Por otro lado, los 3 policías ya se encontraban en comisaria ya que Conway y Greco estaban algo incomodos al estar en la comisaria que hace años no pisan, mientras tanto Casanova se sorprendía por lo grande que era, ya que pensaba que sería una pequeña, pero no era bastante grande, así que una vez en ella estaban todos en la oficina de Conway hablando a ver cómo iban a organizar la comisaria donde por mientras esperaba que llegaran todos para poder bajar, aunque el que bajaría sería Javier ya que Conway y Greco se quedarían en la oficina para ver como organizaban todo con respecto a los informes, que era un caos con tanto papel, así que a Greco se le ocurrió ir a buscar su computador a la casa, así que salió de la oficina para ir rumbo a buscar el notebook y empezar a redactar los informes para que ahora quede todo digitalmente guardado sin que tener que joder con tanta carpeta ni tanto papel ya que todo era un completo caos, así que se pusieron a conversar de como empezar la investigación sin llamar mucho la atención.
Mientras tanto en la recepción empezaban a llegar a los demás policías, mientras hablaban por la radio para ponerse a disposición de los altos mandos, cosa que les sorprendió mucho a Conway y al resto al ser tan profesionales y bien hablados, así que luego de algunos minutos ya suponían que estaban todos en comisaria, Javier bajaría cuando le avisaran, ya que el superior ya debía estar hablando con ellos para explicarles todos los cambios, no pasaron más de 20 minutos cuando ya le habían dicho a Javier que podía bajar, cosa que hizo de inmediato, sin pensarlo 2 veces ya que quería conocer a la malla de cerca, y ver que rango tenían para ver si los subía ya que Conway le había dado esa autorización aunque no la necesitaba ya que si veía que merecía subir de rango lo haría, así que mientras bajaba las escaleras se enfocaría en entrevistarlos a todos para saber exactamente como eran en sus puestos, y organizar la comisaria completamente.
_ *una vez frente a todos*, bueno les presento a Javier Casanova, la mano derecha del super intendente, nadie está más arriba que él, acepto el super intendente, ahora los dejo con él, adelante Javier todo tuyo.
_ bueno primero que nada buenos días, y ya dijo el superior, me llamo Javier Casanova, y mi cargo es comisario mano derecho del super intendente, para me conozcan, ahora los quiero conocer a ustedes, me van diciendo sus nombres por favor, me dirán sus nombres, sus apellidos, sus rangos y los años que llevan en esos puestos, empiecen.
_ bueno empiezo yo me llamo Gregorio soy Inspector hace 4 años.
_ yo me llamo Horacio Pérez y soy sub Inspector, hace 2 años.
_ yo soy Kylie Johnson y soy alumna hace 4 meses.
_ yo soy Víctor Volkov, soy comisario hace 1 mes.
_ yo soy Torrente soy Oficial hace 4 años.
_ yo soy Sergey soy Oficial hace 5 años.
_ *una vez todos presentados*, por lo que veo muchos son oficiales, pero bueno eso lo solucionaremos más adelante, ahora organizare la malla, saldrán a patrullar serán 3 autos y 3 en Meris, los que vayan en patrullas irán en 2 personas, Volkov y Horacio juntos, Carolina y Sergey ustedes se quedaran atendiendo denuncias, Gregorio en Meris al igual que Torrente, el resto elijan sus parejas para ir a patrullar, pero no pueden hacerlos solos, cualquier cosa que necesiten me avisen, ahora pueden retirarse.
Luego de eso Javier se retiró hacía la oficina donde se encontraba Conway para comentarle lo sorprendido que estaba por la cantidad de oficiales y que había 1 sola alumna, donde a lo mejor tenían que hacer oposiciones para traer más alumnos, pero primero debían ver cómo era cada uno en su cargo para saber si podía o no subirle el rango, de eso se iba a encargar él personalmente de ver como se desarrollaban.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...