Luego de unos quince minutos manejando muy relajadamente llegó a comisaria, como rara vez ocurría estaba todo tranquilo como hace mucho tiempo no se veía, había poca gente en recepción esperando que les atendieron las denuncias absurdas, pero para eso estaban, debían atender todas, el ambiente era algo tenso en comisaria nadie hablaba, todos estaban en sus cosas, mientras algunos iban a patrullas, otros intentaban hacer el día tranquilo poniendo en práctica a los alumnos, ya que debían enseñarles para luego que suban de rango no se encuentren perdidos, mientras el comisario Volkov se ponía en servicio un alumno le aviso que el superior estaba en su oficina esperándolo que necesitaba hablar con él, después de buscar sus armas se dirigió a su oficina donde estaban todos.
Cuando entro por la puerta de su oficina, todos se le quedaron mirando un rato, hasta le preguntaban cómo estaba, si había descansado, si había dormido, si había comido, el con una sonrisa que hace rato no la veían en el rosto respondió que si había dormido bien como hace mucho tiempo no lo había hecho, que se había tomado café que fue lo único que su estómago aceptaba por ahora, para ese entonces ya eran las doce del mediodía, luego de tantas preguntas hacía Volkov se centraron en lo que ocurriría hoy, habían citado a los compañeros involucrados a la una de la tarde, aún tenía una hora para poder preparase psicológicamente para lo que se venía el menos preparado de todos para ese momento era Freddy, aunque lo negara solo los quería matar con sus propias manos si dependiera de él, pero se trataría de controlar lo que más podía, aunque fuera difícil quien no perdería la cordura en esa situación así.
Mientras eso sucedía en comisaria Ivanov y Brown se estaban poniendo nervioso ya que su informante no daba señales de vida, ya habían conseguido la plata completa, pero no había caso que respondía hasta fueron a su casa para saber de él, pero una vecina les dijo que hace días que no se aparecía por ay, y para empeorar la situación el superior los quería en la oficina de Volkov a eso de las una de la tarde, y para eso falta unos quince minutos, pero para su mala aun no pueden poner en contacto con su ayudante, cuando deciden buscarlo más tarde porque ya deben ir a comisaria, sin saber lo que les espera, una vez llegan a comisaria todos los saludan como si nada pasara, porque así se los pidió el superior para que no sospechen nada y no puedan huir, y enfrenten los cargos que se merecen por lo que hicieron.
Poco a poco la hora de enfrentar a los culpables era irremediable, ellos ya se encontraban en comisario solo faltaba que entraran por la puerta, para tenerlos cara a cara, todos estaban nerviosos, pero más Volkov y Freddy que se paseaba de un lado a otro, las manos les sudaban debido a los nervios, todo se empezó a poner un poco más acelerado cuando un alumno aviso por radio que los compañeros iban rumbo a la oficina, Freddy solo los quería matar, pero trataría de controlarse lo mejor posible para escuchar las razones de porque hicieron lo que hicieron, Volkov mientras tanto no sabía si llorar, reír, golpearlos cuando los vea entrar por la puerta, pero antes de poder decir algo, los compañeros ya estaban dentro saludando a todo el mundo incluyendo al superior, la ira poco a poco se apoderaba de Volkov y Freddy como podían ser tan caras de raja para saludar como si nada estuviera pasando, poco a poco los compañeros saludaban a cada uno de ellos, pero los único que no le respondieron el saludo fueron los anteriormente mencionados, iban a preguntar porque pero el superior los interrumpió para poder hablar.
Superior: bueno primero que nada buenas tardes se estarán preguntados porque los citamos aquí, bueno es muy fácil responder esas preguntas necesitamos que nos aclaren unas cositas, necesito que se sienten por favor, el próximo audio que escucharan es super importante que no interrumpan hasta que termino y ay podrán defenderse.
Y así se hizo ambos compañeros citados se sentaron mientras, el superior sacaba una grabadora y la reproducía y la cara de estos se desfigurada cada vez más, hasta quedar completamente series y con mirada baja, sabían en ese momento que la amenaza del ayudante se había cumplido y que estaban en graves problemas todo, ahora entendían la actitud de Volkov y Freddy, pero se jugarían una carta muy sucia que no les funcionaria porque nadie les creería, una vez terminaba el audio, el superior les pregunta que iban a decir en su defensa, aunque no la necesitaban saber que iban a decir, para poder salvarse el pellejo, el primero en hablar fue el subinspector Brown que intento hacerse la víctima, diciendo que él los contacto en realidad para poder sacarle información a ellos y pagarles plata, pero claramente no le creerían debido a que ya sabían todo solo necesitaban saber qué dirían, entre más hablaban más se enojaba Freddy y Volkov no podían creer lo que escuchaban, pero lo que termino por hacer explotar a Freddy fue lo que dijo el comisario Ivanov que querían mucho a Conway que jamás le harían daño, eso hizo que Freddy se fuera contra ellos a golpearlos sangrientamente si es posible hasta matarlos pero antes quería decirle algunas cosas.
Freddy: ¡PUTOS MENTIROSOS DE MIERDA!, me dan asco, son la peor escoria que podía existir en la puta vida, si lo querían jajajajajaja como no, querían puro matarlo, valen hongo callampa ambos y tu Brown hijo de la gran puta, que mi hermano te salvo de suicidarte para luego meterte a la policía le pagas así, eres una puta mierda ojalá hubiera dejado que te mataras, pero ni para eso sirves ni morirte sabes hacer, y sabes lo peor de todo esto es que yo te consideraba un amigo, un hermano, pero no eres más que una puta escoria de la vida, das asco no sé qué haces gastando oxígeno, y aparte el muy hijo de la gran puta será padre mira tú qué bonito el padre del año, juro por Dios que si encuentro a tu puta mujer voy hacer que ese puto bastardo sepa qué clase de mierda era su padre, no mejor hago que lo aborte y que te comas el feto hijo de la grandísima puta y tu Ivanov tan intachable que te creías el comisario ejemplar eres una puta rata asquerosa que solo se hace el bueno, que tanta envidia te dio saber que a mi hermano fue elegido para ser super intendente eso es lo que siempre habías buscado tu cierto hijo de la gran puta, bastardo de mierda, y lo peor los sínicos de mierda iban a verlo para verlo como estaba me dan asco, ojala se pudran en la cárcel porque o si no yo mismo los voy a torturar tan dolorosamente que me van a pedir que los mate, pero no lo hare van a querer que se quieran sacar la piel y después los voy a quemar vivo voy a disfrutar verte arder hijos de la grandísima puta, la cárcel les parecerá un paraíso comparado conmigo hijos de puta, están advertidos.
Para cuando termino de hablar salió de la sala echo una furia detrás de él se fue Michelle porque sabía que en ese estado podía hacer algo que se arrepintiera amargamente el resto de la vida, para ese entonces todos estaban en estado de shock por lo que Freddy, pero por otro lado lo entendían era su único hermano y que le hayan hecho eso los que supuestamente Conway los consideraba amigos, compañeros, era algo fuerte, la sorpresa también fue para los culpables que jamás habían visto a Freddy así en ese momento se dieron cuento que todo se había acabado no sacaban nada con seguir ocultando lo que habían hecho, trataron de hablar con Volkov, pero este no los quería escuchar solo se acercó a Ivanov que se sintió amenazado, Greco se iba a acercar, pero el superior lo detuvo una vez enfrente de Ivanov le dijo...
Volkov: Me das asco Ivanov te consideraba mi amigo, mi hermano de corazón, alguien en quien podía confiar ciegamente te conté mi vida entera y tú me sales con esto Ivanov me das pena, no vales nada, pero lo peor de todo es que Conway te quería, te apreciaba, te tomo cariño también te conto sobre su vida, con lo cerrado que es con su vida y se abrió contigo la peor persona que he conocido en mi vida, me decepcionas pensé que eras mucho más inteligente Ivanov, pero mira como terminaste queriendo matar a la única persona que te considero amigo dentro de esta malla donde nadie te valoraba donde no eras nadie, llegaste a ser comisario gracias a Conway, me das lastima, en serio no se en que estaba pensando cuando confié en ti.
Después de decir estas palabras que salían del corazón de Volkov le entraron unas ganas de llorar enormes que no pudo evitar, hasta que soltó una lágrima, Ivanov lo intento abrazar, pero este lo empujo para luego con la voz rota decirle que no lo tocara, luego de mirarlo con desprecio salió de la sala a punto de llorar, Ivanov iba a ir tras el pero ya era muy tarde además que el superior y Gregorio se lo impidieron, el que salió tras Volkov fue Greco ya que en ese estado al igual que Freddy podía cometer un error, una vez lo alcanzo Volkov solo se lanzó a llorar en los brazos de Greco, era algo triste ver llorar a Volkov, pero necesitaba desahogarse de alguna manera llevaba días evitando no llorar, mientras lloraba en el hombro de Greco preguntaba porque había hecho eso Ivanov, pero no servía de nada pensar en eso ahora pero aun así necesitaba soltar todo lo que tenía en el corazón, mientras ellos desahogaban su dolor Ivanov y Brown eran destituidos de la institución y llevados presos por lo que habían hecho, ya no se iban a defender, ya los habían pillado sus dos ayudantes que ya estaban presos, además estaban todas las pruebas en su contra, no había nada más que hacer o que decir, intentar defenderse era inútil, más bien algo sin sentido, en poco tiempo toda la malla ya sabía que los habían arrestado era algo muy triste ver como grandes policías eran llevados por haber atentado contra su compañero que los consideraban familia, pero lastimosamente ellos no pensaban igual solo se dejaron llevaron por la envidia.
Pero algo más oscuro se descubriría en el juicio algo que cambiara a la malla para siempre y dejara el nombre del CNP por el suelo y que costaría mucho volver a recuperar tanto la imagen intachable de la malla como de su cuerpo, después de eso casi nadie querrá meterse a ser policía y las cosas se complicaran un poco.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Фанфик¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...