Una vez ya limpiada su mano, y vendada completamente ya que le había saco los pequeños vidrios que tenía en su mano izquierda, Gustabo le dijo que le haría algo para comer para poder darle un medicamento para que pudiera dormir, al principio no quería comer nada, pero luego de que Javier lo convenciera acepto de muy mala gana, así que una vez solos en la habitación, Greco se estiro en posición fetal mirando a la nada, mientras Javier limpiaba la habitación y ordenaba todo incluyendo el baño que estaba echo un desastre, donde en todo ese momentos solos nadie dijo nada, ni Javier ni Greco, que lo único que quería era un abrazo de Javier, pero que naciera de él, pero que nunca ocurrió ya que luego de una vez limpiado la pieza salió de ella, sin decir nada, haciendo que Greco rompiera en llanto de nuevo, donde todo lo que le decía su cabeza era cierto, solo estaba con él por su bebe, en ese momento se sentía un completo imbécil, donde otra vez estaba llorando pensando en que todo su matrimonio se había terminado.
Por otro lado, Javier no sabía cómo reaccionar ante todo lo que había pasado con Greco donde sabía que era su culpa, porque él le había hecho sentirse así, así que una vez en la sala de estar, se puso a llorar sintiéndose el peor imbécil del mundo, preguntándose, ¿Cómo podría haberse despreocupado tanto por Greco?, si antes salían casi todos los días o se iban de viaje, pero ahora ni siquiera eso, donde su mente era un completo caos por lo que le había dicho Greco que hace tiempo, no lo tocaba como hombre por el embarazo, donde hasta pensaba que tal vez Greco creía que le había sido infiel, así que no sabía que hacer, para solucionar las cosas, donde en un acto de pensar y pensar, le demostraría lo contrario, así que se limpió las lágrimas de gilipollas, para luego dirigirse a la cocina para buscar un vaso con jugo y preparo algunos sándwich para que Greco comiera algo, mientras estaba lista la comida, así que sin más que decir, subió con la bandeja hacía donde su marido.
Una vez arriba golpeo la puerta para poder entrar donde estaba Greco que hace poco había dejado de llorar, luego de pedir permiso para entrar donde su marido le había dicho que si, donde una vez dentro hay seguía su marido con un semblante triste, cosa que le rompía el corazón, verlo en ese estado, lo amaba riendo, molestando o haciendo tonteras, pero esta vez estaba completamente con sus ojos hinchados tanto llorar, su mano vendada por las heridas, antes sus ojos estaba muy indefenso que tal vez solo necesitaba un abrazo, sin palabra alguna, pero antes le daría la bandeja para que pudiera comer algo.
Javier: *se acerca a Greco*, te traje esta bandeja para comas algo, debes alimentarte me imagino que no has comido nada, ven anda siéntate en la cama para que puedas comer, por favor, mi amor.
Una vez dicho eso Greco se sentó en la cama para recibir la bandeja, donde traía el jugo que le gustaba y el sándwich que le tanto le gustaba, donde una sonrisa salía de su boca, cosa que sorprendió a Javier, que le entregó la bandeja para que pudiera donde comía en silencio, pero ya no era ese silencio tenso, ni incomodo, si no ese silencio que se podría romper fácilmente donde lo hizo Javier.
Javier: *respirando hondo*, quería pedirte mi amor, por estos meses, semanas, donde te he dejado de lado, donde me olvide completamente de que también eres mi marido aparte del que me dará un hijo, sé que antes salíamos cada dos por tres, no sé qué me paso, donde al pensar que el estar embarazado no querrías salir conmigo, pero sé que es mi error, sé que tampoco te he tocado como hombre, donde hasta tal vez piensas que te he sido infiel y quiero decir que no, solo me gustas tú, tus besos, tus abrazos, tus gemidos, perdóname por no saberte tratado como lo que eres el amor de mi vida, con la persona que prometí amar y cuidar el resto de mi vida, donde me prometí que las lágrimas serían de felicidad, pero ahora son de tristeza, prometo que estos meses serán como antes, donde nos arrancaremos algunos fines de semana a un lugar perdido del mundo, te amo y no quiero perderte, sé que hice mal, *metiendo la mano a su bolso, sacando una barra de chocolate y se extiende a Greco*, ¿me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...