Luego de ese primero almuerzo, ambos comenzaron una amistad increíble, dándose cuenta que tenían más cosas en común de lo que esperaban al ser policías, las semanas pasaban donde cada día la sonrisa de Javier era evidente en comisaria ya que pasaba más pegado al celular, casi siempre salía a almorzar a fuera, se notaba en sus ojos que era más feliz, que ya no era su vida la pura comisaria, hasta que llegó la oportunidad en una reunión, de hablar de Greco para que lo ayudara un poco con los alumnos.
Superior: ¿alguien tiene algo más que decir o proponer?
Casanova: yo tengo algo que proponer y es que él señor Greco Rodríguez, que es comisario de los santos, venga a entrenar a los alumnos, ¿Qué le parece?
Superior: *sorprendido*, el mismísimo Rodríguez ¿está en la ciudad?, dicen que tiene la comisaria de los santos en perfecto orden gracias a él, y que es muy estricto con los alumnos que haya uno de los requisitos es saber manejar si no, no puedes entrar a la policía.
Casanova: si él mismo, está aquí por lo del matrimonio de Conway, ya que son como amigos, y se está quedando en su casa, y si se pregunta el mismo se ofreció, a venir.
Superior: me parece perfecto, entonces dile si puede venir pasado mañana cuando te toque turno, para darle un día completo con los alumnos, y ver cuando él puede, hacer esa práctica, y que nos enseñe de algunas cosas que él sabe, si no hay nada más que hablar nos retiramos y avísame mañana puede venir el señor Rodríguez, para recibirlo de la mejor manera, *se retira*.
Luego de irse el superior se quedó solo en su oficina ya que había saltado un código tres, donde él no quiso ir, ya que debía avisarle a Greco que, si pasado mañana podía venir a comisaria, donde lo invitaría a tomar un trago, para conversar, así que se dispuso a llamarlo.
Casanova: *marcando el número de Greco, esperando a que responda una vez lo hace*, hola Greco ¿Cómo estás?
Greco: bien y tú, ¿dime para que me llamas necesitas algo?
Casanova: aparte de querer escuchar tu voz, quería invitarte a tomar algo en la noche en mi casa, solo si te interesa tengo que decirte algo.
Greco: yo también extrañaba tu voz, me encantaría, tomar algo contigo en tu casa, dame tu dirección, y yo llegó.
Casanova: no te preocupes saliendo de la pega te paso a buscar, me ducho y paso a por ti, *lo estaban llamando por la radio*, ahora te dejo tengo trabajo que hacer nos vemos a la noche guapo, cuídate 😙, nos vemos más tarde.
Una vez cortada la llamada Greco se animó un poco, ya que ya le había llegado la resolución de su matrimonio y se había determinado, la anulación debido a que duro muy poco, lo que significaba que ya no estaba casado y era como que nunca lo había estado, eso lo ponía triste además que Volkov debía pagarle una millonaria multa al no haber respetado el mes de casado, así que lo primero que hizo fue botar su anillo a la basura ya no le servía de nada, mientras se metía a bañar, para poder relajarse y esperaba que llegará la hora de que Javier lo fuera a buscar, una vez ya bañado y cambiado se puso a ver una película, mientras la veía se dio cuenta que se había puesto a llover torrencialmente, eso lo dejo medio bajoneado era lo último que le faltaba, y pensaba que tal vez le cancelarían, pero no fue así, durante la tarde Javier le había hablado para decirle que si le apetecía ir a tomar a su casa, cosa que acepto de inmediato necesitaba distraerse, y no pensar tal vez emborracharse y llorar por lo imbécil que se siente, pero no quería era darle más importancia, a pesar que si le hacía ilusión que su matrimonio funcionara, pero no fue así, pero como dijo Raúl, era mejor ahora que después, donde estuviera más enganchado y perdonando todo.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...