Luego de encerrarse en el baño, Volkov empieza a gritar que le abra, golpea la puerta muy violentamente, mientras busca en sus pantalones su celular, que para su suerte está ahí, así que comienza a llamar a su superior mientras entra en un ataque de pánico, trato de llamar más de treinta llamadas, pero nadie respondía, dejo dejando mensajes de voz que, si le pasaba algo, que quería que lo salvaron, y mando varios mensajes de texto pidiendo ayuda, pensando que alguien lo salvaría lo ayudaría, pero a la hora de haberse encerrado en el baño, Volkov finalmente y para mala suerte de Conway, su pareja había roto la puerta, la suerte de Conway estaba echada, Volkov estaba más violento que antes, luego de entrar empezó a golpear, su rostro, dos golpearon sus ojos, los demás se fueron al resto de la cara, para luego tomarlo del pelo, para sacarlo de ay, tirarlo al piso del living, aunque no duro mucho porque lo tomo del cuello, aunque ya su cara, estaba bastante hinchada.
Volkov: Estoy harto de ti, me dejaste con las ganas de follarte, perra maldita, pero las pagaras muy caro Conway, porque esconderte en el baño no te ayudo en nada, puta de mierda.
Luego de eso Volkov, lo volvió a tomar del cabello, para azotar su cabeza, con una pared unas cuantas veces, eso hizo que su cabeza sangrara, y quedara inconsciente después del tercer golpe en la cabeza, para luego seguir golpeando, salvajemente todo su cuerpo, con patadas, que llego a romperle varias costillas, mientras Conway ya estaba inconsciente en el suelo sangrando, luego de pegarle tanto, se sentó en su sillón, a tomar Vodka mientras como se desangraba, su cara estaba hinchada, en su cabeza tenía una herida enorme, sin darse cuenta que poco a poco estaba muriendo.
Por otro lado, los superiores de Conway, iban saliendo de una reunión cansados, luego de ponerse rumbo a comisaria, todos se fueron al despacho de Conway a descansar un momento o esa era la idea, cosa que lograron hacer unos diez minutos cuando uno de los superiores, empezó a encender su celular, que empezó a sonar como loco, al principio no le tomo mucha atención, ya que necesitaban comer y descansar, luego de eso, se dispuso a mirar el teléfono dándose cuenta que tenía muchas llamadas perdidas de Conway, mensajes de ayúdenme, más de cuarenta y cinco llamadas perdidas, hasta que se puso a escuchar los mensajes voz, que eran todo como estaba encerrado en el baño, que Volkov lo había vuelto agredir que intento violarlo, que tenía mucho miedo, y se escuchaba como Volkov gritaba para que abriera la puerta, muy enojado, donde decía Conway que no quería morir, que estaba aterrado aunque el último mensaje fue el peor de todos, porque decía que Volkov ya había roto la puerta que le quedaba poco de vida, luego de eso nada más, todo en esa oficina se asustaron, así que rápidamente lo comenzó a llamar sin tener respuesta asustándolo bastante, así que pusieron alerta roja, y toque de queda, mientras tanto en comisaria nadie entendía nada, todos comentaban en comisaria que había pasado, porque habían activado esa alerta, ante esa duda los superiores los citaron a todos a la sala de reuniones, luego de veinte minutos toda la malla estaba ahí incluyendo los alumnos, pero antes de dirigirse al lugar decidió llamar al doctor muerte que llevara una ambulancia porque Conway me mandó un mensaje de mensajes de texto y de voz, para luego dirigirse al lugar de reuniones.
Superiores: sé que todos se están preguntado qué está pasando, bueno les explicare resumidamente, que ha pasado, tenemos que ir a rescatar a Conway ya que me mando muchos mensajes texto y voz, también tengo muchas llamadas, así que iremos en su ayuda así que los quiero a todos con trajes de geo, con carabinas y los quiero en trinomio a todos, Greco, y Freddy, irán conmigo, Michelle iras con Gregorio y los demás en trinomio los necesito listo para partir en quince minutos.
Una vez dicho eso, todos fueron a preparar, el miedo del superior es que Conway estuviera muy mal herido, lo que jamás pensaron estuviera muerto que lo tuvieran que revivir rumbo al hospital debido a las heridas que tenía, luego de quince minutos todos estaban en las distintas patrullas, asignados por ellos mismos, partieron rumbo a la casa de Conway para tratar de salvarle vida, estuvieron cerca de veinte minutos manejando hasta cuando finalmente llegaron.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfic¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...