Parte 3.12

49 5 0
                                    


Por otro lado, el plan de sus colegas iba de viento en popa ya le habían avisado que su carga laborar terminaría cuando le dieran de alta al súper intendente de la ciudad, que según ellos lo tendría más libre, así pusieron en marcha su plan con la doctora que quería una cita con él, llegaría el mismo el día en que le dieran el alta a Conway, que a muchos no les agradaba por su forma de ser tan brusco y tan prepotente, cosa que solo lo soportaba porque era el paciente de su jefe, se alegraban que no debían controlarlo ni mucho ver sus heridas, solo les importaba que podrían conseguirle novia para que dejara de ser tan mal humorado, así que según ellos ya todo estaba listo para que todo funcionara como ellos tenían el plan, pero se llevarían una gran sorpresa.

Mientras tanto en otra parte del hospital Gustabo ya se dirigía rumbo a la habitación para darle la noticia a su pareja que dentro de dos días más saldría de alta y que él lo cuidaría aprovechando que se iban a tomar unos diez juntos, aunque ahora serían más necesitaba un descanso real, luego de ver algunas urgencias que le salían en el camino por fin ya estaba libre para ir a darle la noticia que saldría de alta, una vez ya en la habitación estaba un enojado Conway, conversando con su comisario de confianza, de algo que no entendía mucho, hasta que entró a la habitación y el silencio se apodero de todos, para luego el comisario de confianza de Conway se fuera, además la tensión se sentía en el aire hasta que Gustabo decidió hablar.

Gustabo: ¿y ahora porque estas tan molesto, que paso?

Conway: nada que los de comisaria quieren poner un reemplazante mientras yo sigo en esta puta cama, ya que como no hay nadie al mando está todo hecho un caos y quieren poner a la peor persona que ellos podían el comisario más inoperante que hay en la comisaria malditos hijos de puta, *quejándose un poco de dolor*.

Gustabo: *muy preocupado se acerca él*, no hagas mucha fuerza o si no se te van a soltar los puntos y estarás mucho más tiempo acá y porque no mejor lo nombras a tu comisario de confianza como comisario sucesor seguirá siendo comisario, pero con el rango que puede hacerse cargo de la comisaria cada vez que tu estés ausente si no quieres que otra persona se haga cargo de tu comisaria, habla con tu superior y le dices que quieres subirlo de rango fácil.

Conway: ¿se puede hacer eso, en serio?, yo no tenía idea que se podía hacer eso.

Gustabo: jajaja llevo más años que tu aquí mi vida y estuve averiguando y se podía hacer básicamente es para que la persona que está a cargo no pierda su cargo, ya que automáticamente tu vuelvas, tu vuelves hacer el súper intendente de esta ciudad, para eso debes hablar con tu superior para que lo suba de rango, lo que significa que el será el jefe de todos los comisarios, aprovechando venía a decirte que dentro de dos días saldrás de alta, pero deberás estar en reposo algunas semanas ya que aún no se te puedo sacar los puntos.

Conway: es lo menos que me importa en estos momentos la verdad solo quiero salir de este puto infierno, entonces hoy mismo hablare con el superior para ver si se puede hacer lo que acabas de decir mi amor y si es así dejare a mi hombre de confianza a cargo de todo obviamente subiéndole el sueldo.

Luego de esa conversación Gustabo reviso los puntos de Conway por si acaso ya que sentía algo dolor, dándole algo para que no sintiera tanto dolor, mientras esperaban la llegada del superior de Conway, cosa que llego en menos que un canto así que prefirió dejarlos solos para que pudieran conversar más tranquilo, mientras Gustabo atendía algunas urgencias mayormente que necesitaban su atención, con eso se le paso el día extremadamente rápido aunque eran las siete de la noche y el seguía en pabellón con una persona que había llegado con todos los huesos de su cuerpo rotos, donde prácticamente su pareja lo quería muerto, pero para suerte había sobrevivido aunque no se sabía por cuanto tiempo más su estado era de extrema gravedad, mientras atendía a ese paciente se acordó cuando su pareja había llegado a su país y le bajaba un escalofríos que lo hacía pensar en todo que tuvo que vivir Conway cuando vivió eso.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora