En este capitulo puede que haya algunas escenas fuertes y delicadas para algunas personas.
Mientras Conway se iba a un hotel para estar lejos de su pareja, en comisaria los superiores debían decirle a la malla que Conway que debía en reuniones durante seis días, así que citaron a todos los mayores cargos para que supieran incluyendo a Volkov, por si alguien preguntaba por el super intendente, una vez todo estaban en el despacho de Conway.
Superior: bueno lo citamos a todos ustedes para informales que de forma urgente Conway tuvo que ir a una reunión fuera de la ciudad, así nos verán más seguido aquí durante seis días hasta que Conway vuelva, también para decirles que estará incomunicado durante estos seis días ya que al lugar que fue no hay cobertura.
Volkov: como que se fue y sin avisarle a nadie, tan repisa cuando lo que más odia es que salgan reuniones de un día para otro, pero sobre todo cuando son por tantos días.
Superior: eso lo sabemos comisario, pero salió de último minuto, así que de muy mala gana acepto así hoy día, queda a cargo de todo es Greco para que haga cargo de los entrenamientos de la malla, y mañana quedara a cargo Volko, ya que mañana haremos pruebas de tiro, bueno señores no les quito más el tiempo puedes retirarse para hacer sus quehaceres.
Luego de esa información un molesto Volkov salió de la sala de reuniones para coger su teléfono para llamar a Conway, cosa que no tuvo respuestas, así que tomo una patrulla para dirigirse rumbo a la casa donde vivía con Conway, una vez ahí se dirigió a la habitación principal donde se dio cuenta que faltaba una maleta, ropa y cosas personales de Conway, eso lo enfurecía cada vez, así que decidió llamarlo de nuevo, pero sin recibir respuesta le dejo un mensaje en el buzón de voz algo amenazante.
Volkov: escúchame bien Conway, aunque huyas te voy a encontrar igual, o tendrás que volver y la pasaras mal, que te cuesta contestar el puto celular Conway, es mejor lo que contestes porque te ira mal cuando vuelvas.
Luego de decir eso corto la llamada algo cabreado, decidió tranquilizarse para no levantar sospechas de que algo hubiera pasado con él, ni con Conway así que decidido regreso a la comisaria, como si nada hubiera pasado, se dibujó una sonrisa falsa en su cara para seguir su día laborar, lo que Volkov no sabía es que, el teléfono de Conway lo tenía uno de sus superiores, para ver si lo que decía era cierto, para mala suerte de los superiores era verdad, así que prefirieron protegerlo de su pareja, no volvería hasta que estuviera libre de moretones tal vez sería en más de seis días, aunque eso era lo de menos lo único importante era el bienestar de Conway, aunque ellos hayan escuchado ese mensaje de voz de parte de Volkov no se lo iban a mostrar ni muertos a Conway, ya que necesitaba estar tranquilo, así que cuando le devolvieron el teléfono solo le dijeron que ellos lo iban a proteger, para luego salir de la habitación donde se encontraba, obviamente con otro nombre para que nadie sospechara que hay estaba el super intendente de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...