Una vez fuera de la sala de reuniones Volkov estaba muy molesto no solo por lo que le había dicho a Horacio sino también porque no le importo nada y lo inhabilito por 2 semanas donde, además le había quitado el título de comisario, ya que ahora alumno tanto esperar para nada, aunque sabía que la había jodido grandemente, porque sabía que, para Conway, la malla era como una familia, así sabía que debía disculparse para que, por último, lo dejara de Oficial y no como alumno, sabía que debía meterse su orgullo en el bolsillo y hablar con Conway, donde dejaría pasar algunos días para su molestia bajará, pero ahora iba a planear un golpe enorme para poner a prueba a Conway y la malla, pensando que todo saldría como él planeaba.
Por otro lado, seguían todos en la sala de reuniones sin poder creer lo que había pasado como era posible que eso hubiera ocurrido, donde muchos se dieron cuenta de que ese súper intendente no estaba jugando, donde por un momento lo habían agradecido que se preocupará por ellos, pero por otro solo pensaban en que no iba a durar mucho o que se iba a convertir en un corrupto por el encanto de uno de los malos, como siempre ocurría, estaban tan perdidos en sus pensamientos los policías que ni cuenta se dieron cuenta que Conway había vuelto a hablar, pero al no recibir atención golpeo la mesa asustándolos a todos.
_ ¿me están escuchando o tengo que gritar para que me hagan caso?, me da lo mismo si piensan en una paja, cuando yo habló todos escuchan ¿Quedo claro?, *recibiendo un 10-4 como respuesta*, perfecto ahora necesito que me escuchen muy bien, como les estaba diciendo dentro de poco haremos oposiciones para que puedan entrar al cuerpo de policía, y por eso necesito ayuda, así que desde este momento Gregorio, Sergey y Torrente serán comisarios, tu Kylie desde ahora serás oficial yo te pondría como comisaria, pero debes pasar todo eso, si dentro de 1 mes sigues igual te subo a Inspectora Jefe, si los subo es porque creo que son los mejores, y porque necesito ayuda con los alumnos, ahora pueden seguir con sus trabajo desde mañana estarán con sus nuevos puestos, haremos el anuncio que se busca nuevos policías, llegó el momento de hacer renacer esta comisaria, y lo más importante no tengan miedo porque si de mi depende ni un policía morirá a manos de las mafias, ahora pueden irse.
Por otro lado, Volkov junto a Horacio ya se habían arrepentido de lo que habían hecho, ya que Armando los había hecho entrar en razón porque básicamente eran más útiles dentro de comisaria ya que todos sabían que eran policías tampoco podían hacer mucho a menos que fueran enmascarados, así que debían quedarse sin hacer nada hasta mañana que irían a comisaria para pedir perdón y para que los integren a la malla de nuevo, aunque sea como oficiales para ir ganándose la confianza de Conway y tal vez tener una oportunidad con él, porque aunque lo negara seguía teniendo esa esperanza de volver con él, aún seguía enamorado de él o eso creía él, es lo que creía y pensaba a pesar que estaba de pareja con Horacio, y este le quería donde pensaba que también lo quería, pero no sabía que Volkov sabía fingir amor por conveniencia propia, pero se daría cuenta muy pronto.
Las horas pasaban y ya había llegado la mañana era una mañana muy fría en los Santos, donde ya los policías estaban en comisaria ya que ese día empezaban las oposiciones, así que ese día iban a estar con los nuevos cargos, donde hasta Greco estaba, pero solo estaría hasta las 13 horas porque sabía que le daba sueño luego de comer, además según Gustavo era el mes que más tendría sueño, así que debía aprovecharlo, lo mayormente posible a pesar de que en ese momento estaba muerto de sueño y de frio, pero debía estar hay por presencia solamente, para hacer saber que también es comisario y es parte del cuerpo de policía, ya que justo ese día, empezarían las oposiciones para ser policía, donde muchos no creerían que iba a funcionar ya que la comisaria no tenía muy buena reputación luego de todo lo que ha pasado, así que las exceptivas no eran muy altas.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...