A la mañana siguiente cerca de las ocho de la mañana la alarma comenzó a sonar, así que el primero en despertar como siempre fue Volkov, para segundos después lo hizo Conway mientras Volkov se bañaba Conway preparaba el desayuno para poder irse temprano para por lo menos alcanzar adelantar algo para la boda, una vez Volkov ya bañado y cambiado, se dispuso a terminar el desayuno que estaba preparando Conway mientras este se iba a bañar y a cambiarse para poder tomar desayuno, eran cerca de las diez de la mañana cuando ambos estaban tomando desayuno para poder estar antes de las doce en comisaría para empezar su jornada laboral, ya que debían entrenar a los alumnos en caso de algún peligro inminente como un QRR, así que se dispusieron a tomar desayuno lo más rápido que pudieron, para subirse al auto en cosa de veinte minutos ya estaban en lugar que se encontraba la organizadora de eventos, al entrar los atendió otra persona, alguien que se fijó en Conway y en lo guapo que era, con su carita hermosa, ese traje que lo hacía ver elegante, el pantalón que le hacía resaltar el culo muy bien, al principio Volkov no se dio cuenta porque estaba más preocupado por ver lo que le podían ofrecer, que por alguien le estaba tirando los corte a Conway, cosa que se dio cuando quiso preguntar algo, pero el vendedor le preguntaba la opinión a Conway de inmediato, aunque se hizo más evidente cuando Conway quiso ir al baño, y el vendedor se le quedo mirando el culo, cosa que molesto mucho a Volkov, pero prefirió no decir nada, porque luego de que volviera se puso al lado de Conway, para tomarlo de la cintura y besarle el hombro, para empezar a ver algunas cosas, con otra vendedora.
Luego de esa incómoda situación que vivió Volkov cosa que Conway ni cuenta se dio, fueron a comer algo ya que eran cerca de las doce, así que empezaron a buscar un lugar donde comer, aunque al final se habían decidido por un Mc Donalds era lo más rápido que había para poder comer, así una vez decidido eso se dirigieron a uno que quedaba cerca de comisaria, una vez dentro los atendió un mesero, que se fijó en la belleza única Conway, hasta el extremo que se puso nervioso, una vez los atendió y les llevó la orden que habían pedido todo fue normal, hasta que él mesero le dio un pequeño regalo de su parte que era el helado favorito de Conway sin saberlo obviamente, de eso se dio cuenta Volkov y le molesto mucho, pero prefirió no decir nada, para evitar problemas con su pareja, así lo dejo pasar, una vez terminaron pagaron la cuenta para retirarse del local, mientras el mesero seguía pegado en la belleza de Conway, Volkov lo tomo de la mano para decirle alto para que el mesero escuchara nos vamos mi amor, cosa que Conway dijo que si, ya que debían llegar a comisaria para las practicas con la malla, pero sobre todo con los alumnos, así que una vez en comisaria empezaron con las pruebas para los alumnos, lo primero que hicieron fueron algunas persecuciones donde debían hacer un código PIT o un código cien, cosa que muchas veces salía bien, mientras otras terminaban con varios patrullas chocando.
Se la pasaron así durante toda la tarde mejorando los códigos, ya eran cerca de las siete de la tarde cuando todos volvieron a comisaria hechos bolsas por las practicas, pero sabían que mañana sería peor porque mañana seria enseñarles a negociar en un badulaque, en una joyería y en un banco, ambos sabían que los dos últimos serían complicados ya que sería con negociaciones y rompiendo las mismas para hacer los disparos correspondientes, así una vez llegaron a comisaria todos salieron de servicio para poder irse a sus casas descansar, nunca habían salido tan rápido de servicio tantos policías, una vez fuera ambos estaban hechos bolsas, así que rápidamente subieron al auto para poder llegar rápidamente a su casa, cosa que se demoraron cerca de quince minutos, al llegar el primero en meterse a la ducha fue Conway, mientras Volkov pedía comida a domicilio, su pareja terminaba de bañarse para poder ponerse algo más cómodo, un pantalón algo ajustado, una polera con manga corta, así que mientras Volkov se iba a bañar Jack esperaba la comida, cosa que sucedió en menos de dos minutos había llegado, así que Conway muy amablemente abrió la puerta para poder pagar el pedido y recibir el pedido, cosa que al repartidor le sorprendió lo guapo que era y trato como pudo de conversar con él, cosa que consiguió de inmediato porque Conway era muy conversador, pero mala suerte del repartidor apareció Volkov, que tomo de la cintura a su pareja para luego pagarle al repartidor se fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...