Capitulo Final: Parte 5

14 1 0
                                    


Así que una vez ambos listos, se dispusieron a salir a dar una vuelta sabiendo que ambos lo necesitaban donde a pesar de que no hablaban si estaban cerca de uno, hasta que finalmente habían llegado donde se sentaron en la arena, donde Greco disfrutaba el aire puro en su rostro, lo necesitaba tanto, para luego poner su cabeza en el hombro de Javier que disfrutaba también del aire puro, mientras tomaba la mano de Greco donde se sabía que, aunque no se dijeran nada se sabía que se amaban, a pesar de todo lo que estaban pasando ahora el embrazo de Greco y no saber cómo actuar ante ese hecho que llegó a un punto de sentirse mal, pero no sabía cómo actuar si al final nos enseñó a ser buenos esposos mi mucho menos con uno que esta embarazado, el silencio era evidente hasta que a Greco le nació preguntar algo.

_ ¿puedo preguntarte algo?, pero me respondes con la verdad Javier *mirándolo a los ojos*.

_ siempre que siempre te voy a responder con la verdad mi amor y lo sabes.

_ *respirando sabiendo que sería una pregunta dura, ¿alguna vez te has acostado con otra persona que no sea yo, o besado?, *con sus ojos con lágrimas*.

_ *sorprendido por la pregunta, y tomando su rostro*, jamás mi amor tocaría otro cuerpo que no sea el tuyo, ni besaría otros besos que no fueran los tuyos, no pienses eso, solo por lo que pasó ayer, yo prometí amarte siempre y eso no va a cambiar ni por un hijo, ni porque tu cuerpo cambia escuchaste mi amor, sé que te hice sentir mal ayer, pero prometo no volver hacerlo, yo te amo a ti, y eso nada ni nadie lo va a cambiar.

Luego de decir a Javier se le ocurrió una hermosa idea, de hacer algo romántico a la luz de la vela, así que intento hacerlo sin que Greco se diera cuenta con ayuda de conocidos obviamente, así que luego de un día donde la pareja se divertía como lo hacía antes del embarazo de Greco, donde ya se estaba haciendo de noche, así que decidieron volver a la casa ya que estaba haciendo un poco de frio, donde Javier pedía que no se pusiera a llover para poder tener esa cena a la luz de la vela junto a Greco, así que una vez se fueron a la casa Greco se fue a descansar un rato ya que el embarazo hacía que pasará con sueño, así Javier podía arreglar todo para cuando su amado despertará porque sabría que cada vez que dormía le daba hambre, así que se puso hacer una lasaña con mucha carne y queso, acompañado con un vino tinto para él y un jugo para su amado y con un postre que era un poco de helado y un pedazo de pastel, por si les apetecía comer algo más.

Por otro lado, Conway y Gustabo habían acostado recién a los niños, para poder recién de una cena romántica igualmente como hace tiempo no la tenían desde que habían adoptado a esos 3 niños, que se habían convertido en su vida, pero igualmente necesitaban tener sus momentos como parejas, como poder hacer el amor, cenar juntos sin tanto ruido, bailar, así que iban aprovechar esos días juntos antes de meterse a la boca del lobo, donde no terminaría hasta que uno de los 2 terminará muerto, o la mafia de la Volkov o Conway y compañía, por eso tenía ese miedo que lo tenía impregnado en su mente siempre Gustabo, ya no sabía cómo quitarse ese miedo, donde sabía que toda su vida se podía ir a la mierda en cosa de segundos y perder todo lo que le había costado construir, pero optaba por no decir nada, ya que no quería preocupar a Conway, pero su miedo era mayor.

_ puedo preguntarle algo amor, pero me respondes con la verdad, sin importar si es difícil de escuchar.

_ si dime, sabes que siempre te voy a responder con la verdad, aunque sea dura.

_ ¿Qué tan posible es que todo lo que tengas que hacer falles y mueras?, quiero la verdad.

_ *sorprendido por la pregunta*, la verdad un 50% que todo falle y se vaya a la mierda y yo muera, porque no sabemos a qué nos vamos a enfrentar.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora