La mañana había llegado después de ese sexo desenfrenado que habían tenido durante literalmente toda la noche, un adolorido Volkov despertaba poco a poco acostumbrándose al sol, aunque en un intento de levantarse para ir al baño, cayo de lleno al piso de lleno, despertando a Conway que se asustó debido al golpe, pero al ver a su pareja en el suelo rápidamente lo ayudo a poner encima en la cama, Volkov estaba avergonzado por el estado en el que estaba, así que en otro intento de levantarse sintió una fuerte punzada en la espalda baja, que si no es por Conway hubiera caído de lleno al piso Conway sabía que odiaba verlo así, con lo orgulloso que era su pareja no le sorprendía que tuviera esa actitud, pero quisiera o no dependía de Conway para movilizarse odiaba estar así, así cuando Volkov dejo de reclamar diciendo que podía hacerlo por sí solo, aunque era más que obvio que no, así después de dejar a Volkov en la ducha sentado se dignó a llamar a Greco para decir que ese día no irían al trabajo y que lo dejaba a cargo de todo, pero que avisara cualquier cosa, luego de cortar la llamada se dirigió a servir el desayuno, algo rápido no haría algo muy organizado, como un café con tostada con mermelada y jugo de naranja, una vez terminado todo subió a la habitación, para dejar el desayuno encima de la cama, para después dirigirse al baño para ver si Volkov estaba listo, al entrar Volkov estaba apoyado contra el lavamanos con los ojos llorosos debido al dolor que le causaba estar de pie, porque sus piernas temblaban mucho, así que rápidamente Conway lo tomo en brazos para que no hiciera más esfuerzo para luego acostarlo de nuevo en la cama.
Conway se sentía culpable por el estado de Volkov así que mientras se disponían a desayunar le pidió disculpas por el estado que estaba, Volkov solo lo miro, le sonrió para luego decirle que no se preocupara que él siguió todo también es su culpa que este así, luego de desayunar se dispusieron a ver películas juntos como hace tiempo no lo hacían, también habían pedido comida a domicilio, querían recordar viejos como antes lo hacían, cuando eran esa pareja tan feliz, sin mentiras, sin engaños, pero lo más importante sin hacerse daño, el ambiente era grato para ambos, aunque Conway tenía miedo que todo fuera un sueño, por más que trataba de pensar positivo, había algo que no lo dejaba disfrutar, y sin darse cuenta las lágrimas corrían por sus mejillas, el miedo otra vez se estaba apoderándose de él, otra vez estaba teniendo esa imagen de cada día lo carcomía, poco a poco el pánico se apoderaba de Conway, para ese entonces Volkov, estaba viendo la película sin darse cuenta del estado de Conway hasta que lo miró y rápidamente paro la película.
Volkov: ¿Qué paso mi amor? ¿Por qué estás llorando?, me estas asustando, por favor mi amor dime que te pasa, ¿te puedo ayudar en algo?
Luego de escuchar la voz de Volkov preocupado sin entender que le pasaba, lo miro, ay se dio cuenta que estaba llorando, así que cerró los ojos para luego decir todo lo que sentía, porque sabía que ese era la oportunidad de hablar y aclarar todo si se quedaba con la ilusión de ser feliz, o vivía la triste realidad que todo sería de mentira.
Conway: tengo miedo Víctor que todo lo que estamos viviendo ahora sea una ilusión, que me vuelvas a lastimar de nuevo, que todo lo que pasó entre ayer u hoy día sea un engaño, no quiero fingir más que soy feliz, cuando no lo soy, quiero que esto sea sincero, de verdad quiero recuperar esa relación tan hermosa que construimos cuando empezamos, nos enfrentamos a todos, para estar juntos y ahora estamos haciéndonos daño nosotros mismo, ya no quiero más, no puedo más estoy cansado de lo mismo, dime que esto no es un sueño, dime que seremos felices de nuevo, dime que esto no es un sueño por favor dímelo, pero si no es así también dímelo así no me hago ilusiones y me dedico a olvidarte Volkov.
Antes esa sinceridad tan característica de su pareja Volkov no sabía que decir, se quedó en silencio, sin darse cuenta que eso le estaba haciendo daño a Conway haciéndole creer que todo era un juego, así que sin querer rompió en llanto desgarrador que asusto a Volkov, rápidamente quería irse de ese lugar para no seguir haciéndose daño, cuando se iba a levantar para retirarse, Volkov lo detuvo para abrazarlo en ese momento Conway rompió en llanto, cosa que le rompió el corazón A Volkov, pasaron unos seis minutos abrazados el llanto de Conway había sedado, hasta que tomo la cara de su pareja, para quedarse viendo a los ojos y juntar sus frentes.
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfic¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...