gustaba molestar ese día, en cambio los alumnos estuvieron en comisaria recibiendo las denuncia de la gente y también respondiendo la pregunta a qué hora sería la fiesta estaban muchos interesados por lo que se veía, la hora se acercaba faltan tan solo quince minutos para las cuatros y los que debían irse ya estaban preparándose para retirarse a sus casas para volver a las seis de la tarde, una vez se retiraron decidieron no atender más códigos uno ni tres prefirieron quedarse en comisaria atendiendo denuncias la hora que quedaba.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfic¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...