Era un hermosa mañana de primavera, no era tan calurosa, pero tampoco de mucho frio, estaba cálido al menos esa mañana, ahí estaban durmiendo juntos como lo estaban haciendo hace cosa de 8 meses desde que fueron a vivir juntos.
Jack Conway y Víctor Volkov, no eran una pareja muy común que digamos no eran de demostrarse su amor en público mucho menos en su trabajo, pero en la intimidad lo hacían a su manera esa mañana como siempre el primer en despertar fue Jack, mientras tanto Volkov dormía en su pecho, Jack miraba detenidamente a su amado, sus labios rosados, su carita tan delicada, mientras pensaba que había hecho para merecer a Volkov como su pareja, hacía tiempo que no se sentía así de amado le daba miedo que todo fuera un sueño, mientras pensaba en eso olía el rico olor de su pareja, trataba de no moverse para no despertarlo, luego de 5 minutos lo consiguió cuando se puso en pie fue directo al baño a mirarse al espejo, mientras una sonrisa se escapaba de su rostro negando que se sentía como un quinceañero completamente enamorado, luego de lavarse la cara, bajo al primer piso y se dirigió hacia la cocina para preparar el desayuno, que era un café con tostadas y huevos con beicon.
Mientras tanto en la habitación seguía durmiendo Volkov que poco a poco despertaba al no sentir a su amado a su lado, mientras abría los ojos la luz que entraba por la ventana lo obligó a cerrarlos nuevamente hasta acostumbrarse, poco a poco mientras se acostumbraba se sentó en la cama buscando a su amado, que no se veía en la habitación, hasta que un rico olor inundo sus fosas nasales por inercia se levantó de la cama y se fue siguiendo el olor tan rico, hasta que llegó a la cocina donde estaba su querido amado de espalda cocinando los últimos beicon, entonces muy lentamente se acercó a su querida pareja sin hacer ruidos para abrazarla por detrás, cuando por fin lo consiguió Jack se llevó un susto de aquellos que hizo reír a Volkov esa risa que tanto amaba Jack, mientras tanto Jack estaba con el ceño fruncido, Volkov se reía como niño pequeño al ver la cara de su amado tan seria que para que le pasara un poco el enojo lo beso tiernamente que en cosa de segundo Jack cambio su cara a más relajada, cuando por fin había terminado de hacer los beicon, Volkov ponía la mesa para poder desayunar juntos, a pesar que vivían juntos casi ni desayunaban por el tema del horario de ambos, a veces Volkov trabajaba de noche y Jack entraba muy temprano, así que casi nunca se veían ni para poder cenar juntos por eso aprovechaban hasta lo máximo los días libres, o eso es lo que quería creer Jack, pero lamentablemente nada era igual todo estaba totalmente destruido por culpa de los contantes engaños de Volkov y que todo el sueño construido de ser la pareja feliz se destruiría para siempre.
Lamentablemente este era el caso de Volkov y Jack, que ya cansado de los constante engaños de su pareja que sin darse cuenta el amor que sentía se apagaba lentamente con cada mentira con cada engaño y se demostraba con las miles de veces que discutían por la frescura de Volkov que desde que empezó su relación con Jack Conway se volvió mucho más liberal donde muchas veces terminaba engañando a su pareja, aunque siempre lo perdonaba nadie entendía porque lo hacía muchos creían que lo hacía para no sentirse solo, las pocas de veces que Volkov engaño a Conway eran contadas con la mano eran desliz sin importancia como decía él, pero aun así le dolían a Jack muchas veces se emborrachaba para no sentirse tan miserable o muchas veces culpable.
Los años pasaban para ser exacto 3 años desde que los ahora comisarios de los santos tenían esa relación algo toxica para Jack, porque Volkov no cambiaba su forma de ser, es mas solo empeoraba, trabajar juntos le gustaba o eso quería creer Jack la mayoría de sus peleas eran porque Volkov coqueteaba con alguna nueva alumna que ingresaba, lo hacía tan descaradamente que muchas personas tanto dentro como fuera de la malla sentían pena por Jack un hombre tan guapo que podría tener a quien quisiera comiendo de su mano, pero no, estaba con una persona que lo engañaba como quería, pero todo esto cambiaría para siempre y el hombre que conocían nunca más volvería hacer igual, ya que esa noche habían peleado como siempre donde Volkov se iba a dormir fuera de casa para no soportar los reproches de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...