Los días pasaban rápido y ya Conway estaba de vuelta en comisaria obviamente haciendo lo mínimo, como hacer papeleo, atender denuncias cosa que odiaba con su alma, instruir a los alumnos nuevos enseñándole como se hace un código 100 o un código Pit, o también procesando a los detenidos poniéndoles la multa correspondiente, meterlos a las celdas o llevarlos a federal, aunque él quisiera hacer más tampoco podía su condición no lo dejaba, había estado muchos meses sin moverse, eso claramente le afectaría más siendo policía así al principio solo hacia cosas dentro de comisaria y se retiraba cuando él quisiera, además tenía que estar preparado para el juicio que sería exactamente dentro de una semana, así que eso también lo distraía no quería enfrentarse a los que le hicieron eso y para empeorar la situación él no sabía quiénes eras los culpables, no se lo decían para que no se sintiera peor, aunque de vez en cuando preguntaba por el que él consideraba su amigo el comisario Ivanov ellos evitaban el tema diciéndole que estaba haciendo un curso para mejorar sus actitudes y que volvería pronto más que eso no le decían, aunque sospechaba de algo prefería no indagar más.
Los días pasaban y Conway ya estaba mucho mejor, poco a poco ya retomaba su actividad diaria ahora ya patrullaba y lo máximo que hacía era un código uno, pero al momento que hubiese disparos él se quedaba atrás o se iba directamente a comisaria él ya estaba acostumbrándose a eso, pero también le aburría que pasara eso, al mismo tiempo entendía que era por su bien, aunque no le gustaba lo aceptaba, pero eso cambio un día que les hizo pasar un susto de aquellos a toda la malla, era un día normal y corriente con la única diferencia que él era el único superior en servicio junto con subinspector y todos los alumnos, ya que los demás estaban en una reunión asquerosa donde debían estar todos menos Conway que por decisión propia no quiso asistir, todo marchaba bien no saltaba ningún código nada, de vez en cuando un código uno que no pasaba a mayores, ya faltaban unas 3 horas para salir de servicio y todos pensaban que sería un servicio tranquilo, pero eso cambio cuando salto de un código uno, y el único disponible era Conway ya que los demás estaban en un código tres, así que aviso por radio que se dirigía a un código uno, que si pasaba algo avisaría, él fue confiado que nada malo pasaría que todo saldría bien y que no pasaría a mayores, pero se equivocó eso provocaría que toda la malla saliera en su búsqueda, como nunca antes se había formado.
Los minutos pasaban y los que estaban en código tres regresaban a comisaria con un triunfo por decirlo así, ya que habían pillado a los delincuentes en poco tiempo ya que uno de ellos había chocado, no había pasado ni un minuto cuando por la radio se escuchó él QRR de Conway todos en ese momento se tensaron y el subinspector como pudo tomo la radio y respondió lo más rápido que pudo a la alerta, lo que jamás esperaban es que por la radio se escucharan disparos alrededor de unos treinta y cinco a cuarenta disparos parecía una ráfaga, luego de eso todo se volvió silencio mientras otros se ponían nervioso otros se pusieron a llorar debido a la situación, por más que le hablaran a Conway este no respondía, eso les hacía pensar que le habían dado que podría estar mal herido o incluso muerto, pero debían tener la cabeza fría así que en cosas de segundo activaron la alerta roja, y pusieron toque de queda, persona que estuviera afuera sería detenido, mientras ponían eso otros se ponían la ropa de Geo mientras que al subinspector tenía la difícil misión de informarle al comisario Volkov y los demás así junto ganas mientras algunos lo miraban como diciéndole te compadezco por dar esta noticia.
Mientras tanto Volkov, Greco y los demás, estaban por terminar la reunión que había sido un éxito ya que los habían citado para decirle los cambios que habría en comisaria como agrandar el recinto, poner un comedor donde puedan adquirir sin necesidad de pagar solo con un ticket, todo estaba saliendo bien, hasta que el celular del comisario Volkov empezó a sonar, pero al ver quien llamaba prefirió no contestar para luego pedir perdón por la interrupción, pero el celular no dejaba de sonar hasta los de la sala le dijeron que contestara que podría ser algo importante, el sin ánimo contesto sin esperarse con lo que él subinspector le diría.(una vez dentro de la llamada).
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...