Una vez cortada la llamada, una mala sensación tuvo Armando sobre su hijo, donde hasta ganas de vomitar le habían dado, donde sus manos temblaban y no pudo terminar lo que estaba haciendo, así que lo termino otra persona, donde miro su reloj, y era recién las 11:20 aún faltaba 25 minutos para tener que ir a comisaria, donde cada minuto parecía un maldito siglo, donde no sabía si ir solo o ir con Yun Kalahari, el único que sabía que Thomas era su hijo, así que mientras se paseaba dentro de su oficina le mandó un mensaje a Yun para que fuera a su oficina ya que ese día tenía el día libre, donde una vez mandado ese mensaje, no habían pasado ni 10 minutos y ya estaba desperado pensando de todo hasta lo peor, donde su cabeza le estaba doliendo mal, como si la presión se le estuviera subiendo, hasta tiro una taza contra la pared por su desespero hasta que finalmente había llegado Kalahari, que le sorprendía verlo en ese estado tan desesperado, moviéndose de un lugar a otro, como un león enjaulado, desesperado por los minutos ya que pasaba mirando el reloj que tenía en su muñeca.
_ Armando te puedes tranquilizar, vas a hacer un oyó en el suelo, tanto que te paseas, mínimo que te pasa.
_ *deteniéndose*, me llamaron de comisaria diciendo que tienen información sobre el paradero de mi hijo, y tengo una mala sensación, que pasa si está muerto, no quiero enterrar a mi único hijo, no quiero enterrarlo, *aferrándose en un abrazo a Kalahari*.
_*abrazándolo fuerte*, tranquilo Armando, prometo estar en todo este proceso, aun así, enterrar a tu hijo, sabes que ha pasado bastante tiempo y todo puede saber y no tener ni una llamada en todos estos días, sabes que puede ser una posibilidad que no esté con vida, pero pensemos positivos, y a ¿qué hora debes ir a comisaria?
_ tengo que estar allá tipo 11:45, *mirando su reloj*, ya estamos en la hora, por favor no me dejes solo, no quiero ir solo, es lo que único que te pido Yun, prometo no molestarte con nada más, pero en este momento te necesito al lado mío.
_ eso no lo dudes, aquí voy a estar, ahora vamos y terminemos esta angustia cuanto antes, para que puedas salir de toda duda que debes tener sobre que le pasó a tu hijo, ahora vamos antes que se nos haga más tarde, y que pase lo que tenga que pasar.
Una vez más calmados ambos salieron de la oficina, donde obviamente Armando iba con todos los nervios encima, donde en todo el camino que era poco, se fumó como 4 cigarros, hasta que finalmente había llegado a la comisaria, donde todo su cuerpo se tensó, pero sabía que debía enfrentar todo lo antes posible, para así estar más tranquilo o tal vez no, quien sabía, hasta que finalmente se resignó a entrar y habla con la persona encargada de ese lugar, donde le dijo que el comisario Casanova iba a bajar de inmediato, así que solo se puso a esperarlo parado junto a Kalahari, que trataba de tranquilizarlo lo que más podía, hasta que finalmente apareció Casanova.
_ buenos días, señor Armando, *dándole la mano a los 2*, sígame por acá para estar más tranquilo, y poder darle toda la información, que necesita saber, ahora vamos, por aquí.
Luego de que el comisario hubiera dicho eso tanto Armando como Kalahari, lo empezaron a seguir hacía una sala que era bastante grande, que, ante los ojos de los civiles, ni se veía, pero era muy acogedora, donde luego de sentarse, Casanova fue en busca de algo, dejándolos solos y Armando con sus nervios a flor de piel, donde hasta le dolía el estómago, mientras Kalahari, lo intentaba tranquilizar como podía, hasta que finalmente Casanova volvió a entrar donde se sentó enfrente de ellos, para luego prender una computadora, en completo silencio, donde hasta la respiración se podía sentir, hasta que finalmente ese silencio se rompió, por parte de Javier.
_ bueno primero que nada muchas gracias por haber venido, y lo segundo es que las noticias sobre su hijo no son buenas, y es que hace al menos 1 mes y medio encontramos 2 cadáveres en muy mal estado, ya que fueron quemados, y tuvimos que mandar a comparecer exámenes de ADN a otra ciudad, y ya tenemos los resultados de esos exámenes y uno de ellos se trata de su hijo, lo siento mucho, pero su hijo está muerto.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...