Capitulo Final: Parte 11

6 1 0
                                    


Las horas pasaban para ser exactos 8 horas ya estaba casi madrugando eran las 4 de la mañana y no había ninguna noticia de Greco, ni una señal a la vista solo que habían encontrado gotas de sangre dándole a entender que tal vez estaba herido, donde no quería pensar en eso, prefería pensar que solo había sido un pequeño golpe, donde todo era miedo en su mente y en su corazón, pero él no se dejaba llevar por eso solo le interesaba y le tranquilizaba pensar que Greco estaba bien a pesar de pasar horas sin tener noticias de él, hasta que se le ocurrió una idea por la cabeza, así que fue directo a la oficina de Conway para compartirla.

_ *una vez en la oficina de Conway*, tengo una idea, no habías dicho que iba a llegar una mercancía de drogas y armas, no será que tal vez hicieron esto, para distraernos, recién son las 4 de la mañana los barcos a las 5 empiezan a descargar mercadería, y si vamos antes nosotros para hacer una emboscada, yo no voy aguantas más horas sin saber de Greco, ¿Qué dicen nos arriesgamos o qué?

_ me parece perfecto, nosotros buscamos las armas y la ropa y tu organiza la malla, recuerda que alguien debe quedarse aquí con los alumnos, un comisario solo recuerda eso, menos Gregorio él es buen francotirador, lo pondremos por cualquier cosa en caso de que necesite disparar, y pon a Sergei junto a ti es buen disparador, ya lo he visto puede ayudar mucho, ahora hagámoslo y traigamos de vuelta a Greco.

Una vez dicho eso toda comisaria de se puso en marcha para la operación de intento de atrapar y rescatar a Greco, así que una vez todo listo cada uno iba de negro entero incluyendo con algo que le cubría el rostro, para luego irse rumbo a la zona del puerto donde debía llegar la supuesta mercancía de droga y armas, así que una vez en ella, se pusieron a ver dónde se podían poner cada uno incluyendo a Gregorio, así que luego de 20 minutos cada uno estaba en sus lugares, donde para algunos era una estupidez, para Javier era una esperanza de recuperar a su marido, sano y a salvo, así que solo les quedaba esperar a que fueran las 5 de la mañana para ver si pasaba algo.

Los minutos pasaban y para ser exactos ya eran las 5 con 30 minutos, hasta que finalmente se empezó a ver movimiento donde todos se pusieron nerviosos, porque pensaban que nada iba a pasar, hasta que llego una camioneta negra, que se quedo estaciono por lo menos 5 minutos hasta que la mente y el cuerpo de Javier se paralizo, porque estaba viendo a Greco como caía al suelo como un saco de papas, mientras otra persona lo pateaba, la sangre le hervía donde era detenido por Conway para que no hiciera algo estúpido, cuando ya estaban en mitad del plan, así que solo le quedaba a que no todo se fuera a la mierda, porque estaba en mitad de todo su marido, así que solo quedo esperar a que Gregorio diera el primer golpe, luego de que Conway diera la señal para que todo se fuera a la misma mierda.

Una vez dicho eso Gregorio dio el primer disparo matando a uno de ellos de inmediato, donde todos se supieron alertas, pero de un momento a otro estaban bajo una ráfaga de disparos, donde todos corrían por sus vidas, pero antes de seguir corriendo uno de ellos le disparo a Greco a la distancia haciendo que le llegara en el Tórax, donde la sangre de Javier se helo al ver a su marido herido, donde sin importarle nada, salto de donde estaba para ir donde estaba su marido, mientras los demás le seguían disparando a todos los delincuentes donde todos fueron abatidos Armando, que logro salir con vida de ese lugar, ya que hasta Volkov había sido herido y apresado, mientras Javier se preocupaba por la vida de su marido, que cada vez perdía más sangre, hasta que quedo completamente inconsciente y con Javier llorando sobre su cuerpo, pidiéndole que despertara.

Pasaron unos 10 minutos y la ambulancia con Gustabo y otros médicos ya estaba en el lugar, donde primeramente Gustabo se preocupó de la herida de Greco mayormente por su embarazo, así una vez estaba medianamente estabilizado lo subieron a la ambulancia para ser llevado al hospital para ser atendido y poder detener el sangrado y poner a salvo la vida de Greco y de su bebe, ya que gracias a que estaba todo expedito llegaron en menos de 2 minutos al hospital, así que de inmediato fue llevado a pabellón dejando a Javier en la sala de espera, con todos los nervios en la piel, esperando que nada saliera mal, mientras tanto en la escena donde todos estaban ya esposados e iban hacer llevados a comisaría para su detención y posterior condena debido a lo que había ocurrido ese día con la Oficial y el comisario.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora