Por otro lado, en los santos, el matrimonio entre el comisario Greco y Volkov se estaba llevando a cabo, en la comisaria eran la pareja más feliz, habían decidido casarse luego que Volkov despertara del coma, lo planearon, para luego lo llevaron a cabo gracias a amigos cercanos y por compañeros de comisaria, aunque el menos interesado en esa boda era Freddy el hermano de Conway, solo estaba ahí por Greco y por su novia Michelle, pero lo que le alegraba era saber que su hermano estaba bien y feliz con su nueva pareja que lo trataba espectacular, pero por mientras lo mantendría en secreto que hablaba con su hermano, mientras veía como la ex pareja fingía ser feliz ya que no le compraba nada esa felicidad que tanto le gustaba fingir como lo hacía como su hermano, eso le daba rabia así que sin decirle nada a nadie se salió de la fiesta, para salir a fumarse un cigarro no soportaba ver tanto cinismo, hasta su novia lo siguió afuera.
Michelle: pensé que estabas disfrutando de la fiesta, si no, no hubieras venido, Freddy una cosa es que no soportes a Volkov, pero mínimo inténtalo ya que las cosas ya pasaron y Conway se fue.
Freddy: jajaja más que me jodiste para que te acompañara déjate de joder un rato y no, no lo soporto por mí que se muera, si vine fue por Greco y por ti, no para ver el cinismo de Volkov seguramente cambió si claro casi mató a mi hermano lo obligo a irse y en menos de un año cambio drásticamente y yo soy que gilipollas por favor Michelle, lo único que quiero es que llegué mayo para ir a la boda de mi hermano y no verle la cara por varios días a Volkov.
Michelle: *sorprendida*, ¿Cómo sabes que Conway se va casar, hablaste con él?
Freddy: si hoy hable con él, me mandó un mensaje y se nota que estaba bien, me conto que es súper intendente de una comisaría donde vive, y que se va casar en mayo hay me va decir la fecha exacta del matrimonio y te lo preguntare una pura vez, ¿vas a ir conmigo sí o no?
Michelle: tú sabes que debo ayudar a Volkov, con su rehabilitación dudo que Conway este mal para que tengamos a que ir a matrimonio, aquí tenemos todo en París nada y el que se decidió ir fue él, ni siquiera le dio la oportunidad, de que cambiara.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...