La mañana había llegado, aunque para ser sincero eran cerca de la una de la tarde y en la casa de la pareja ambos disfrutaban de su día libre, viendo películas con su nuevo sillón que se habían comprado hace tiempo, pero que ahora recién podían usar por el espacio de la casa que todo el living era del porte del departamento donde antes vivían, eso les daba risa así tenían espacio, muchísimo, aunque, por otro lado, la situación para Michelle que estaba sola en la habitación ya que Freddy había bajado con Greco para ver que podían comer, por más que se movía en la cama no encontraba su posición, ya que el dolor era insoportable no lo aguantaba ni el dolor en el estómago, ni la espalda, así que en un movimiento brusco que hizo sintió que se raja entera, así que soltó un grito ensordecedor para luego darse cuenta que estaba sangrando, y el dolor aumentaba cada vez más, así que para su suerte tenía el celular así que se llamó como pudo a Freddy.
Michelle: *Esperando que respondiera, luego de que respondiera intentando no gritar del dolor*, necesito que vengas por favor, te lo pido ven altiro, *Corta la llamada*.
No pasaron cerca de dos minutos cuando Freddy y Greco ya estaban por llegar a la habitación, cuando un grito de Michelle los asusto y corrieron hasta la habitación, dándose cuenta en el estado que estaba Michelle pálida, sangrando y con mucho dolor, solo lloraba por el dolor que sentía, y por el miedo de perder al bebe así que Freddy sin pensarlo tomo el teléfono, y llamo a recepción, mientras le tomaba la mano a Michelle para que estuviera tranquila y no se pusiera más nerviosa.
Freddy: *esperando que respondieran, hasta que lo hicieron*, tenemos una emergencia ¿puede llamar un médico? es urgente mi mujer que esta embaraza está sangrando por favor es urgente.
Luego de recibir el sí que llamarían a un médico corto para enforcarse en su mujer que solo lloraba por el dolor y el sangrado ya era algo más seguido, donde solo lloraba como pidiendo no perder a su bebe, por más que intentaba relajarse no podía, el dolor en su espalda era como si le estuvieran apuñalando, y en su panza estaba cada vez más dura que le hacía doler también, mientras que de vez en cuando el sangrado paraba, pero el dolor lo sentía igual.
Mientras tanto en la casa, la pareja ya estaba algo aburrida, no sabían que hacer en tremenda casa, hasta que a Gustabo le llegó la llamada del hotel donde estaba Michelle, diciéndole que necesitaba un médico ya que había una mujer embarazada con un aparente sangrado y que sentía mucho dolor así que, si por favor podía ir, a ver qué pasaba cosa que Gustabo acepto encantado junto a Conway ya que estaban un poco aburridos, así que ambos se vistieron para luego subirse al auto y Gustabo poner en el GPS, la ubicación del hotel, para luego de cinco ya estaban en la dirección, pero Conway sé quedaría en él auto, así que Gustabo le dijo que si lo necesitaba lo llamaría, una vez ya fuera del auto camino hacia la entrada, para decir que ya estaba ahí, así le dieron el número de la habitación para que subiera, para que uno de ellos los recibiera en la salida del ascensor y así se hizo una vez ya en el piso donde estaba la mujer embarazada un hombre lo salió a recibir, para llevarlo rápidamente a la habitación, una vez dentro estaba una mujer llorando del dolor mientras de vez en cuando sangraba.
Gustabo: *se acerca a la mujer*, hola soy el doctor Gustabo, tranquila todo estará, necesita estar tranquila, *le pone un aparato, para la presión*, ¿cuantas semanas de embarazo tiene?
Michelle: casi 15 semanas de embarazo, ¿lo voy a perder, cierto?, *mientras lloraba*.
Gustabo: no tranquila solo no te alteres, necesito que estes tranquila necesito revisarte poniéndole, una toalla encima de las piernas para poder revisar, su sangrado, necesito que estes tranquila puede que esto te duela un poco, *para luego ponerse los guantes, y revisar su sangrado, dándose que era una amenaza de aborto*, ¿has hecho algún esfuerzo de más últimamente?
ESTÁS LEYENDO
¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE? (VOLKWAY-INTENABO)
Fanfiction¿Qué pasa cuando el supuesto amor de tu vida te engaña y lastima tu corazón? y no se da cuenta del error, daño que te hizo, ¿Qué pasa si vuelves a verlo de nuevo después de 15 años?, pero ya tu ya no sientes nada por esa persona, pero en cambio esa...