A la mañana siguiente el primero en despertar fue Greco ya que justo ese día tenía libre por fin, así que eran como las doce cuando un rico olor lo despertó, así que se levantó siguiendo su olor, encontrando a Volkov sin polera, cocinando lo que parecía ser beicon y huevos, lo quedo viendo unos minutos hasta que sin hacer ruido se le acerco por la escalda para asustarlo, lo que nunca espero es que debido al susto cayera encima de él, contemplando su hermoso rostro, sus hermosos ojos, sus labios tan lindos, aunque la distancia se hacía mas corta, hasta que sin darse cuenta sus labios estaban juntos, ya que Volkov había tomado la decisión quedo inmóvil sin saber que saber, hasta que comenzó a disfrutar el beso, cerrando los ojos, tomando la cintura de Volkov, el beso duro solo algunos segundos ya que los beicon daban a entender que ya estaban listo, así que como pudieron se levantaron del suelo, Volkov con un sonrojo en sus mejillas, intentaba no mirarlo, pero ese acto le causaba mas ternura, nunca había imaginado a Volkov tan tierno.
Una vez todo el desayuno servido se pusieron en el sillón mientras veían alguna película, mientras comían las tostadas con huevo, beicon y el café, olvidando completamente el beso anterior o eso creía Greco, ya que Volkov solo pensaba en volver a sentir los besos de Greco sobre su piel, mientras lo hacía gemir, su cuerpo lo estaba traicionando tal vez, donde hace mucho tiempo que no sentía alguien lo hiciera sentir hombre, intentaba no pensar en eso, pero sus ojos se desviaban en el cuerpo tan guapo de su amigo, hasta el punto que olvido todo a su alrededor, solo veía a Greco reír con la película, cosa que lo hacía pensar mas, aunque por mas que intentaba poner atención a la película no podía, su vista hacía su amigo para verlo completo y fijarse en su paquete, que lo hacía pensar en cosas no cristianas.
Una vez terminada la película su mente ya estaba en la luna por la lujuria imaginando todo, así que como pudo intentaba no pensar en lo que su mente pedía a gritos, mientras su amigo le hablaba sobre lo gracioso de la película, aunque por mas que intentaba no pensar su mente lo traicionaba poco a poco, hasta el extremo de solo ver los labios de su amigo como los movía cuando hablaba, solo pensaba en como esa boca lo besaba entero, hasta el punto de no escuchar nada de lo que le decía Greco, para cerrar sus ojos e imaginaba que gemía sin parar, la temperatura aumentaba cada vez mas, ya tenía calor en todo su cuerpo, su cordura casi era nula, hasta que volvió a la realidad escuchando la voz de Greco que se escuchaba preocupada.
Greco: ¿Estas bien?, pareces distraído como ido, ¿necesitas algo, te pasa algo?, Dime yo escucho, desahógate conmigo Volkov, me preocupas *poniendo su mano, en el hombro*, aun extrañas a Conway cierto, es normal fueron muchos años juntos, sabes que para lo que necesites ...
ESCENAS +18, SE PIDE DISCRECIÓN A LOS LECTORES Y QUE LO DISFRUTEN, TAMBIÉN SI NO LES INTERESA PUEDEN SALTARSE ESTA PARTE 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
No pudo terminar la frase ya que Volkov, lo estaba besando nuevamente, pero esta vez con mas deseo, con lujuria, pasando su mano por su cuerpo, por debajo de la polera, así que sin pensar y dejándose llevar por la lujuria, tomando a Volkov por la cintura acercándolo a él, hasta ponerlo encima de él, mientras tocaba su cintura, y Volkov jugaba con su pelo, hasta que Volkov de repente comenzó a moverse rosando sus miembros haciendo que el de Greco comenzara a despertar y a ponerse mas caliente, cosa que ponía feliz a Volkov así que luego de comenzar a sentir el miembro duro, empezó con saltaditas en su miembro, donde la impresión de penetración, torturando poco a poco a Greco.
Volkov: *se acerca a su oído, mientras sigue aumentando los saltitos y comienza a gemir*, hazme tuyo por favor, *si voz suena agitada*, necesito sentirte dentro mío, lo necesito aunque sea una vez, te lo pido, hazme tuyo, hazme gemir tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...