Parte 2.7

88 13 0
                                    


Luego de ese momento mágico Volkov y Conway volvían a la casa que compartían juntos, para Conway era un sueño aún no se lo creía más de alguna vez se tuvo que volver a ver el anillo de compromiso que Volkov le había dado, para él era el sueño perfecto, todo parecía tan perfecto que daba miedo, pero prefería quitarse ese pensamiento de la cabeza que todo saldría todo mal, una vez ya en la casa ya no daba más con su sonrisa en ese momento era él hombre del mundo, solo se dignó a soñar ese sueño que tantas veces tuvo convirtiéndose en el señor de Volkov, eso lo hacía el sueño perfecto para Conway, así que solo se dignó abrazar a Volkov una vez saliendo de su transe para agradecerle por la sorpresa, mientras que Volkov solo sonreía al ver a su pareja así de feliz, con una sonrisa en la cara se dignó a corresponder al abrazo de su pareja para luego darle un hermoso y enamorado beso para dirigirse a la habitación, para poder bañarse y ponerse pijamas para dormir, ya que las sorpresas aun no terminaban porque continuaban mañana.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Volkov, que lo hizo muy silencioso para salir de la pieza, para llamar a Greco para preguntarle si está todo listo en comisaria cosa que fue positiva, una vez terminada la llamada se dirige a bañarse para alistarse y para preparar el desayuno, una vez salió del baño se encontró con Conway despertando lentamente cosa que le causo ternura, así sin hacer ruidos se acercó para darle un beso, cosa que Conway acepto encantado, mientras Volkov se vestía su pareja se estaba bañando, para poder bajar a desayunar juntos, luego de unos quince minutos ambos se encontraban desayunando tomando un café con tostadas, para irse a comisaria para trabajar hasta las una de la tarde, ya que hoy era 24 de diciembre debían preparar la cena para la noche, así con muchos ánimos se dirigió a comisaría, cerca de cinco minutos ambos ya iban rumbo a comisaria se demoraron menos de dos minutos en llegar, ambos se bajaron del auto para empezar su jornada laborar, una vez dentro todo estaba aún apagado cosa que sorprendió a Conway, así se dirigió a abrir la comisaria, prender luces, pero cuando le faltaba la última parte la sala de reuniones todo estaba muy silenciosa, así una vez dentro todos salieron de sus escondite mientras prendían las luces donde había un cartel grande diciéndole felicidades a él a Volkov, cosa que lo sorprendió aún más, ya que no se esperaba esta sorpresa, mientras los papeles caían todos aplaudían al futuro matrimonio que se acercaba, mientras Volkov lo tomaba de la cintura para decirle que se merecía todo lo que estaba pasando, para luego darse un beso mientras todos aplaudían entonces en ese momento ambos decidieron ponerle fecha a la boda que sería el 30 de enero del próximo año, para luego todos abrazan a los comprometidos dándole un pequeño presente, luego de esa celebración se pusieron a trabajar mientras Conway estaba en su oficina terminado el papeleo que le quedaba junto a Freddy, que no le dejaba trabajar, porque no paraba de preguntarle cómo le había pedido matrimonio, ante tanta insistencia decidió contarle con lujo de detalles como había sido todo, cosa que a Freddy le parecía espectacular por fin veía feliz a su hermano, eso le parecía maravilloso si su hermano era feliz él también lo era, obviamente los detalles de la boda lo hablarían en la cena de navidad, donde estaría Greco, Freddy, Volkov, Conway y Michelle, ya que eso lo habían decidido hace día atrás antes de que Volkov le pidiera matrimonio a Conway.

Las horas pasaban ya eran cerca de las una de tarde cuando ya todos se estaban retirando a sus casas por navidad, los últimos en quedar fueron los amigos, ya que estaban terminando una reunión, una vez terminado todos se retiraron Greco a su casa para alistarse para ir a cenar a casa de los novios, Michelle haría lo mismo en cambio Freddy se fue directamente con Volkov y Conway hacía la casa para ir de comprar mientras otro ordenaba y arreglaba la casa para esa noche, los que habían decidido ir a comprar fueron Volkov y Freddy ya que Conway odiaba las filas, así se quedó arreglando toda la casa con adornos navideños como la mesa, el patio como era tradición hace bastante tiempo de cenar en el patio, mientras Conway terminaba el primero en llegar fue Greco, que como siempre lo hacía llegaba con algo en las manos, luego de quince minutos llego Michelle, muy guapa y elegante como siempre, luego de cerca de una hora y media llegaron Volkov y Freddy cansados por las comprar y la gente, las horas pasaban mientras otros ya eran cerca de las ocho de la noche, la comida estaba casi listo así que se sentaron a conversar un rato.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora