Parte 3.16

62 6 0
                                    


La mañana había llegado, eran las cerca de las once de la mañana, cuando la mayoría estaba en pie tomando desayuno, menos Greco que solo quería llorar, pero sabía que debía enfrentar la situación y terminar todo, aunque era una pena que su matrimonio, no durara tanto como él quisiera, así que se dispuso a llamarlo, aguantando las ganas de llorar, la primera vez no respondió, así que se demoró un poco en volver a llamar, pero tampoco no hubo caso que contestara, así que dejo de intentarlo para sentirse peor, hasta que su supuesto marido lo estaba llamando, se limpió las lágrimas y se tranquilo un poco, para contestar, pero no pudo, así que opto por hablarle por WhatsApp, mientras lloraba como un niño pequeño, por todo lo que estaba pasando, luego de bloquearlo de todos lados, lloraba como niño pequeño que le acaban de romper el corazón, mientras se tapaba para llorar como un niño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto abajo donde todos ya habían terminado de desayunar, estaban algo preocupado que no se despertara Greco, ya que eran cerca de las doce de la mañana, hasta que Freddy recordó que Greco no resistía mucho el alcohol, así que lo dejaron ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto abajo donde todos ya habían terminado de desayunar, estaban algo preocupado que no se despertara Greco, ya que eran cerca de las doce de la mañana, hasta que Freddy recordó que Greco no resistía mucho el alcohol, así que lo dejaron dormir, mientras Conway salía con los hermanos de Gustabo para ir a ver su traje para la boda, mientras que Freddy, iba al hospital a ver como seguía su novia así que el único que se quedó en la casa fue Gustabo que se puso a ordenar un poco y a recibir las cosas que iban a llegar para la casa nueva, mientras se preguntaba si ya Greco estaba despierto, así que se dirigió a su habitación, para golpear unos minutos donde no respondía nadie, pero se escuchaba algo de ruido dentro así que sin preguntar mucho, llego y entro.

Gustabo: disculpa que haya entrado, es que quería saber si ya estabas despierto, por lo que veo si, vas a bajar a desayunar o a comer algo, *mientras se acercaba hasta sentarse en la cama*.

Greco; *al sentir que Gustabo se sentó en su cama solo se dispuso a llorar en sus brazos, para desahogarse llorando desgarradoramente*, ¿Por qué me tuvo que pasar a mí?

Gustabo: *sorprendido, pero sospechando que estaba pasando, abrazándolo*, es por tu marido ¿cierto? ¿te engaño, cuando apenas llevan casados un poco más de un mes, y sigue enamorado de su ex, me equivoco?

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora