15 AÑOS DESPUÉS.
Como pasa el tiempo ya han pasado 15 años, donde las parejas, están completamente felices, ya que Conway y Gustabo habían adoptado a tres niños, dos niños y una niña la princesa de Conway, ya que le había robado el corazón, por otro lado, Javier y Greco se habían casado, pero aún no tenían hijos, ya que estaban más preocupados en viajar y en su trabajo, donde al final Greco se quedó en París y trabaja junto a su marido, todo es normal en la vida de ellos hasta que una visita lo cambia todo.
Estaban las parejas de día libre donde justo era el cumpleaños de uno de los niños, que era el más feliz con sus regalos donde Greco le había regalado un perrito cosa que a Conway al principio no le llamo mucho la atención, pero luego se acostumbrarse al amigo de 4 patas, estaban en mitad de la celebración cuando, de la nada, llegó una persona que Conway y Greco conocían ya que era de los santos, donde al principio llevo un regalo para los peques, mientras conversaba con todos, hasta que llego el momento en donde los niños se fueron a dormir, cuando fue que dijo su real visita, cuando estaban todos sentados en el sillón, Conway tomo la palabra.
_ a ver hombre tu no viniste aquí, solo por el cumpleaños de mis hijos, ¿dime que pasó, que necesitas?
_ necesito que vuelvan a los santos las cosas están muy mal allá, han matado a casi todos los policías, el único que sigue vivo es Volkov, Freddy y Michelle, los demás están muertos, o heridos, hay un soplón en la policía, Freddy sospecha que es Volkov, pero cada vez que lo intentamos atrapar el muy hijo de la grandísima se escapa, necesito que pongan orden en los santos, e investiguen si es Volkov el soplón, de comisario ya que ya sabemos que hay de comisaria que le dice las cosas, a una mafia en especifica, y necesitamos detenerlo.
_ *algo molesto*, y ¿ustedes no lo pueden solucionar, eso solos?, que viene a pedirnos a nosotros que volvamos a los Santos, con qué seguridad vamos a estar seguros nosotros y nuestras familias, porque yo no voy arriesgar a mi familia, por alguien como Volkov, yo creo que Greco tampoco.
_ no, hace 15 años no me dejaron viajar por lo mismo, y ahora quiere que viajemos a detenerlo, bajo qué seguridad, porque no voy a ponerme en riesgo solo salvarles el culo, no gracias.
_ le prometemos seguridad, para ustedes y para sus familias tampoco somos tan imbéciles para mandarlos a carne de caños y solo es confirmar que es Volkov, el infiltrado el resto lo hacemos nosotros, tampoco vamos arriesgar a sus familias, pero si no quieren están en su derecho, igualmente piénsenlo, y si tienen una respuesta me avisas, *se retira*.
_ *tirando el vaso contra la pared*, ¿Qué coño se cree este hijo de puta, venir ahora a molestar que volvamos a detener al hijo de la perra de Volkov, no lo detuvieron conmigo, ni cuando paso lo de Greco, y quiere que lo metamos preso de que mierda va servir, si ellos mismo lo van a dejar libre?
_ *algo tenso*, ¿y qué quieres? si es para lo que servimos, para la comisaria de los Santos, detener gilipollas, para ellos mismo lo dejen libre, si Volkov ya debería estar en cadena perpetua, pero sigue libre, no sé qué le sorprende primero intento matarte a ti, luego paso conmigo, a ese imbécil no lo detendrán a menos que alguien lo mate, es la única forma.
_ disculpe que pregunte, ¿pero ¿qué pasó con relación contigo mi amor, hay algo que no has dicho?
_ *respirando hondo*, fue cuando no me fui con Freddy y Michelle, el muy hijo de la grandísima perra, intento asesinarme, pero ni lo logro ya que la persona que había contratado, lo detuvieron altiro, por eso no me fui y ahora quiere que vuelve quien los entiende, y ¿Qué haremos, entonces Conway nos vamos o nos quedamos?
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfic¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...