Capitulo final: Parte 3

16 1 0
                                    


Por otro lado, Gustabo estaba empezando alistarse para la ir a la entrevista que sería presencial, aunque no tenía auto para y le daba flojera pedir un taxi, así que sabía que Greco tenía una moto en la ciudad, así que se la pediría para poder usarlo, así que se alisto para ver si Greco estaba despierto, así que una vez ya listo llamó a la misma persona para cuidar a los niños, para que Greco estuviera tranquilo, ya que Gustabo sabía que ahora se venía la parte más delicada para Greco, así que con mucha cautela entró a su habitación, para ver si estaba despierta cosa que si lo estaba, viendo una película, así que entró para saber cómo estaba.

Gustabo: *se acerca a Greco*, hola Greco ¿Cómo estás de tu espalda aun te duele?

Greco: *poniéndole pausa a su serie*, hola Gustabo, no ya no, me han servido los medicamentos que me recetaste, pero dime ¿Qué necesitas Gustabo?

Gustabo: *rascándose la nuca*, ¿quería saber si podrías facilitarme, tu moto? como dijiste que tenías una, lo que pasa es que no quiero pedir un taxi para ir a la entrevista, ¿puedes prestármela?

Greco: *se ríe*, si deja levantarme creo que cerca de acá hay un garaje donde deje mi moto, deja vestirme y vamos, no es tan lejos son como menos de un minuto caminando.

Una vez dicho eso, Gustabo bajo para despedirse de sus hijos, donde les había dicho que cuando volviera verían películas juntos donde los tres eran los más felices, así que una vez con Greco abajo se fueron rumbo a buscar la moto, donde en menos de un minuto ya estaban en el garaje, donde la busco en una máquina, para luego ir a buscarla, donde luego de sacarle la manta que tenía encima Gustabo, se enamoró de la moto ya que era azul completamente nuevo, se veía preciosa donde una vez Greco la encendió, Gustabo quedo encantado como sonaba así que una vez fuera del garaje le dio las llaves a Gustabo donde detrás estaba el casco, así que una vez ya en ella se ofreció a llevar a Greco a la casa, pero este no quiso le haría bien caminar, un poco así que Gustabo se puso el caso y se rumbo a la entrevista, mientras Greco se iba a la casa a esperar a Javier para poder salir a dar una vuelta que tanto necesitaba, y estar solos como pareja como lo hacían antes, de quedar embarazo, mientras esperaba se puso a mirar una serie a la habitación, a esperar que llegara.

Por otro lado, Gustabo estaba esperando su turno para que lo entrevisten donde había mucha gente, al parecer si necesitaban mucha gente, donde al parecer estaban contratando de inmediato, por eso era algo lento, donde debías firmar contrato hay mismo, cosa que le parecía perfecto, aunque lo único fome que había como 20 personas antes que él, pero se entretenía con un juego que le había enseñado Greco, eso lo ayudo a pasar el momento hasta que finalmente, le toco su turno donde siguió a una secretaria para llevarlo a una sala donde estaban el dueño y un gerente del hospital.

Gerente: buenas tardes, señor, ¿me deja ver su Curriculum, mientras nosotros le preguntamos en que se especializa usted?

Gustabo: *le entrega su Curriculum*, si dígame que necesita saber exactamente, y yo se lo respondo.

Gerente: perfecto, dígame, en que se especializa usted exactamente, para saber en qué aérea ponerlo.

Gustabo: *riéndose*, a ver soy psicólogo, pediatra, cirujano, neurólogo, kinesiólogo, ginecólogo, en todas esas aéreas tengo como más de 3 años de experiencia, fui jefe de un hospital en Francia, parís, donde me encargaba de todo, me fui de ese hospital, porque a mi marido lo llamaron de acá, y aquí estoy, si quieren saber algo más, en mi Curriculum está todo más especificado.

Una vez dicho eso, los dos hombres quedaron sorprendidos, donde por fin habían encontrado a la persona idónea para el cargo de jefe del hospital, así que una vez conversado todo le hicieron el contrato sobre su puesto, su sueldo y cuando ganaría, aunque era lo menos le importaba a Gustabo, pero aun así pusieron un sueldo alto, donde una vez ya firmado el contratado, quedaron en que empezaría el lunes a las 8 de la mañana, para preparar a los residentes del hospital al nuevo director del hospital, así que una vez terminado se fue muy feliz a su casa para darle las buenas noticias a su marido, *donde no todo sería muy agradable ya que se encontrará con una escena algo compleja*.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora