Parte 2.1

166 10 5
                                    


ESTE CAPITULO TENDRA +18 O MAS BIEN LO INTENTARÉ QUE LO DISFRUTEN 

Volkov se quedó quieto algunos segundos, al ver a Conway con un vaso de lo que parecía tener Whisky, mientras una sonrisa picarona apareció en sus labios dejando el vaso en la mesa centro, se levantó para dirigirse hacía Volkov que estaba un poco nervioso hace mucho tiempo que no estaba así con Conway, mientras se perdía en sus pensamientos no se dio cuenta que su pareja lo estaba rodeando, cuando de repente sintió a Conway detrás de él hablándole al odio eso le excitaba muchísimo al mismo tiempo le ponía la piel de gallina.

Conway: que pasa honey te pongo nervioso, dime te gusta que este tan cerca de ti.

Mientras Conway hacía eso tomaba a Volkov de la cintura para atraerlo más a él para pagarlo a su cuerpo, ya para ese entonces Volkov había perdido toda razón ya la lujuria se había apoderado de él, así que se dio vuelta para quedar frente a su pareja, mientras ponía sus manos en el cuello de Conway poco a poco se acercaban sus labios, para así empezar un beso lento lleno de amor, que de a poco aumentaba de intensidad, moviendo sus labios a la perfección con tanta sincronización como que encajaban a la perfección, mientras se besaban Conway acorralado a su pareja contra la pared para luego hablarle al oído.

Conway: te extrañe tanto, quiero hacerte mío de nuevo quiero oírte gemir mi nombre hasta que te canses.

Volkov: quiero que me hagas tuyo de nuevo, hazme el amor como solo tú sabes hacerlo.

Luego de esa pequeña confesión que ambos se dijeron que habían esperado meses para decírselo, siguieron con él beso, pero esta vez aumentaba más la temperatura por parte de ambos hasta que Conway dejo de acorralarlo contra la pared así aprovecho Volkov para ponerse como Koala a Conway que con gusto lo tomo de los muslos continuando con el beso, se dirigieron a la habitación, una vez llegaron a ella estiro a Volkov en la cama, para él ponerse encima, el calor cada vez era más, así que mientras se besaban comenzaron a desnudarse, mientras Volkov como podía le quitaba la ropa a Conway, este lo comenzó a besar por el cuello que hizo que soltara un gemido que intento tapar con sus manos, cosa que Conway al darse cuenta le dijo que lo quería escuchar gemir.

Luego de seguir con los besos apasionados se detuvieron un momento para poder sacar la ropa que ya empezaba a molestarlos, ambos quedaron en solo bóxer, para empezar a besarse de nuevo pero esta vez con Volkov arriba de su pareja, poco a poco los besos comenzaban a bajar lentamente hasta llegar al cuello de Conway que soltaba jadeos al sentir como Volkov besaba su cuello, que poco a poco empezaban a bajar por su torso besando todo a su paso cosa que hacía que Conway jadeara bastante, hasta que llego al bóxer de Conway que con mucho cuidado se los quitaba, mientras el pene erecto de Conway ya se hacía visible, Volkov lo miro a los ojos unos segundos para luego empezar a masturbar con la mano primero, mientras jadeaba de placer con los ojos cerrados con la cabeza hacía atrás, Volkov supo que era el momento para empezar a lamerlo cosa que sorprendió a Conway que lo miraba con asombro , primero empezó a darle pequeñas lamidas a la punta para ir poco a poco metiéndoselo a la boca, que una vez empezó aumentaba más el ritmo hasta el punto que Conway jadeaba fuerte mientras encorvaba la espalda debido al placer, la velocidad aumentaba cada vez más haciendo gemir a Conway.

Conway: e-est-estoy por correrme honey ah-ah-ah.

Una vez dicho esto, Volkov aumentaba más la velocidad luego de algunos segundo Conway se vino en la boca de Volkov soltando un fuerte jadeo, mientras su pareja se tragaba su semen y limpiaba su pene, con la lengua, para luego Volkov levantarse pensando que todo había terminado, pero error Conway lo tomo del brazo para tirarlo a la cama, para ponerse encima de él y decirle al oído.

C: esto aún no termina honey, ahora me toca a mí hacerte gemir, prepárate porque esto recién comienza.

Al escuchar esto Volkov trago en seco, porque sabía lo que venía, comenzaron a besarse de nuevo apasionadamente mientras las manos acariciaban el cuerpo de Volkov, lentamente comenzó a besar su cuello dejando chupones, besos de todo por todo su cuello, mientras bajaba lentamente por todo su torso hasta llegar a su bóxer que retiro rápidamente, mientras acercaba tres dedos a la boca de Volkov para que los lubricara con su saliva, cuando se dio que estaban lo suficiente mojados acerco uno a la entrada de Volkov que al sentir el dedo entrar por su ano, se agarró fuerte a las sabanas ya que eso le estaba doliendo un poco, mientras que Conway comenzaba a besar el cuello de su pareja para que se relajara un poco y no pensara en la molestia poco a poco Volkov se iba acostumbrado al intruso en su ano, hasta que llegó el punto donde buscaba más placer entonces su pareja metió el segundo dedo y hasta el tercer dedo, comenzando a moverlos como tijera, mientras hacía eso Volkov gemía de placer poco a poco lo estaba cegando ya no le importaba que los vecinos escucharan quería, sentirse completo luego de algunos segundos los gemidos de Volkov aumentaban de volumen ya el mismo movía sus caderas en busca de más placer, entonces Conway se dio cuenta que era el momento así que lentamente saco sus dedos, cosa que Volkov al principio como que se molestó un poco, mientras intentaba regularizar su respiración, entonces Conway se le acerca al oído para decirle.

C: si te duele avísame y me detengo, necesito que estés relajado porque o si no te va doler más a ti que a mí de acuerdo honey.

Volkov solo asintió con la cabeza, mientras Conway posicionaba su pene en el recto de Volkov para poder entrar, aunque no era su primera vez haciéndolo sabía que le podría doler ya que era sumiso solo con él, entonces miro a su pareja esperando aprobación de que podía entrar entonces al ver la respuesta positiva entraba lentamente en Volkov quien aguantaba el dolor, hasta que por fin lo tuvo todo adentro, Conway no se iba a mover además que su pareja se estaba tensando así que lo que hizo fue besarle el cuello, masturbarlo un poco para que se relajara, cosa que logro en cosa de segundos, cuando Volkov buscaba más placer al mover sus caderas, entonces su pareja empezó a moverse lentamente sacando y metiendo que hacía gemir un poco a Volkov que luego de un minuto pidió que aumentara de velocidad, cosa que su pareja hizo poco a poco los gemidos de Volkov inundaban la habitación fue tanta la excitación que mientras gemía pedía más y mas.

Luego de algunos minutos los gemidos de Volkov se escuchaban por toda la casa, ya que el pene de su pareja tocaba su punto G que había delirar de placer además con la fuerza que lo hacía lo volvía loco, mientras se besaban Conway aumentaba más la velocidad los choques de los cuerpos era lo único que se escuchaba en esa habitación sumado a los gemidos fuertes enloquecidos de placer de Volkov.

V: dame más DADY, plis quiero más ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah- más rápido.

Luego de escuchar eso aumento más la velocidad de las embestidas que golpeaban su próstata que lo hacía gemir sin piedad ya no tenía fuerza para mantenerse cuerdo solo gemía mientras encorvaba la espalda, pidiendo, llegando al punto que los gemidos de Volkov parecían reprimidos luego de algunos minutos ambos llegaron al orgasmo máximo, Volkov al llegar a ese punto solo un fuerte gemido que de seguro se había escuchado hasta afuera, mientras Conway jadeaba cada vez más fuerte, cuando ambos llegaron al orgasmo Conway termino dentro de Volkov con una fuerte estocada, ambos trataban de regularizar la respiración, mientras seguía dentro de su pareja apoyo su cabeza en su pecho necesitaba recuperar la respiración un poco, para luego salir de él, para acomodarse a su lado mientras Volkov poco a poco se quedaba dormido, a los pocos segundos ambos se quedaron dormidos.

Habían pasado cerca de unas, cuatros horas, eran cerca de las una de la madrugada el primero en despertar fue Volkov, que necesitaba ir al baño, pero una fuerte punzada no lo dejo levantarse, poco a poco el dolor pasaba, cuando el menor se paró como pudo y se dirigió al baño para darse una ducha, ponerse su bóxer para luego bajar a la cocina a comer algo ya que le había dado hambre, a los pocos minutos despertó Conway debido al olor que desprendía la cocina, también se levantó se fue al baño se ducho se puso un bóxer y bajo a la cocina donde encontró a su pareja de espalda así que sin hacer ruido se acercó a esta para tomarlo por la cintura y besarle el cuello, cosa que erizo la piel a Volkov, luego de darse un par de besos, se pusieron a comer lo que había traído previamente Conway, una vez terminado de comer, volvieron a besarse cosa que aumentaba cada vez más la temperatura, ambos querían mas así que empezaron una nueva ronda de sexo duro en distintas poses, eran pasada las cuatro de la madrugada ambos estaban cansados, exhaustos, llenos de sudor luego de seis rondas donde solo descansaban para regularizar la respiraban y empezaban de nuevo hasta que cayeron dormidos exhaustos.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora