Ante esa petición de Volkov, no le quedo más que aceptar así le dijo que esperara un minuto, mientras Greco se iba en busca si había alguien cerca, Volkov seguía pensando que todo era un engaño, pero no era así, porque Greco había vuelto por él, para llevarlo a donde se encontraba el cuerpo de Conway, luego de subir varios pisos por el ascensor, finalmente llegaron a la habitación ambos se quedaron en la puerta parados ninguno quería entrar hasta que finalmente Greco le dio las indicaciones y que tenía una cierta límite de tiempo para verlo porque se iban a llevar el cuerpo para poder hacer su entierro.
Greco: Tienes como máximo quince minutos antes que te saque para que nadie te vea, ahora entra si quieres, despedirte de él y yo te aviso la hora del entierro para que después vayamos a que te despidas si quieres ya que después debemos ir a comisaria tú sabes para que Volkov, ahora entra yo te espero aquí, es la segunda puerta.
Luego de eso Volkov algo desconfiado comenzó avanzar hasta la puerta donde supuestamente estaba el cuerpo, una vez en la puerta respiro hondo para luego tomar la manija de la puerta y abrirla, una vez dentro de la habitación donde daba la sensación de un frio increíble, hasta que finalmente fijo su vista en la camilla, donde estaba el cuerpo de Conway, cosa que lo dejo perplejo al ver su cuerpo inerte de su pareja con mucho miedo se acercó para luego verlo completamente pálido sin color, ni calor cuando trato de tocarlo, cosa que lo dejo en shock, no lo podía creer, su novio estaba muerto, solo comenzó a tiritar para luego comenzar a llorar.
Volkov: *llorando desconsoladamente, acercándose al cuerpo de su pareja, tiritando*, perdóname no piense que terminarías así sé que te lo dije, que cuando pudiera matarte lo haría, pero no era así, solo quería asustarte cosa que no fue así, y termine con tu vida, al hombre que más me amo y me quiso, sé que no vale de nada lo que te digo ahora porque no me estas escuchando perdóname por favor, nunca pensé que terminaríamos así tu muerto y yo enfrentando lo que mis actos causaron, lo siento nunca quise hacerte daño hasta el extremo de querer matarte, *para luego juntar sus frentes y llorar más aun, para luego salir de la habitación*.
Una vez fuera no lo podía creer era cierto Conway su pareja con el cual se iba a casar dentro de poco estaba, muerto por su culpa, solo se tomaba la cabeza pensando cómo había llegado hasta ese punto de no retorno, y cuando finalmente había vuelto Greco solo se dispuso a abrazarlo, para llorar desconsoladamente preguntándose como había llegado hasta ese punto, mientras Greco lo abrazaba decidió sacarlo del hospital sabía que le haría mal estar ahí, así que como pudo lo saco por la parte trasera del hospital hasta su casa, ya que sabía que si lo llevaba hasta la suya se pondría peor, así que una vez habían llegado Volkov hace poco había dejado de llorar, pero aun así estaba bajo animo
Greco: ponte cómodo, puedes quedarte el tiempo que quieras, yo ahora debo volver a comisaria para poder organizar el funeral de Conway, por favor te lo pido no vayas y si lo haces hazlo que nadie te reconozca, te lo pido tú sabes lo que la gente te va hacer si te ve, ah y toma *le da una carta*, me dijo Conway que te la de por si le pasaba algo.
Un muy sorprendido Volkov tomo la carta luego que Greco se la diera y saliera de la casa, para ir a trabajar, la miro por algunos diez segundos sin abrirla, hasta finalmente la tomo para luego servirse un vaso de Vodka, para sentarse en el sillón, para respirar hondo para luego comenzar abrirla.
De: Jack Conway.
Para: Víctor Volkov.
Se que cuando estés leyendo esta carta, tal vez yo no esté en el mundo físico junto a ti, pero quiero que sepas que, gracias a ti, aprendí a valorarme más a quererme también quiero que sepas que dentro de todo fui feliz a tu lado, Volkov me diste algunos momentos de felicidad sobre todo cuando me pediste matrimonio, fui el hombre más feliz del mundo sin darme cuenta que ese día sería la peor decisión de mi vida, porque empezaría mi tortura junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...