Esta historia esta hecha solo para entretener lo siento no se escribir tal ves tenga faltas de ortografías pero me dieron ganas de publicarlo lo escribí y lo subí jajajajajajajaj.
En esta historia Gustabo García y Jack Conway no tiene ninguna relación de padre e hijo por si acaso, así que si no les gusta no la lean simplemente, tratare de subir la historia cada día por medio o si puedo todos los días horarios aun no los se, la verdad me dan ganas de escribir en la madrugada siempre, tipo 2 3 4 de la mañana hora chilena, eso es lo otro soy chilena no se mucho del lenguaje español en si pero trate de incluir algunas palabras de cada personaje.
Queda aclarar que a veces me inspiro mucho y pudo llegar a escribir entre 2000 a 4000 palabras por si la encuentran muy larga, den me tips de como puedo agregar la conversaciones entre los personajes aun no lo se claramente es primera vez que hago esto, la trama tendrá mucho drama o eso es lo que yo creo sufrimiento muchísimo por si acaso HABRA ESCENAS +18 OBVIAMENTE AVISARE PREVIAMENTE CON SIMBOLOS CUANDO LO SEA POR SI LO QUIERES O NO LEER.
IMPORTANTE.
AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA LAS PERSONALIDADES DE JACK CONWAY Y VÍCTOR VOLKOV SERÁN ALGO DISTINTA POR SI ACASO ALGUIEN LE SORPRENDE PORQUE CONWAY ESTÁN SENTIMENTAL O PORQUE VOLKOV ESTAN DE MIERDA, QUIERO ACLARAR ESTO DESDE AHORA PARA QUE MAS ADELANTE NO SE PREGUNTEN PORQUE TIENEN PERSONALIDADES TAN DIFERENTES A LO QUE CONOCEMOS.
NO SE SI ALGUIEN LEA ESTO PERO ME ILUSIONA ESCRIBIR ESTO Y LO PENSÉ Y LO HIZO TAL VEZ ME QUEDE COMO EL CULO PERO ES LO QUE HAY, TRATARE TAMBIEN DE METER COMO WHTASAPP ESE TIPO DE COSAS NO SE COMO SALGA PERO ES MI IDEA DEL PRINCIPIO.
OJALA QUE LAS PERSONAS QUE LEAN ESTO LO DISFRUTEN, ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO ASI QUE NO SE QUE TAL IRA PERO QUIERO TERMINARLO COMO SEA YO ME CONFORMO CON QUE LO DISFRUTE ESCRIBIENDO ESPERO LES GUSTE.
:)
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...