Luego de ese recuerdo, solo se tomaba la cabeza preguntándose como había llegado a este punto que su propio novio, haya tenido que inventar su propia muerte para poder salvar su vida, luego de eso solo se dispuso a llorar, recién se había dado cuenta del daño que le había hecho al único hombre que lo había amado de verdad, eso lo tenía destruido así que sin más se puso a tomar Vodka, como loco mientras lloraba, sintiéndose la peor mierda, pero ya no podía hacer nada solo aceptar lo que venía para su vida, que no sería feliz, para poder tratar de enmendar su error, aunque sabía que nunca más vería a su ahora ex pareja, pero debía mejor para ser feliz tal vez no con otra pareja, si no para él mismo.
Las horas pasaban ya se había tomado dos botellas de Vodkas, llenas, pero debía parar ya que debía, aceptar lo que hizo, tal vez no yendo al supuesto funeral que le harían, para despedirlo, si no para que hiciera un cambio drástico en su vida, debía pensar que hacer con su vida, ya que tal vez no podría, trabajar en nada por lo que había hecho, pero aun así debía intentarlo, así como pudo se puso de pie, aferrándose a todo, para no caerse debido a lo ebrio, como pudo llegó al baño y se metió a la ducha recordando más cosas que había vivido con Conway, eso lo torturaba demasiado tal vez ese sería su castigo, por haberle hecho daño a su querida pareja, mientras el agua caía y corría por su piel, solo se dignaba a llorar.
Por otro lado, estaba la comisaria junto al pueblo entero de luto por la muerte del comisario Jack Conway, estaba todo el comercio cerrado ni los delincuentes, hacían su trabajo de robar, era como si el mundo se hubiera detenido desde que la hermosa sonrisa del comisario se había apagado, mientras ya estaban en la iglesia una gran mayoría de personas, los demás estaban fuera del hospital esperando que la funeraria se llevará al cuerpo rumbo a la iglesia para darle un último adiós, los amigos mientras tantos que estaban dentro vestían el cuerpo de Conway, con un traje elegante y negro como a él, le gustaba, para que luego meterlo al cajón, para ir rumbo a la iglesia, lo que jamás esperaban que hubiera tanta gente esperando, mientras avanzaban con el cajón hacía el auto mucha gente, le dejaba flores cosa que causaba más dolor en Freddy, que iba desconsolado, una vez ya todos dentro del auto incluyendo el cajón, el auto tomo rumbo a la iglesia donde sería su velado para luego ser enterrado, el camino era largo ya que la gente quería darle un último adiós, en las calles, todo se volcó a ese hecho, mientras los policías de la malla y compañeros de Conway, iban delante del auto fúnebre, la gente tira flores, arroz blanco, mientras otros se intentaban acercar al auto lo que hacía más difícil la ida hasta la iglesia.
El camino fue largo, se demoraron cerca de cinco horas hasta llegar finalmente a la iglesia cuando finalmente la gente de la iglesia podía despedirse de su cuerpo, como pudieron se abrieron paso entre la gente para poder entrar con el cajón y dejarlo al frente de todo, la gente poco a poco fue despidiéndose de él, dejando una rosa o alguna carta así, para luego retirarse para que todos pudieran despedirse.
La mañana había llegado y aun había gente dejando detalles y coronas de flores ya eran cerca de las once de la mañana cuando finalmente ya todo estaba vació todos se habían ido para cambiarse y volver para la misa antes del entierro que sería a las cuatro de la tarde, así todos incluyendo los policías se fueron a cambiar de ropa a ducharse, y a comer algo, mientras tanto los amigos de Conway estaban algo cansados por toda la gente todos los regalos que habían al lado y encima del cajón, el más afectado de todos era Freddy que solo lloraba, nadie entendía cómo podía pasar, tanto tiempo llorando aunque hace algunas eso le paso un poco la cuenta, así que fue el primero en irse para poder dormir algunas horas.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...