Parte 2.6

113 11 13
                                    


Luego de esa breve reunión para explicar cómo sería todo, empezaron su jornada laborar, todos actuaban normal como si nada hubiera pasara, por otro lado, estaba Volkov que estaba hecho un mar de nervios, aunque por más que intentaba relajaba no podía, así que prefirió salir de comisaria para supuestamente a patrullar con Greco, aunque eso era una tapadera porque iba a dejar todo a casa de Greco como su traje el anillo todo, las horas pasaban como años para Volkov que no tenía la mente al cien por ciento así prefirió no ir al código tres que había saltado ya que por lo distraído que estaba le hubieran disparado y tenía que estar al cien, para lo de esa noche, así se puso a revisar papeleo pero tampoco servía no lo despejaba, los nervios lo mataban ya no podía más, así prefirió ponerse a recibir denuncia cosa que ayudo bastante porque el tiempo pasaba rápido sin darse cuenta que ya eran la una de la tarde, cosa que lo puso aún más nervioso porque todos hacían que salían de servicio para preparase para la supuesta reunión de la tarde, luego de cerca de quince minutos los único que quedaban en comisaria era Volkov, Greco y Conway que estaba terminando unos papeleos, mientras Volkov se estaba mucho más nervioso, que era tranquilizado por Greco, cosa que no funcionaba mucho hasta que por fin Conway salió de su despacho, cosa que hizo que Volkov se relajara un poco, así una vez ya fuera de comisaria la pareja se fueron rumbo a la casa para almorzar, para después ver algo ver alguna película, serie, o para dormir un rato ya que la reunión sería a las seis de la tarde, mientras Conway veía que hacía, Volkov estaba que no daba más con sus nervios estaban a flor de piel, las horas pasaban como los años, lentamente eso lo tenía al borde del colapso así para relajarse prefirió tomarse un vaso de Vodka, cosa que no ayudo mucho la verdad, Conway había decidido tomar una pequeña siesta para estar bien para la reunión, mientras Volkov se paseaba por el departamento debido a los nervios, pero para su suerte cada vez quedaba menos para el momento tan esperado.

Las horas pasaban y ya habían pasado cerca de dos horas, ya eran las tres de la tarde, Conway seguía dormido, mientras Volkov para no pensar en el tiempo decidido se puso a preparar el almuerzo, eran unos fideos con salsa carruzo (un manjarsh de comida), que los preparo en cosa de una hora, ya eran cerca de las tres y media de la tarde, Volkov prefirió no pensar en el tiempo, solo se dispuso a despertar a Conway para que almorzaran juntos, en menos de cinco minutos ya estaban comiendo, conversando de cualquier cosa, a reírse de tonteras que pasaban en comisaría para ese entonces mientras comían postre ya eran las cuatro y media, así que Conway comenzó a elegir con que iría a la reunión, Volkov ya no podía más con sus nervios así que le dijo a Conway que tenía que ir a comisaria ayudar con los arreglos junto con Greco, así en cosa de cinco minutos se puso ropa para salir ya que se cambiaria en casa de Greco cosa que Conway acepto feliz, mientras se despedía de Conway le llegó un mensaje de Greco donde le decía que estaba abajo esperando, ya para ese entonces Volkov ya no podía más, así salió de su departamento para ir a comisaria para dejar todo listo, no se demoró más de quince minutos, para ese entonces eran ya las cinco de la tarde, así que se fue con Greco a su departamento para prepararse su estómago le dolía debido a los nervios, ya no daba más, así se metió a bañar para relajarse o más bien intentarlo, una vez fuera de esta comienzo a colocarle el traje que era de color plomo con una corbata azul que lo hacía verse guapísimo, cosa que hizo que Greco se sorprendiera jamás había visto a su amigo así de elegante, una vez todos arreglados Volkov se fue rumbo a donde tenía que esperar a Conway todo estaba maravilloso cuando llegó al lugar, al igual que Greco todos los que estaban ay arreglando los últimos detalles se sorprendieron al ver tan comisario tan arreglando, mientras daba vuelta debido a los nervios, mientras los que estaban le decían que todo saldría bien, la hora se acercaba ya eran las seis de la tarde así que cada uno tomo su lugar, aquí comenzaba la verdadera aventura de Volkov hasta pedirle matrimonio.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora