Parte 2.4

140 14 2
                                    


Luego de esa conversación con Greco todo estaba listo solo faltaba que se mostrara el lugar, pero antes le daría sorpresas durante dos días antes con regalitos y pequeños detalles, para que se preparara la sorpresa, los nervios de Volkov estaban a flor de piel que ni se dio cuenta de que Conway había salido de la ducha hace mucho tiempo, lo estaba mirando hace rato hasta que le hablo, cosa que casi mato de un susto a Volkov haciendo que se le cayera el celular, lo único que se escuchó en esa habitación fue la risa de Conway esa risa que tanto amaba, esa sonrisa que lo volvía loco que lo enamoraba cada día más, así que solo se dignó a ver como Conway se reía con la toalla en su cintura dejando ver su trabajado cuerpo, tantos meses haciendo ejercicio tenía sus frutos, luego de cerca de cinco minutos Conway riéndose como loco, y de Volkov mirándolo como un enamorado de quince años hasta que se acercó a darle un pequeño beso para que luego pudiera vestirse, para irse a dormir, mientras Conway se vestía e iba a comer algo ya que le había bajado un poco el hambre, mientras volkov se daba una ducha los nervios se apoderaban de él, estaba nervios por muchas cosas no solo porque le pediría matrimonio a su pareja, sino porque también saliera todo bien, pero sobre todo que fuera todo perfecto para que su amado dijera que sí, aunque fue interrumpido por los golpes de la puerta que Conway necesitaba entrar hacer sus necesidades, así que se terminó de bañar rápidamente, para colocarse pijama e irse a dormir, ya que al día siguiente sería muy importante para Volkov, ambos se acostaron temprano y el primero en dormirse fue Conway, que el cansancio lo estaba matando, luego de una hora se durmió Volkov con Conway en su pecho.

La alarma comenzaba a sonar, el primero en despertar fue Volkov que trato de moverse lo menos posible, para no despertar a Conway ya que quería llevarle el desayuno a la cama, así que se bañó en la otra habitación se demoró cerca de veinte minutos en bañarse, cuando entro a la habitación que compartía con Conway este seguía dormido, así que se cambió rápidamente, para disponerse a llamar para que dejaran la sorpresa lista en la oficina de Conway luego de eso se dispuso a preparar el desayuno que consistía en café, con tostadas con queso derretido, jugo de naranja y frutas, un desayuno muy apetitoso a la vista, una vez terminado lo dejo todo en una bandeja para poder subir a la habitación que dejo en una la mesita de noche para despertarlo con cariñitos, con palabras bonita, y con besos, en cosa de tres minutos muy perezosamente Conway despertó encontrándose con el desayuno preparado por Volkov, cosa que le sorprendió muchísimo, porque hace tiempo que Volkov no le llevaba el desayuno a la cama, cosa que agradeció con un beso, así ambos se pusieron a tomar desayuno, para luego bañarse rápidamente ponerse su tan apreciado traje que hace meses empezó a usar, una vez ambos listo se subieron al auto obviamente Volkov siendo muy atento con él, que lo tenía algo consternado pero se dejaba llevar.

              (desayuno que le llevo Volkov a Conway)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              (desayuno que le llevo Volkov a Conway).

Una vez llegaron a comisaria se dieron el último beso para entrar en servicio donde cada uno se fue por su lugar, mientras Volkov se iba a la armería a buscar sus armas, Conway subía a su despacho cosa que odiaba ya que tenía papeleo pendiente, pero al entrar se encontró con la sorpresa que todo en su despacho, estaba con globos, con pétalos de rosa y en medio del despacho había una caja con chuches con un mensaje.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora