Luego de haber escuchado todo su molestia iba en aumento como era posible que no valoraran la vida de un compañero, mientras su comisario organizaba una reunión con todos los involucrados incluyendo los médicos, se paseaba de un lugar a otro debido al enojo y la rabia, aunque porque por otro lado la cosa tampoco era muy alentadora Gustabo también está lidiando con las enfermeras que habían hecho eso de entregar el cuerpo sin avisar a los familiares y todo el protocolo correspondiente que se debía seguir cuando moría alguien, aunque a lo que más le tenía miedo era a cómo iba a reaccionar Conway, así que Gustabo decidió ir hablar con él, para ver que iba a pasar si ya se había enterado de lo que pasó, así que se dirigió rumbo a la comisaria, una vez en ella pidió hablar con el súper intendente Conway.
Alumno: *se dirige a la oficina de Conway, comienza a tocar la puerta esperando respuesta, de que lo dejara pasar, una vez dentro*, disculpe que lo moleste súper intendente el médico García esta abajo, y quiere hablar con usted, ¿Lo hago pasar?
Conway: si dile que pase, gracias
Una vez ya dentro el silencio se hizo presente ninguno hablaba, solo se miraban como no queriendo romper esa tranquilidad, pero debían hacerlo y el primero en hacerlo fue Gustabo.
Gustabo: ¿supiste lo que pasó?, venía a saber si vas a querer hablar con las enfermeras y doctores involucrados en el hecho, que paso ayer.
Conway: si quiero saber que paso ayer exactamente porque ocurrió todo y porque tomaron decisiones tan nefastas que le costaron la vida a un alumno.
Gustabo: perfecto a qué hora los quieres tener aquí, para poder yo también estar en la reunión necesito saber bajo que circunstancias se rompieron los códigos y para ver si tengo que quitarles la licencia o no.
Conway: será en la tarde, tipo siete ya que los demás comisarios están ocupados hasta esa hora, de igual manera te mando un mensaje y cambiando de tema ¿Vamos a comer algo ya serán las doce necesito distraerme un poco, te parece?
Gustabo: *con una sonrisa*, me parece perfecto mi vida, así nos despejamos un poco ya que luego de todo necesitamos despejarnos, te interesa ir a comer pastas conozco un lugar espectacular para ir a comer.
Conway: me parece perfecto, me parece bien ir a probar ese restaurant que tantas hablas, *mientras se acerca, para tomarlo de la cintura, y darle un beso, para luego avisar por la radio que saldría un rato de servicio, pero ante cualquier cosa le avisaran*.
Luego de eso ambos salieron tomados de la mano, mientras se acercaban a la entrada donde estaba llena, aunque eso a la pareja no le importaba mucho, mientras se llevaban la atención de quienes lo veían, pero a Conway no le importaba y a Gustabo lo ponía nervioso una vez fuera de comisaria, se dirigieron al auto de Conway para ir almorzar, esa tarde para la pareja fue muy tranquila conversando a su royo dándose besos cada vez que podían, aunque a muchos les daba ternura a otros no les sorprendía, hasta que finalmente debían volver a sus trabajos para la reunión de la tarde, para saber qué había pasado exactamente con el alumno muerto.
Las horas pasaban y ya era hora de salida de los policías, mientras tres comisarios y el superior de Conway había llegado se sabía en el ambiente que se sentía era tensa, hasta que empezaron a llegar los médicos involucrados, así que la mayoría empezaron a salir de servicio muy rápido ya que sabían que pasaría, así que en menos de diez minutos ya la comisaria estaba vacía a acepción de los altos mandos junto a los médicos, todos estaban en la oficina de Conway la tención era enorme ni el viento sonaba, ya que estaban esperando a los supuestos responsable, hasta que finalmente llegaron todo se volvió peor.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...