Parte 1.7

194 13 9
                                    


Habían pasado algunas horas desde que se habían llevado a Ivanov y Brown presos, Volkov ya estaba más calmado, al igual que Freddy, pero aun así ambos están aún afectados con la situación y como no si era sus compañeros dentro de la malla, Volkov estaba cada cerca más de Ivanov ya lo estaba considerando como un hermano, pero no era así Ivanov solo lo buscaba para poder sacarle información de cómo estaba la situación con Conway y de cómo iba la investigación, si ya se sabía información, que usaría obviamente a su favor, el ambiente en comisaria no era de las mejores para ser sincero todo era silencio, ningún alumno haciendo el gilipollas, nadie riéndose todos hacían sus cosas en silencio, ni las personas iban a poner denuncias ese día, mientras tanto Volkov, Greco, Michelle, Freddy y el superior, estaban en la oficina del comisario Volkov sin poder asimilar lo que estaba sucediendo como era posible que sus compañeros podían haber hecho eso, tantos meses compartiendo juntos lleno al hospital cuando los que habían provocado habían sido ellos, pero debían reaccionar se acercaba el famoso juicio tan esperado, y ya tenían el todas las pruebas listas.

Nadie en esa sala hablaba Volkov tenía la mirada perdida con los ojos hinchados y rojos luego de tanto llorar, por otro lado, estaba Freddy que aún no creía lo que estaba pasando aun con la rabia en su cuerpo por todo lo que sucedía, pero ese silencio que llevaba hace algunos minutos dentro de esa sala, se interrumpió por el sonido de llamada del celular de Volkov que sin ánimo alguno respondió la llamada, para su sorpresa era el doctor diciéndole que ya iban a dar de alta que ya podían ir a buscar a Conway eso provoco una sonrisa en su rostro, mientras la llamada ocurría el superior decidió retirarse porque según él tenía cosas que hacer, cuando Volkov corto la llamada su rostro se ilumino, mientras su sonrisa era amplia y hermosa como hace mucho tiempo no se le veía, todos se preguntaban porque tenía esa sonrisa, hasta que Greco se dignó a preguntar.

Greco: ¿Por qué estás tan contento Volkov paso algo, tiene que ver con Conway cierto?

Entonces Volkov con una hermosa sonrisa le respondió.

Volkov: Si me llamo el medico de Conway diciéndome que ya le iban a dar de alta hoy que ya puedo ir a buscarlo, que Conway está más aburrido que una ostra.

Todos rieron ante ese comentario ya que se sabían que a Conway no le gustaba estar en cama mucho tiempo, como que se estresaba y se ponía de muy mal humor, que llegaba a dar risa, todos estaban muy felices porque las cosas dentro de todo estaban un poco mejores y con Conway ya en su casa sería todo mejor, mientras recordaban eso a Freddy se le ocurrió una idea.

Freddy: Y si le damos una bienvenida como Dios manda mañana, hablemos con la malla para ver quien quiere participar en esto, o si alguno de la ciudad también quería darle su cariño, ¿Qué les parece la idea?

A todos les había encantado la idea de hacerle una fiesta de bienvenida a Conway ya que necesitaban también un poco de distracción, poco a poco se animaban como sería la decoración, la comida, la música, debían decidir el horario obviamente para ver si ese día trabajaban normalmente o se dedicaban a la organización de la fiesta también debían informar a los demás para que fueran parte de la celebración, ya todos en la sala estaban animados en hacerle una bienvenida a Conway, habían pasado unas dos horas desde que habían empezado hablar sobre la celebración ya se acercaba la hora del descanso, así como también la hora de colación, así que debían imaginar que todos estarían en la cafetería de comisaria para poder comer algo, ellos también irían para poder informar sobre lo que se realizaría mañana para ver quien se anotaba si se ponían con algo o quienes iban a organizar todo debían dejar todo claro ahora, ya que después de comer Volkov saldría de servicio para ir a buscar a su novio al hospital, así decididos por lo que iban hacer se fueron rumbo a cafetería y como habían dicho allí estaban todos en cafetería comiendo algo o conversando de algo interesante que no fuera de la pega o lo que harían el fin de semana, pero cuando llegó el comisario Volkov junto a los demás, todo se volvió silencio desde que se supo todo casi Volkov no se había visto por ay, nadie hablaba por respeto más que nada, el silencio era algo incomodo a veces todos querían saber cómo estaba Conway, pero les daba miedo preguntar hasta que él inspector Vega se atrevió a hablar con algo de miedo pensando que podía desatar el llanto del comisario.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora