Parte 3.9

74 8 12
                                    


Luego de ese día, la relación entre Gustabo y Conway mejoro considerablemente Conway ya no le tenía miedo a enamorarse de nuevo, por otro lado, Gustabo ya estaba confiando de nuevo y tal vez enamorarse de nuevo, quien sabía.

Por otro lado Conway se había metido a los militares, para aprender defensa personal y para tener más carácter ya que le habían ofrecido ser súper intendente en Paris y Gustabo seguía perfeccionándose en la profesión de medicina ya no solo era general, también era pediatra, psicólogo, traumatólogo, oncólogo y muchas cosas más, ambos seguían viviendo juntos la familia de Gustabo al final le tomaron cariño a Conway aunque más que amigos parecían pareja, pero eso a ellos no les importaba lo que hablaban los demás ellos eran felices con su compañía uno al otro.

Los meses pasaban y ya faltaba algunos días para el año desde que conocieron y la relación de amigos era cada vez más fuerte, Conway ya no era ese muchachito débil, ahora tenía musculo, tenía un buen cuerpo sumándole que ya tenía ese cuerpo, su cara seria era de todos los días, pero con Gustabo no era así lo trataba como algo distinto era amable, caballeroso, elegante, conquistador sin saber que se estaban enamorando mutuamente, aunque por otro lado estaba Gustabo que ya había terminado sus agregados, ahora era jefe de cirugía, de psicología, prácticamente era director general del hospital, todas las urgencias que necesitaban más atención era atendidas por el mismo, pero aunque tuviera el día más de mierda podía arreglarse cuando hablaba o cenaba con Conway, su día se arreglaba al igual que el de Conway que la comisaria donde trabajaba, era peor que la de los santos, más gilipolla, siempre andaba con la porra para poder tenerlos tranquilos, o gritando que eran unos capullos, eso a Gustabo le daba risa por como lo decía, por otro lado Gustabo tampoco era distinto en su hospital, pero esa relación de amigo cambio drásticamente un día cuando ambos decidieron dar el siguiente paso de pasar a amigos a novios.

La mañana siguiente mayormente fría ambos amigos tenían el día libre, cada uno dormía en su habitación eran cerca de las once de la mañana, cuando el primero en despertar era Gustabo, para poner la calefacción ya que la casa estaba muy helada, por otro lado Conway estaba recién despertando sin importarle mucho la hora ya que era su día libre, luego de salir de habitación se encontró con Gustabo cocinando unos ricos beicon con huevo, café y tostadas, mientras Conway ponía la mesa para poder tomar desayuno tranquilo junto a su amigo, una vez ya desayunando se ponían a conversar.

Conway: ¿y que harás hoy en tu día libre Gustabo?

Gustabo: quedarme en casa hace mucho frio y tiene ganas de llover, así que, qué te parece si vemos películas juntos, a menos que tengas algo que hacer.

Conway: no, no tengo nada que hacer y con el frio que hace afuera ni de coña salgo y me encanta tu idea tú eliges la película y yo pido la comida, te tinca.

Gustabo: me parece perfecto y apagamos los teléfonos para que nadie moleste, hoy no iré al hospital, aunque esa cosa colapse, necesito un descanso real.

Conway: y yo no iré a comisaria, aunque explote o se queme por completa si es así sería mejor para mí, es más lo pondré en silencio ahora, *tomando su celular y poniéndolo en silencio*.

Luego de haber tomado desayuno ambos dejaron sus teléfonos en la cocina, para luego dirigirse al living mientras Gustabo buscaba una película, Conway ponía palomitas y buscaba mantas para el frio, luego de estar buscando cerca de media hora una película encontró una que se llamaba 365 días, ya que a ambos les había llamado la atención, así que una vez lista las palomitas se pusieron a ver a película que ambos habían elegido, luego de estar viéndola cerca de media hora, a Conway le interesaba la película, mientras que a Gustabo le ponía incomodo sobre todo cuando había escenas hot, pero aun así termino de ver la película cosa que a los dos el final les parecía estúpido y sin sentido.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora