Parte 1.5

185 14 0
                                    


Las horas pasaban ya eran pasada las cuatro de la tarde nadie en esa oficina se había movido hace cosa de tres horas, desde que el superior se había retirado para interrogar al detenido lejos de comisaria, nadie sabía qué hacer, ni cómo actuar pero lo que su superior les había dicho era cierto debían buscar más pruebas, para poder hacer un caso sólido para que nunca más salgan de federal, así que el primero en hablar fue Greco para decir que debían hacer el famoso allanamiento a la casa de Lamar ya tenían la dirección y la orden para poder hacerlo sin problemas, y luego de eso debían enfrentar al comisario Ivanov y al subinspector Brown para ponerlos bajo arresto por el intento de asesinato hacia un compañero además que es policía, corrupción, y por intervenir en una investigación en curso, poco a poco Volkov y Freddy se incorporaban luego de que uno estuviera en estado de shock y el otro por haber llorado tanto, tal como se dijo se hizo sin pensar ni perder tiempo activo su radio y ordeno una reunión urgente, tanto como para los alumnos, los inspectores jefes, los subinspectores, y los oficiales debían informar de lo que estaba pasando para que no les tome por sorpresa cuando los interroguen porque debía haber alguien más metido en toda esa mierda.

En cosa de cinco minutos toda la malla estaba en la sala de reuniones debido a que el comisario los había citado, mientras tanto Greco, Gregorio, y Freddy preparaban todas las patrullas, el blindado para ir a la casa de Lamar en busca de más pruebas que los inculpen los que iban hablar con la malla sería Volkov y Michelle, debían dejar en claro todo lo que estaba sucediendo y quienes estaban implicados, así que se armaron de valor para hablar con la malla una vez dentro estaban todos excepto de dos miembros de la malla Ivanov y Brown, nadie entendía que pasaba porque tanto alboroto desde la mañana, desde que ese hombre vino a entregar supuesta información sobre lo que paso con Conway, ¿habrían descubierto algo? todo era suspenso por saber que pasaba hasta que finalmente Volkov se dignó hablar.

Volkov: primero que nada, quiero que me escuchen atentamente y después pregunten, todos aquí estarán presente del allanamiento que se llevara a cabo en algunos minutos más, muchos estarán preguntándose ¿Qué allanamiento?, pues muy fácil como ustedes saben hoy en la mañana llegó un hombre a comisaria diciendo que tenía información sobre lo que paso con el comisario Conway, bueno nos confesó que él fue quien trato de matarlo, pero ay algo mucho peor en todo esto y es que dos miembros de esta comisaria están involucrados en este hecho, ellos fueron los que crearon el plan, para que sepan quienes son y no les tome por sorpresa cuando sean detenidos son el comisario Ivanov y el subinspector Brown así quiero pregunta algo y quiero la verdad vamos a dar la oportunidad porque más adelante a todos los van a interrogar sin excepción alguna, y no serán como nosotros eso se los aseguro yo, así que quiero saber si alguien que está en esta sala sabía lo que estaba pasando o tiene algo que ver con este hecho tan lamentable que se descubrió hoy día

Un largo silencio se formó en ese momento nadie hablaba, hasta que un inspector que era encargado de la evidencia hablo, dijo que él también estaba involucrado en todo ya que le habían pagado cerca de cincuenta y cinco mil en efectivo, por eliminar la evidencia que los inculpaba, porque al encontrar el cuerpo de Conway había ADN de Ivanov y Brown eso dejo en shock a más de alguno de sus compañeros así que Michelle procedió a despedirlo, quitarle la placa y llevarlo a las celdas hasta que volviera el superior para que él viera que hacía con este sujeto, cuando ya fue retirado de la sala, nadie emitía ningún sonido todo fue silencio absoluto durante un minuto, hasta que uno de los presentes que estaban ay hablo y pregunto que procedía ahora, entonces Volkov respondió.

Volkov: Ahora cada uno de ustedes tomará su traje de geo y se lo pondrá, a partir de ahora estamos en alerta roja primero iremos a allanar la casa del imputado para encontrar más pruebas, y después llamaremos a los involucrados Ivanov y Brown para que sean destituidos de la institución, para luego meterlos preso a espera de su juicio.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora