Una vez ya más calmado Gustabo pidió una hora para poder saber cuánto meses tenía exactamente, y los cuidados que debía tener ahora, que iban a viajar tantas horas, y los cuidados que debía tener una vez llegado a los santos, mientras hablaban, el hijo mayor de Conway junto a Conway le subían una bandeja con cosas ricas, cosa que le sorprendía a Greco, mientras lo abrazaba, y le decía que lo quería, intentaba no llorar, para luego ir a jugar con su perro, mientras Conway se iba a realizar una llamada, Greco comía las cosas ricas que le habían traído, para luego vestirse ya que tenía que ir al médico con Gustabo y Javier, mientras Conway cuidaba a los niños y a su princesa, mientras terminaba de hablar con un agente inmobiliario, para que le buscara una casa grande, para 3 niños, y 2 parejas de casados, donde no le iban avisar al gilipollas de los Santos, hasta que estuvieran instalados, y ahora más con el embarazo de Greco, donde Javier iba a estar más alerta que nunca, donde el primer día debía ir si o si, como para decir que había vuelto, aunque después habían quedado que se quedaría en casa para cuidar su embarazo.
Las semanas pasaban y ya sabían que Greco tenía 4 meses de embarazo, ahora estaba tomando vitaminas para el embarazo hacer que su cuerpo se acostumbre mejor, aunque el más chocho de todos era Javier que ya podía sentir moverse a su bebe, eso le daba una felicidad donde siempre consentía a Greco, aunque aún no se acostumbraba a los mareos, eran lo peor, mientras que ya habían elegido la casa, que era completamente, enorme y segura que tenía hasta reja con electricidad, donde ya habían pagado una parte de la casa para dejársela lista para ellos, pero apenas llegaran pagarían el resto de la casa, donde ya habían empacado y enviado sus cosas para que llegaran antes de ellos a la casa y el agente inmobiliario las recibiera, cosa que se demoraron una semana ya que entre las cosas de Conway, Gustabo, Javier y Greco, eran muchas, hasta que finalmente tenían todo listo, donde habían arrendado un avión privado para que Greco, y los niños fueran cómodos, donde comenzaban el viaje donde todo había comenzado Los Santos, Así que esa misma noche comenzaron el viaje.
Mientras tanto a los Santos, la mafia de Volkov, buscaba una casa para sus reuniones que fueran lo más grande y espaciosa posible, donde todos fueron a una inmobiliaria, para buscar la casa perfecta, pero ninguna les gustaba, donde ya llevaban horas, buscando en inmobiliaria tras inmobiliaria, hasta que finalmente llegaron a una de casas de casi llegando al lujo para familias, donde luego de buscar casas les gusto justo la casa de Conway y su familia, así que luego de deliberar iban hablar con el corredor de propiedades, para que les mostrara la casa.
Corredor de propiedades: ¿ya eligieron la casa, para poder mostrársela?
Armando: si, esta *mostrándole la casa*.
C. Propiedades: perfecto déjeme ver, si encuentro un agente inmobiliario, para que me de las llaves, y poder mostrársela, *luego de encontrarlo*, le puedo pedir un favor.
Samuel: si dígame, ¿En qué puedo ayudarlo?
Matías: puede venir conmigo para mostrarle una casa a unos señores que quieren ver una.
Samuel: si ningún problema, vamos, *una vez con ellos*, díganme que casa les apetece comprar, *viendo la casa, dándose cuenta de que era la que ya habían pagado*, lo siento, pero esa casa no podrá ser.
Volkov: *extrañado*, pero porque si tenemos la plata si eso es lo que le preocupa.
Samuel: no es eso, lo que pasa que esa casa fue vendida hace un mes atrás, incluso ya me pagaron más del 60% de la casa, si con decirle que hasta están llegando sus cosas, primero antes que ellos, no es por otra cosa, que no se puede vender, deberán buscar otra, pero tenemos otra de iguales condiciones, pero más centrada, ¿Les interesa?
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...