Parte 1.1

345 26 2
                                    


Eran pasadas las 03:00 de la madrugada y aún no había rastro de Jack Conway eso ya estaba preocupando a sus amigos y a su pareja que siempre volvía después de una pelea chunga, pero esta vez era distinto no respondía ni el teléfono ni la radio de la patrulla, así se la pasaron hasta que dieron las 08:00 y aun no rastros de Jack Conway.

Volkov estaba echo un mar de nervios pensando que algo malo le había pasado a su novio, aún estaba en comisaria se había activado la alerta roja, hace cosa de 5 horas, pero toda esa tranquilidad se iría a tomar por culo en cosa de minutos ya eran pasadas las 10:00 y aún no había rastros de Jack Conway, hasta que salto una alerta que había una patrulla cerca de un cerro aislado y que dentro de esa patrulla había un cuerpo en muy mal estado, a todos en ese momento estaban pensando lo peor tanto los amigos como el novio, pero con un acto de poner orden se pusieron a como se llevaría a cabo para llegar al lugar.

Primero irían en un auto blindado con varias patrullas escoltándolas los que irían en el auto blindado serían Víctor Volkov y Greco Rodríguez mientras tanto Michelle Evans iría con los demás en patrullas para ir controlando como debían actuar y era la encargada de mandarle la ubicación a los de la EMS que los seguiría detrás mientras otro grupo iría en Pegasus con un franco tirador para poder ir vigilando la zona por si habría alguien estaba rodando la patrulla, y así como se dijo se hizo, en la radio había un ambiente muy tenso pensando que podían encontrar si estaba vivo o muerto Volkov solo quería llorar pero se mantenía fuerte por la malla que estaba a su cargo, todo el camino nadie hablaba por radio hasta que finalmente llegaron a la ubicación, pero lo que vieron fue aún más aterrador, ya que la patrulla por fuera estaba llena de agujeros de balas, no había lugar que no se salvara de las balas, eso hizo que rápidamente bajaran todos para saber que realmente pasaba mientras unos hacían perímetro otros tenían que revisar la patrulla para ver cómo estaba el comisario Conway en conjunto con los de la EMS.

Todo pasaba muy lento alrededor de Volkov de cómo sus compañeros se acercaban lentamente a la patrulla de su novio, todo de un momento a otro se volvió silencio tenía miedo hasta de preguntar que pasaba, hasta que se acercó a la patrulla y vio la peor escena que pudo a ver visto ay estaba su novio envuelto en sangre herido de pies a cabeza con múltiples golpes y lo que parecían ser cortes en su rostro, en ese momento el gran comisario fuerte se había roto al ver a su pareja así, lo único que atino hacer fue soltar su arma y correr hacía el cuerpo de su novio esperando que estuviera aún con vida, pero no era así entro aún más en pánico cuando toco su cuerpo frio casi sin vida, no tenía pulso es como si estuviera muerto y solo con él desgarrador grito del comisario logro que los EMS reaccionaran y pudieran tratar de salvar a Conway, mientras los médicos trataban de salvarlo, Volkov solo lloraba e intentaba abrazarlo pero sus amigos lo separaran el llanto desgarrador de Volkov rompía el corazón como que salía del alma, y se sentía culpable por eso.

Entre más minutos pasaban peor era lo que pensaba la malla, muchos pensaban que ya había muerto mientras otros creían que iba a sobrevivir que un milagro lo salvaría y así fue luego de largos agónicos 45 minutos por fin lograr estabilizar al comisario, pero su estado era critico debía ser llevado a quirófano de forma urgente después de dar ese terrible estado de salud a la malla completa la ambulancia se fue lo más rápido que podían rumbo al hospital que era custodiada por dos patrullas, que iban lo más rápido posible junto a la ambulancia, mientras tanto los amigos de Volkov se estaban preocupando de mantener la zona limpia para cuando llegara los peritos para ver la escena, rápidamente se hicieron presente en el lugar, trataban de decir lo mejor posible lo que había pasado, en ese mismo instante se pusieron en marcha, para buscar alguna pista que les dijera como habían pasado los hechos, pero el dilema era que tenían qué dejar a alguien ay para poder custodiar la zona, pero Volkov quería estar con su novio en el hospital, entonces unos oficiales se ofrecieron a quedarse eso Volkov lo agradeció grandemente, mientras Greco, Michelle, y Volkov se iban rumbo al hospital a tener noticias de su querido amigo, compañero y novio, mientras tanto en el hospital Jack Conway era ingresado de urgencia a pabellón.

¿TE PERDÍ PARA SIEMPRE?  (VOLKWAY-INTENABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora