Capitulo Final: Parte 8

9 1 0
                                    


En la mente de los 4 delincuentes solo quedaba pensar cómo era posible que ese hombre fuera más rápido que ellos y más inteligente, acaso este hombre siempre esta primero que ellos, eso les daba rabia y ya hasta le frustraba, así que una vez los 4 en el auto policial, Conway habló por la radio para que Gregorio y Sergey, fueran con ellos en Meris cosa que aceptaron de inmediato donde para sorpresa de Conway ni Volkov, ni Horacio estaban donde eso les ayudaba bastante para más tarde cuando les quisiera preguntar porque filtraron las cosas, y así dieron inicio rumbo a federal para ir a dejar a los presos, donde los primeros en avanzar fueron Gregorio y Sergey quienes iban como escoltas de la patrulla, así se dio inicio el camino hacía federal.

Mientras tanto en comisaria Volkov y Horacio habían llegado luego de planear todo para que saliera a la perfección, así que sin más se dirigieron a las celdas para proceder a llevarlos, grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que ya no estaban hay, dándole una mala sensación, y una mala espina, así que se fue a la cafetería para intentar averiguar algo, donde justo estaba Sergey junto a Kylie, así que sin más se acercó a preguntar solo para ser curioso.

_ hola buenas, y Gregorio con Sergey ya empezaron hacer, sus rondas como siempre, *se ríe*.

_ no, *sonriéndole*, se fueron junto al superintendente y al otro comisario a dejar a los presos a federal, y nosotros ya deberíamos ir atender las denuncias, con permiso comisario buen provecho, que disfrute su café.

Ante lo que decían sus compañeros no lo podía creer acaso Conway estaba siempre un paso más delante de ellos, porque de verdad no lo entendía, así que saco su celular para intentar cancelar todo, pero fue en vano, porque había recibido la respuesta, "lo haremos igual", donde no sabía que podía pensar, debido a lo que podía pasar si todo salía mal, como estaba saliendo desde que Conway había vuelto, su cabeza era un lio no pensaba encontrarse con él, luego de 15 años separados, en esta situación por un lado era Jack Conway cómo el líder de la policía y él como líder de una mafia, donde solo esperaba que nadie saliera herido, es lo único que pedía.

Los minutos pasaban mientras tanto la patrulla juntos a las Meris iban adelante ya iban a mitad de camino, cuando finalmente la emboscada ocurrió donde primero intentaron balear el auto completo donde iban sus compañeros, pero las cosas no salieron como querían porque los 4 eran buenos disparando y en cosa de minutos todo se había ido a la mierda porque se había convertido en una balacera en plena calle, donde parecía una zona de guerra, hasta que finalmente los de la emboscada habían caído todos muertos por la precisión de las balas, que les habían impactado los policías, uno fue directo en el corazón, otro en la cabeza, y los demás por balas especificas donde en segundos morirían desangrados, cosa que ocurrió en menos de 2 minutos ya estaban todos muertos.

_ *por la radio*, comisario Volkov, llame a los EMS, por favor y vengase usted y Horacio a este 10-20 y espere a los médicos, y que confirmen la muerte de estos sujetos que les hagan autopsias y luego que se les avisen a los familiares si tienen, ¿quedo claro?, *recibiendo como respuesta solo un 10-4*.

Luego de decir eso, los de la patrulla estaban en shock al ver a sus compañeros muertos donde uno no pudo evitar las ganas de llorar, ya que era duro ver a sus compañeros muertos, por un policía que parecía no tener corazón al momento de disparar ni mucho menos de matar a una persona, donde quisieron gritarle de todo a ese hombre, pero les daba miedo terminar muertos así que no dijeron nada, para luego seguir su marcha hacía federal donde ya les parecía mejor lugar que en el auto con un policía sin escrúpulos, para matar a una persona a sangre fría.

Mientras tanto Volkov estaba en el baño llorando como un niño pequeño, por lo que había dicho Conway por la radio, como era posible que todo se fuera a la mierda, si él les había dicho que pararán, pero ellos quisieron seguir, y ahora estaban muertos, así que luego de varios minutos llorando siendo abrazado por Horacio, ambos debían enfrentar todo de una para saber si realmente estaban muertos o no, así que se subieron al auto de Volkov para luego marcar la ubicación mandada por Conway, ya que también debían llamar a los EMS, así que trataron de llegar lo más rápido posible.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora