Una vez dicho eso, todo fue silencio en la patrulla hasta llegar a comisaria donde los iban procesar, para ver el expediente que tenían todos los involucrados, así que una vez ya en comisaria los cachearon para luego llevarlos a sacarse la foto y poder procesarlos, donde ya habían recibido el informe del auto que solo tenía armas que no podían tener y algo de droga que fue decomisada de inmediato así que los cargos debían ponerles lo de las armas y la droga, así que una vez ya con la Tablet Javier revisaba los delitos que eran interminables y todas se repetían o la gran mayoría, donde eso daba que la multa era de 45.000 dólares y una condena de 20 meses en federal, ya que eso se debía a lo de hoy como los habían pillado.
_ mire señores Francisco, Matías, Mateo, y Lucas, debido a los delitos acumulados, y con lo de hoy, sus condenas serían de 20 meses en federal, pero les podemos hacer una rebaja si pagan sus multas por todos los delitos, que serían 45.000 dólares cada uno, se le rebajaría a 10 meses en federal más que eso no podemos bajar por la cantidad de delitos que tiene, ¿Qué dice acepta o se queda los 20 meses en federal?
_ *luego de hablarlo entre ellos, uno de ellos hablo*, aceptamos la oferta propuesta por usted, aceptamos la multa de 45.000 dólares y los 10 meses de Federal, es mejor que estar casi un 1 año.
_ perfecto, necesito que pongan sus nombres, apellidos, DNI y sus firmas, aquí para que quede estipulado que ustedes pagaron la multa de 45 mil dólares y que aceptan los 10 meses de federal.
_ *Luego de varios minutos*, perfecto todo listo, ahora los dejaremos en detención en comisaria hasta que los ingresemos a federal, ya que tenemos cosas que hacer, apenas nos desocupemos los llevaremos a federal si necesita comida, agua o ir al baño solo pídanlo.
Una vez dicho eso cada uno fue dejado en una celda, para luego retirarse ya que tenía que ir a comer junto a su marido ya que tenía hambre, y como no si ya eran las 3 de la tarde, donde la mayoría ya estaba comiendo, al igual que Conway que había salido para ir a comer con Gustabo, donde se juntarían en un restaurant, mientras él y Greco comerían en la oficina de Conway, así que salió a comprar comida china que tanto le gustaba a su marido que llevaba todo el día en la oficina haciendo ese trabajo de oficina cosa que él no podría hacer ya que le daba ansiedad estar en una oficina sentado toda la tarde frente al computador, así que una vez ya con la comida se fue directo a comisaria.
_ *entrando a la oficina*, hola, mi amor, *se acerca a besarlo*, ¿aun no terminas amor mío, tienes hambre?
_ no aun no, *se levanta de la silla a estirarse*, es horrible lo que está redactado tengo que hacerlo de 0 y es horrible, y si estoy muero de hambre, que me comería una vaca entera, te extrañe mucho, *se acerca abrazarlo, perdiéndose en su olor*.
_ *le corresponde el abrazo*, yo también te extrañé amor mío, y sabiendo que tendrías hambre traje comida china, para que comiéramos juntos, *se sientan en el sillón para empezar a comer, mientras se besaban y se reían de cualquier cosa*.
Luego de 10 minutos ya habían terminado de comer, la pareja estaba abrazada, mientras Javier le hacía cariño en el pelo a su marido, donde este poco a poco se estaba quedando dormido, a pesar de que luchaba por no hacerlo, finalmente había caído dormido sobre el brazo de su marido, quien le sorprendía que había aguantado tanto tiempo despierto, así que lo dejaría algunos minutos más dormido, ya que tenían hasta las 4 para estar juntos y lo aprovechar, aunque sea viendo a su marido dormido, mientras el veía el celular Greco seguía dormido, con esa respiración tan tranquila que le daba risa, hasta que quedaban 15 minutos y comenzó a despertarlo para poder llevarlo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Фанфик¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...