Para Conway ese era su mejor panorama estar con su pareja viendo películas tomando un chocolate caliente, pero algo le decía que todo eso era una pantalla una ilusión que eso no sería para siempre, así que prefirió no pensar en cosas malas, solo dejarte llevar por el momento tan maravilloso que tenía junto a su prometido, sin duda ese sería su mejor día después de mucho tiempo, donde casi pierde la vida cerca de dos veces, ya necesitaba un momento de tranquilidad y que mejor que celebrar un matrimonio junto al hombre que ama, los nervios lo mataban ya que pronto sería año nuevo y ya debía ir planeando la boda, cosa que lo ponía algo nervioso, pero prefería seguir de este momento único junto a su novio, las horas pasaban y ya habían visto más de cinco películas eran cerca de las cuatro de la tarde, y afuera seguía nevando así que Volkov se levantó para cocinar algo sencillo como unas pizzas cosa que en dos horas estuvieron listas, mientras se reían comían pensando en cómo sería la boda, ya que querían algo sencillo.
Mientras comían iban viendo algunos artículos por internet como el local donde sería la fiesta, la comida, la decoración y ver si había alguna empresa que hiciera ceremonias religiosas en la playa, cosa que encontraron así sin perder tiempo le mandaron un correo donde le colocaban el nombre de los dos y el teléfono de ambos, para ver cuando se podían juntar para ver cómo se organizaban y como hacían los arreglos en la playa, luego de ver algunas cosas para la boda, se pusieron a ver películas de nuevo, en eso se pasaron el resto de la tarde, viendo películas románticas donde muchas veces terminaban con un final feliz, luego de varias horas viendo películas, Conway termino cansado, durmiéndose en el hombro de Volkov, que se dio cuenta luego de rato, cosa que le causo risa, así que sin más apago la tele tomo en brazos su pareja para llevárselo a la habitación para luego dormir, abrazados, aunque a Volkov le costó un poco más dormiste ya que solo pensaba en la boda y que todo saliera bien, luego de una hora pensando se quedó dormido sin darse cuenta.
A la mañana siguiente el celular de Volkov sonó a las seis y media de la mañana, cosa que muy adormilado respondía, para su mala suerte era su jefe diciéndole que lo necesitaba a él, a las siete de la mañana para una pequeña reunión, que debían tener con los comisarios de la malla, cosa que muy perezosamente se levantó para meterse a bañar lo más rápido posible, para vestirse bajar a la cocina tomarse un café, para luego dejarle el desayuno listo en la pieza, con una notita que le decía: que se tuvo que ir a una reunión, temprano, que lo amaba y lo esperaba en comisaria, siendo las seis con cincuenta minutos salió de la casa rumbo a comisaria, luego de unas tres horas ya eran cerca de las nueve y media de la mañana y un adormilado Conway despertaba poco a poco acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana, para luego sentarse en la cama, encontrándose solo en la habitación, mirando por todos buscando a Volkov, pero lo que encontró fue una nota con su desayuno y una rosa que estaba acostumbrado a ver cada mañana, mientras tomaba desayuno en la cama y revisaba su celular recibió una llamada de la organizadora de eventos que habían contactado el día anterior.
Eventos: halo buenas, ¿hablo con el señor Jack Conway?
Conway: si con él, ¿con quién tengo el gusto de hablar?
Eventos: hola buenas señor, habla Raúl del organizador de eventos que al parecer usted junto a su pareja mandaron un correo el día de ayer, preguntando cuando podrían venir a ver el trabajo que nosotros realizamos bueno le informo que hemos estado llamando a su pareja, pero al parecer está ocupado así que preferimos llamarlo a usted, para decirle que tenemos disponible hoy día por si gusta venir, aunque también para informarle que estamos con algunas ofertas de fin de año por si quiere acercarse hoy y le explicamos todo, estaremos disponible desde las diez en adelante hasta las dos, por si quiere venir hoy día, bueno era eso señor Conway que tenga un hermoso día y esperamos verlo pronto por acá, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...