Capitulo final: Parte 2

12 1 0
                                    


La mañana había llegado y ya Conway, Javier y Gustabo estaban en pie, mientras que Greco seguía dormido ya que estaba algo helado además no era necesario que fuera, ya que ellos dos serían los que pasarían más en comisaria, donde una vez ya tomado desayunos, Conway mientras se fumaba un cigarro, le mandó un mensaje al superior para decirle que ya estaban en los santos, que si querían en comisaría para hablar exactamente porque lo había llamado, donde en menos de cinco segundo, recibió la respuesta que se juntaran en comisaria a las 13:00 ya que justo a esa hora iban a estar solo, para poder hablar con mayor tranquilidad, donde obviamente iban a estar presente Freddy y Michelle, mientras tanto Gustabo iba a la entrevista para poder ser el jefe de cirugía, ya que había escuchado por la radio que estaban buscando médicos, así que lo intentaría que perdía con intentarlo, aunque eso sería tipo a las 15:00 así podía estar con sus hijos, un rato donde obviamente si era el jefe del hospital tendría tiempo para sus hijos, y para su marido, así que se puso a actualizar su Curriculum, donde salía todas sus especialidades, y trabajos.

Por otro lado, Greco recién venía despertando donde se encontró a su marido, arreglándose, poniéndose ropa algo formal, que lo hacía verse más guapo de lo normal, donde imagino que ya se iban a juntar con el superior, donde luego de varios minutos arreglándose, se dio cuenta que Greco estaba despierto mirándolo, cosa que lo asusto un poco, para luego acercarse, a darle un beso.

_¿hace cuanto estas despierto?, digo como no te sentía, ¿Cómo amaneciste, aun estas con dolor de espalda?

*frotándose un ojo*, hace no más de dos minutos, no ya no me duele ¿vas a la reunión con el supervisor, ya le avisaron que estamos aquí?

_ si le aviso Conway, nos vamos a reunir dentro de 1 hora, tu sigue durmiendo amor mío, abajo hay comida, Gustabo estará hasta las 15:15 ya que tiene una entrevista de trabajo, donde luego vendrá una persona a cuidar los niños, para que tú no te preocupes, si vas a estar abajo abrígate porque hace un poco de frio, y por tu estado es peligroso y lo sabes, te amo cuando vuelva ¿vamos a dar una vuelta?

_ bueno amor mío, si me encantara dar una vuelta, así vamos a la playa para caminar un rato necesito un poco de aire, antes que mi pansa no me deje, y tenga que estar algo quieto, *le devuelve el beso*.

Por otro lado, la comisaria se preparaba para la reunión donde Volkov ya había sido ascendido a comisario otra vez, lo que significaba que un súper intendente estaba por llegar así que todos debían ir a patrullar o a entrenar alumnos, para dejar un par de horas la comisaria vacía, donde por fin Freddy y Michelle podrían descansar algunos meses, donde debían poner al tanto al nuevo súper intendente sobre la investigación y de porque los habían solicitados, para esta investigación aunque ellos no tenían ni idea de quienes eran, solo sabían que venían de lejos nada más, así que cuando faltaban media hora para la reunión, la comisaria estaba completamente vacía no había nadie a no ser de los dos superiores, Freddy y Michelle, esperando que llegarán los nuevos de comisaria, ya que también vendría un comisario, que al parecer sería la mano derecha de este nuevo súper intendente.

Los minutos se hacían eternos, para los 4 en comisaria, hasta que finalmente uno de los superiores recibió el mensaje que ya venían en camino, cosa que los nervios de los 4 en la sala se activara, donde Freddy se paseaba de un lugar a otro, esperando caerle bien al súper intendente no tener problemas, por otro lado, hay estaba Volkov celebrando con champag y con su mafia que había sido ascendido a comisario, donde creía que iba hacer el mano derecho del nuevo súper intendente, y que podría hacer lo que quería, así que empezaron hacer planes más grandes, para dentro de cuatro días donde ya tendría la confianza del súper intendente según él decía, sin saber que lo que se venía era el principio de un infierno, que terminaría en tragedia.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora