Parte 2.12

123 13 12
                                    


Luego de ese no muy buen diagnóstico, algunos estaban llorando, otros estaban en shock, mientras no lo podían creer como un hombre tan fuerte físicamente que tenía una resistencia increíble, que se dejara golpear por su pareja, nadie entendía cómo podía haber hecho eso, el comisario que había cambiado por el amor de Conway, que le había pedido matrimonio, nadie entendía cómo había llegado a ese extremo de hacerle daño.

Mientras los demás estaban fuera procesando lo ocurrido, Greco, Michelle, Freddy y un superior, le pidieron al doctor poder ver a Conway, aunque sea cinco minutos, cosa que él médico acepto, dejando que entraran todos juntos, luego de convencer al doctor, una vez puesto con el instrumento especial de para poder verlo, con mascarilla, pero jamás pensaron verlo tan mal, tan herido, lleno maquinas, con un cuello ortopédico, un yeso en su brazo, el panorama era peor de lo que se creía, todo su rostro hinchado debido a la operación a la nariz que tuvieron que hacerle, debido a los golpes que había recibido, el más choqueado de todo era Freddy, al ver a su hermano en ese estado, así que muy lentamente se acercaba dónde estaba Conway.

Freddy: hay dios mío, hermanito como llegó a pasar esto, perdóname por favor, *mientras acariciaba, su pelo*, lo siento por no haberte cuidado, por darme cuenta lo que estabas viviendo ahora entiendo ese viaje, tan repentino de trabajo, perdóname hermanito no debías pasar por esto, *una lagrima escapa de sus ojos*, pero debes recuperarte mi hermano, aquí estamos todos lo que te queremos, debes seguir siendo el super intendente de esta ciudad, por favor reacciona hermano, *se pone a llorar, desconsoladamente*.

Al ver como el llanto de Freddy se descontrolaba, Michelle prefirió sacarlo de ay, para que no siguiera viendo a su hermano en ese estado, así que los que se quedaron dentro de la habitación, fueron Greco y el superior, mientras hablaban de cómo iban a cuidar la seguridad de Conway dentro del hospital con suerte confiaban en el doctor muerte, así debían meter a dos policías dentro sin que nadie sospechara nada, que se quedara dentro veinte y cuatro siete, para eso necesitaban la aprobación del superior del hospital, así que sin más se pusieron manos a la obra, luego de varias horas convenciendo a los que debían, ya todo estaba listo solo debían elegir a los harían eso, así que junto a una reunión, para mañana temprano para todos para ver quien quería hacerse pasar por médico para mantener la seguridad de Conway, eran pasada las once de la noche, cuando tres personas de comisaria, se quedaron a resguardar a Conway, mientras que por otro lado Greco, Michelle y Freddy, se fueron a la casa del último, para no dejarlo solo mucho tiempo, una vez se fue a dormir, Greco y Michelle se quedaron conversando un momento.

Greco: Tenemos que proteger a Conway, para que no le pase nada, y debemos cuidar a Freddy que no quiera matar a Volkov, que tal vez lo dejen libre, por el cargo que tiene, así que tenemos que proteger a Conway y a menos que muera Conway no harán nada.

Michelle: ¿COMO QUE LO PUEDEN DEJAR LIBRE ME ESTAS JODIENDO CIERTO?, pero que mierda me estas contando, ósea intenta matar a Conway lo deja en un coma inducido, y no va pasar nada porque lo dejaran libre la única forma es muriendo, ahí recién harán algo, estas de coña cierto.

Greco: no, no es coña el supervisor me lo dijo, que a menos que Conway muera, no va haber sanción ósea si ay una, esa es no poder ejercer ni cobrar como comisario hasta que Conway se recupere, pero en caso que Conway muera la sanción será mayor, como que no va poder ejercer en cuatro años como policía, ni tampoco cobrar, y no podrá ser comisario hasta que pasen unos dieciséis años más o menos, pero para eso Conway debe morir.

Luego de eso dicho por Greco, Michelle no lo podía creer, así que debía cuidar a Freddy, de que no quisiera matar a Volkov, aunque las ganas no faltaban, pero debían proteger a Conway sobre todas las cosas era la prioridad de ese momento, luego de varias horas y de haber comido algo se fueron a dormir, ya que mañana sería un largo día, aunque nadie podía dormir ni Greco, ni Michelle, ni Freddy, aunque este durmió solo algunas horas como cuatros porque después no pudo seguir durmiendo pensando, en su hermano y todo lo que había pasado, como no se había dado cuenta de todo lo que había vivido su hermano, las horas pasaban y ninguno de los tres había podido conseguir dormir aunque sea quince minutos, eran cerca de las seis de la mañana cuando, Freddy fue el primero en levantarse y dirigirse hacia la cocina, la segunda fue Michelle que lo hizo a los veinte minutos después, para poder encontrarse con Freddy en la cocina, para luego una hora después, hacerlo Greco que había logrado dormir aunque sea una hora, porque lo necesitaba, para luego bajar a desayunar donde estaban Freddy ya vestido y listo, junto con Michelle, que estaban conversando de otras cosas, más animados por parte de Freddy, así que se sentó a tomar desayuno junto a ellos, para luego de una hora, cuando quedaban una hora para irse a trabajar, debían hablar algunas cosas que les cambiaria el animo a todos.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora