Las semanas pasaban para ser exactas 2, donde los del servicio médico legal, aun no podían identificar la identidad de los cuerpos debido a lo quemado que estaban los cuerpos, donde solo podían saber la identidad por la dentadura, pero ese proceso podía demorarse por lo menos 1 mes, debido a que ese procedimiento no estaba en la ciudad, así que debían esperar para obtener la identidad de los cuerpos quemados, aunque habían dicho que era de extrema necesidad saber la identidad de las personas por si podían mandar antes los resultados, mientras tanto en la mafia los integrantes ya estaban preocupados por Horacio Pérez y el joven que era el hijo de armando aunque el único que sabía eso era el chino su compañero de trabajo y la mafia, más conocido como Yun Kalahari, que sabía que si algo le pasaba a su hijo, armando dejaría la mafia y culparía de todo a Volkov, donde por más que lo llamaba este no respondía, algo le decía que algo no estaba bien, pero por otro lado intentaba pensar que todo estaba bien, que tal vez estaba de parranda como lo había hecho antes, así que trato de no pensar mucho en eso porque si no sabía que era capaz hasta de poner una denuncia en la policía, y tampoco quería eso, no quería ser un padre muy cargante y quitarle libertad que tenía por lo joven que era, así esperaría que el llamará.
Mientras tanto en comisaria todo estaba relativamente tranquilo, solo esperando que llegarán los resultados del servicio médico legal para saber si eran Horacio Pérez y el otro joven que se habían arrancado de federal, aunque eso jamás había ocurrido, porque solamente Javier y Gregorio sabían que ellos lo habían matado, cosa que no se arrepentía mucho ninguno de los 2 uno por su marido y el otro por su hermano, donde ese día Javier había salido de servicio temprano para ir a ver a su marido para ver si había algún cambio, o por último para sentirlo cerca, ya que estaba poco a poco cayendo en depresión, donde apenas dormía, comía, ya quería ver a su marido con esa sonrisa, con sus antojos raros a mitad de noche, así como siempre había terminado llorando recordando a su marido, así que una vez en el estacionamiento del hospital se limpió las lágrimas tomo un poco de agua y se adentró al hospital, donde Gustabo lo recibió para llevarlo directamente a la habitación donde estaba su marido, donde otra vez quiso llorar, y así lo hizo porque no aguantaba más ver a su marido inconsciente viviendo básicamente de una máquina, así que acerco a la camilla donde estaba su marido, para poder despedirse de su marido.
_ *se acercó a su marido con su voz rota, tomando su mano*, mi amor hoy te dejo libre, no quiero seguir viéndote así, me duele no escuchar tu voz, no poder estar contigo mi vida, de verdad, aunque me duela si decides irte lo voy a aceptar, *comenzando a llorar*, siempre te voy a amar a ti y a nuestro hijo, gracias por haber aparecido en mi vida, por haberme hecho feliz, eres y serás siempre el amor de mi vida, te amo, *le besa la frente y comenzando a llorar*.
Así que en ese momento solo lloraba en la mano de su marido, como hace tiempo no lloraba y no era para menos si se estaba básicamente despidiendo de su marido, donde hasta la enfermera que quería entrar le dio pena y prefirió no entrar, estuvo llorando cerca de 45 minutos, cuando finalmente ya no le quedaban lagrimas donde sus ojos le dolían al igual que la cabeza, donde por última vez le beso la frente y la mano para luego salir de la habitación tomando su mano, pero cuando estaba por soltar su mano, la mano de Greco lo tenía, así que miro a su marido que para su sorpresa estaba con los ojos abiertos mirándolo, así que acercó rápidamente para tomarle la cara, y comenzar hablarle donde Greco solo lo miraba con ojos de enamorado, haciendo que volviera a llorar, pero esta vez de felicidad, donde presiono el botón para llamar a un doctor, para luego sin pensarlo besarlo como pudiera, porque aún tenía la máquina, donde lo único que hacía Greco era limpiarle las lágrimas, aunque no pudiera decir nada, donde en menos de 2 minutos había aparecido Gustabo que quedo en shock al ver despierto a Greco, donde rápidamente las enfermeras lo sacaron de la habitación, ya que debían hacer como estaba Greco, donde una vez en la sala de espera solo se puso a llorar como un niño pequeño, ante la vista de todo el mundo que estaba hay incluyendo las enfermeras.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...