Luego de decir eso se quedó pensando un rato en todo lo que había escuchado y más rabia le daba, ya que no le importaba la vida de su marido ni de la Oficial muerta, donde en su mente contaba hasta 1000 para no perder la paciencia y pegarle una bala en la cabeza hay mismo, pero ganas no les faltaba, cosa que si lo hacía antes los haría sufrir incluso los torturaría, hasta que les pidiera que los matará, pero ni un así lo haría, pero sabía que poner en orden y captura a los demás de la mafia, sin importarle las consecuencias, donde solo quería a los que le hicieron eso muerto o presos y que jamás vean la luz del sol, donde Conway cito a una reunión a toda la malla para poder explicarles todo.
_ aquí el super intendente Conway los necesito a todos en la sala de reuniones incluyendo a los alumnos, dentro de 15 minutos nos vemos ahí, hay cosas que deben saber para que luego no les tome por sorpresa, con lo que va a ocurrir en los próximos minutos, así que por favor necesito que estén todos.
Una vez dicho eso se metió a la web de la policía, para poner a Víctor Volkov, Yun Kalahari, Manolo, Tonet, Emilio, Pablito, entre varios más donde además de subirlos como en búsqueda captura, también se las mando a la televisión y a la radio, para que ayudarán a la captura de estas personas ya que estaban acusadas de matar a una Oficial, y de dejar a un comisario con riesgo vital junto a su bebe, donde hasta las publico por Twitter, donde sabía que luego de eso, sabía que no habría vuelta atrás, pero no le importaba ya a Javier si estaba por perder a su marido y a su hijo que más podría perder, ya no había nada más que perder.
No pasaron más de 2 minutos y todo lo que había publicado la policía tanto en Twitter como en la televisión, ya estaba dando que hablar y dándole difusión a los que estaban en búsqueda y captura, donde a la mayoría les sorprendía ver a Volkov en la foto y a Horacio como cómplice de la muerte de la Oficial, donde ya en comisaria se hablaba de todo, dejando más dudas que respuestas, donde muchos pensaban que para eso era la reunión que sería dentro de pocos minutos, donde algunas personas por iniciativa propia iban a poner coronas de flores para la Oficial muerta y en el hospital velas para pedir por el comisario que luchaba por su vida junto a su bebe, era algo que a muchos policías les sorprendía, ya que la Oficial era la que más ayudaba en la ciudad a la gente a pesar de que era alumna en su momento.
Los minutos pasaban y para ser exactos ya habían pasado los 15 minutos, donde todos los policías estaban en la sala de reuniones, esperando que llegará el comisario junto al Superintendente, cosa que lo hicieron junto a Michelle y Freddy 2 personas que muchos no conocían para decir verdad, solo los más antiguos como eran los actuales comisarios ya que los demás eran puros alumnos que apenas llevaban 1 día como mucho en comisaria, y ya habían tenido que ver morir a una compañera, estaban tan distraídos hasta que Conway comenzó hablar y todos se quedaron callados.
_ quería agradecerles a todos por estar aquí, tratare de ser lo más breve posible, sé que las últimas cosas que han pasado no han sido buenas, menos con lo que hicimos ahora último, cuando detuvimos a Horacio Pérez y poner en búsqueda y captura a Víctor Volkov, es por eso que hemos citado a esta reunión, para decirle algunas cosas, que deben saber, como ustedes saben lo último que ocurrió fue que secuestraron a un comisario que estaba con los alumnos y donde se hirió a una compañera que lamentablemente murió y donde el comisario esta con riesgo vital y donde hace tiempo veníamos sospechando que el compañero Volkov y Pérez, estaban involucrado en las muertes de los comisarios antes que nosotros llegáramos, lo que significa es que ellos estuvieron involucrados en la muerte de la Oficial, del comisario y de todos los comisarios que murieron anteriormente porque Volkov quería volver hacer comisario, es por eso es mejor que estén preparados porque tal vez sea una guerra entre ellos y nosotros, no queríamos involucrarlos, pero ya se involucraron, así que deben estar preparados para todo, pero haremos lo que este en nuestras manos para que nadie más muera, ahora pueden volver a sus labores que serán hasta las 4 porque a esa hora será el funeral de la compañera, para que se pongan la ropa correspondiente que se les entregara oportunamente, ahora pueden retirarse.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...