Parte 1.4

223 19 3
                                    


Las semanas pasaban para ser exactos habían pasado dos semanas, faltaban 8 días para que Conway saliera del hospital según como evolucionara su estado de salud y aun no tenían ninguna evidencia contundente para meter en prisión al comisario y al subinspector, ya casi no tenían esperanzas para conseguir las pruebas, pero algo ocurriría que cambiaría todo, aun así, los días pasaban y la información que tenían era casi nula, solo un informe de un alumno y la declaración de un doctor, que no ayudaba para poder meter preso a los involucrados, la frustración se sentía en el aire a pesar que habían aumentado la recompensa por la información no servía de mucho, ni tampoco a los hombres que tenían investigando cada día que pasaba era un día sin noticias eso ya estaba cansando a varios de los que investigaban como era posible que no hubiera ninguna información, era como se hubiera esfumado con el aire.

Mientras tanto ellos trataban de buscar la mayor información sobre lo ocurrido, el comisario Ivanov y el subinspector Brown ya se estaban poniendo un poco nerviosos porque corría un rumor por mi comisaria y era que el comisario, el hermano de Conway y los más cercanos habían contratado a alguien para poder investigar más a fondo sobre el accidente de Conway esto los ponía en una situación muy complicada ya que los que mandaron mandar a Conway fueron ellos directamente, así por un acto rápido se contactaron al que había hecho todo lo que ellos le habían ordenado para que eliminara todas las pruebas que los inculpaban a ellos, que le pagarían los cuarenta y cinco mil restante que le habían prometido, para que se pudiera ir lejos y nunca más volver, obviamente el sujeto aceptó encantado, pero ambos tenían un problema no tenían la plata, cada uno tenía como cinco mil aún les faltaban cuarenta mil, así que muy rápido intentaron vender sustancias ilícitas, pero recién habían sacado quince mil aún faltaba veinte y cinco mil, estaban en un lio muy gordo, pero para suerte de ellos el ayudante no se contactó con ellos, durante días, eso les daba algo de tiempo para conseguir el resto de plata, pero lamentablemente aún les faltaban veinte mil y no sabían de donde sacarlos, se les había ocurrido varias ideas pero eran inútiles ya que eran policía los reconocerían de inmediato.

Habían pasado 2 días, desde que hablaron con el ayudante, pero ellos aun no conseguían la plata aún faltaban, quince mil habían tratado de conseguirse con amigos, conocidos, pero no había forma solo habían conseguido cinco mil entre los dos, ellos pensaban que aun tenían tiempo para conseguir la plata, pero no fue así ya que el ayudante ya tenía el trabajo listo y que necesitaba la plata de inmediato para poder irse ya que si lo pillaban se iría preso de inmediato porque las pruebas las tenía en su poder, era como un salvo conducto para poder chantajear si no le daban la plata de inmediato, Ivanov y Brown no sabían que hacer ya que aún faltaba un resto del dinero, así que le dijeron que se esperara unos días más que la plata la tendría en su mano, eso hizo que el ayudante se molestara más, así solo les dio como máximo dos días si no veía su plata que hablaría y soltaría todo de una, pero ellos no lo tomaron en serio solo lo tomaron con una estúpida amenaza que equivocado estaban.

Los dos días impuesto por el ayudante de Ivanov y Brown se habían cumplido y este no había recibido ninguna señal de esto dos, ninguna llamada nada, así que este se empezó a cabrear y los empezó a llamar, pero no recibió respuesta eso ya le estaba sonando mal de no tener respuesta, pero aun así prefirió esperar un día más ya que si se entregaría debía asegurar a su familia así ese día se encargó que con la plata que tenía mandar a su familia fuera del pueblo para no supieran nada, después de hacer eso se fue a la playa porque tal vez era la última vez que sentía el aire y la libertad, ay se pasó toda la tarde mirando el mar, caminando sintiendo la arena en sus pies y así paso el resto del día, cuando llego la noche se fue a beber a un bar ya que tal vez nunca más probaría el alcohol.

Eran cerca de la cinco de la mañana no había pegado un ojo en toda la noche, esperando que Ivanov y Brown se contactaran cosa que no paso nunca, así que sabía lo que debía hacer, a eso de las diez de la mañana se levantó se ducho se miró al espejo se peinó salió de su casa, rumbo a comprar un café para ir tomando rumbo a comisario ya que sería un largo día de interrogatorio, y así lo hizo cuando iba llegando a comisaria cerca de este había un Starbucks ya que tal vez sea su ultimo café bueno porque no, se adentró pidió su café cuando lo tuvo en su mano salió, camino a paso lento rumbo a comisaria, cuando llego estaba un poco lleno de gente en recepción esperando que alguien les atendiera las denuncian que tenían, respiro hondo mientras se sentaba a esperar su turno, habían pasado cerca de quince minutos y solo quedaban dos antes que él, el tiempo pasaba lento sentía como las manecillas del reloj sonaban lento como si el tiempo no avanzaba pensaba en que tal vez nunca más vería a su familia ni a sus hijos crecer, mientras hacía eso no se había dado cuenta que ya era su turno, espero a que los que estaban ay ordenaran un poco, luego de dos minutos se acercó tomo aire y pregunto por el comisario Volkov las manos le sudaban estaba nervioso y como no si se iba a entregar a la policía.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora